Declaraciones De Riquelme

G

Guillermiola

Guest
yo por esta te firmaba perder en la semi del mundial de clubes y no jugar las proximas 5 copas. Es inentendible que la comparen con cualquier otra copa. Si les sirve de consuelo joya, pero pasó una semana y 1 dia y yo sigo queriendo romper todo de la bronca y la tristeza. Siento algo parecido (aunque mas fuerte obvio) que la final de Brasil 2014. Era la oportunidad de ganar la copa en Brasil y cerrarles el orto de por vida a los brazucas. Aca lo mismo, era esta. Para mi en otra semi van para atras para no dar revancha de otra final, y yo haria lo mismo. La revancha de una copa asi no te la doy nunca mas en tu vida !!!
La canción de Creedence te fulmina en el suplementario. No hay caso.
 
Me encanta cuando dicen, hay que ganar las próximas 3 copas y los clásicos, y el tircampeonato y la copa Argentina. Dale... Algo más no queres? Te jode si nos hacen algún gol o querés arco invicto tambien? Perdimos una final que íbamos ganando 3 veces papá. 3! Con gol encontra, gol de saque del medio y cuando quedaban 25 minutos de partido.... Si nos nos sacamos de encima a todos los mufas de esta etapa, vamos a seguir en la misma de perdedores
 

_CABJ_

Juvenil
yo por esta te firmaba perder en la semi del mundial de clubes y no jugar las proximas 5 copas. Es inentendible que la comparen con cualquier otra copa. Si les sirve de consuelo joya, pero pasó una semana y 1 dia y yo sigo queriendo romper todo de la bronca y la tristeza. Siento algo parecido (aunque mas fuerte obvio) que la final de Brasil 2014. Era la oportunidad de ganar la copa en Brasil y cerrarles el orto de por vida a los brazucas. Aca lo mismo, era esta. Para mi en otra semi van para atras para no dar revancha de otra final, y yo haria lo mismo. La revancha de una copa asi no te la doy nunca mas en tu vida !!!
Entonces el futbol termino este año.. :emoji_rolling_eyes:
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Nadie va a ir para atrás para no dar una revancha.
Y la verdad es que creo que esta situación va a ser más común de lo que fue hasta ahora.
Por una sencilla razón: el fútbol sudamericano está muy bajo.
Antes llegar a una final de copa era una proeza. Con Nacional, Peñarol, San Pablo, Flamengo, Santos...
Ahora Boca y riBer están en el nivel más alto de sudamérica. La posibilidad de que mismo el año próximo o dentro de un par de años se repita este partido no es despreciable. En 2015 se cruzaron en octavos por el sorteo, pero si el cruce no ocurría ahí hubiera ocurrido seguro sobre el final, porque ambos eran superiores al resto. En 2016, podrían haber jugado semifinal Boca y riBer tranquilamente, sino fuera por al ab0rt0 de IDV. En 2017 riBer cayó en semifinal y Boca excepcionalmente no jugó copa. En 2018 los dos en la final.
O sea, que no sería nada extraño que nos volvamos a ver pronto.
 

adru

Juvenil
Entonces el futbol termino este año.. :emoji_rolling_eyes:

No, no termino, pero va a costar mucho reponerse, todo bien con el optimismo, pero para mi otra final asi es irrepetible... Habra que ganar mucho y ellos perder todo, pero para eso van a tener que pasar varios años.
 

_CABJ_

Juvenil
No, no termino, pero va a costar mucho reponerse, todo bien con el optimismo, pero para mi otra final afisi es irrepetible... Habra que ganar mucho y ellos perder todo, pero para eso van a tener que pasar varios años.
Que importa otra final.. no te gustaria ganarles las proximas 5 semifinales y una en Cuartos ? yo firmaba por eso. Le dan mucha importancia al partido final jaj
 
yo por esta te firmaba perder en la semi del mundial de clubes y no jugar las proximas 5 copas. Es inentendible que la comparen con cualquier otra copa. Si les sirve de consuelo joya, pero pasó una semana y 1 dia y yo sigo queriendo romper todo de la bronca y la tristeza. Siento algo parecido (aunque mas fuerte obvio) que la final de Brasil 2014. Era la oportunidad de ganar la copa en Brasil y cerrarles el orto de por vida a los brazucas. Aca lo mismo, era esta. Para mi en otra semi van para atras para no dar revancha de otra final, y yo haria lo mismo. La revancha de una copa asi no te la doy nunca mas en tu vida !!!
Estás con mucha bronca y lo comparto. Pero cuando se te pase el bajón y vuelva la competencia te vas a dar cuenta que esto de irrepetible no tiene nada. El fútbol cambió como ya dijeron. Los brasucas no existen y el futbol sudamericano se va reduciendo cada vez más en calidad. Para colmo de ahora en más las finales van a ser a partido único en cancha neutral, o sea que las finales van a ser todas parecidas a esta última (más allá de que haya sido en otro continente, me cago en esa diferencia). Además que un Boca-Riber internacional es un negocio tremendo, mirá que van a dejar pasar eso si existe la oportunidad... El año que viene no creo (y ojalá que no con este presidente) pero en algún momento se va a dar. De todas formas vuelvo a repetir que no da seguir taladrándose el cerebro, ya está, aflojen con el masoquismo que pese al garrón la vida no se terminó y tarde o temprano, cuando tengamos gente bostera de verdad manejando el club, vamos a resurgir.

Lo que sí me parece que es pasarse de optimista es creer que podemos lograr grandes cosas el año que viene. Por como viene la mano con esta dirigencia nefasta me conformo con no perder con los comegatos de mierda en la superchota, terminar el torneo lo más arriba posible y clasificar a la Copa 2020 y obviamente ganar el próximo clásico por el cabotaje, que calculo debería ser en el Milicomental. Después de las elecciones vemos si da para aspirar a más el otro año.
 

Caraza

Juvenil
Preferias ganar esta o ganar las próximas 3 Copas?

Dejénse de joder, si Boca vuelve a campeonar nos empezamos a olvidar. Va a doler por siempre pero si tenes como 10 Copas te va a chupar un huevo; a eso hay que apuntar. Y ganarles todos los clásicos obvio.

Tenemos 6 Copas y ellos 4, bueno hay que tener 10 copas y ellos 4, que nos sigan hablando de esta mientras nosotros nos cansamos de dar vueltas. Nada va a quitar esto que pasó pero podemos ser más grandes por otro lado.
Después de la verguenza que dieron ayer se me fue un poco la bronca de la final porque no les duró ni un partido la mentira y quedo claro que los pvtos de conmebol les regalaron la copa, si les gana el Kashima ya se les terminaría de caer todo y antes de que termine el año así pongamosle que me pasaría a chupar un huevo la final si pasa.

Igual si hubiera que elegir entre 3 Libertadores o que pase como en la Champions con el Atletico y Real que jugaron 2 años después elijo lo segundo y ganarles por goleada, para mi en ese sentido sigue teniendo mas peso el mano a mano con los descendidos, imaginate si fuera al reves nosotros habiendo ganado en el Bernabeu y ellos alcanzandonos o pasandonos ganandole a equipos como la U de Chile Millonarios o Cerro Porteño, la tendrían bien adentro igual o por lo menos es lo que yo pienso, igual ojala pierdan contra el Kashima así se termina de confirmar la mentira que son.
 
Acaban de perder contra unos arabes injunables, ya quedó demostrado que sin Dominguez detrás y teniendo enfrente un DT con las neuronas funcionando correctamente se les acaba la mentirita. Después, el día que salgamos nuevamente campeones de América y del Mundo todo esto va a quedar en el pasado. La vida es así.
 

o0 oasis 0o

Reserva
Acaban de perder contra unos arabes injunables, ya quedó demostrado que sin Dominguez detrás y teniendo enfrente un DT con las neuronas funcionando correctamente se les acaba la mentirita. Después, el día que salgamos nuevamente campeones de América y del Mundo todo esto va a quedar en el pasado. La vida es así.

El tema es que nosotros, por ahora, los trnmten que enfrentar con Domínguez de por medio, sin un presidente como la gente y con un Macri que nos solto la mano.

Boca necesita una libertadores y una intercontinental para revertir esa imagen, además de dejarlos afuera a ellos en alguna llave (de cuartos para adelante).
 
El tema es que nosotros, por ahora, los trnmten que enfrentar con Domínguez de por medio, sin un presidente como la gente y con un Macri que nos solto la mano.

Boca necesita una libertadores y una intercontinental para revertir esa imagen, además de dejarlos afuera a ellos en alguna llave (de cuartos para adelante).
Si, ni hablar. Por eso olvidate que todo eso vaya a pasar pronto. Muy complicado. Igual para mi basta con una dirigencia bostera que se plante para que no nos caminen como lo hicieron todos estos años con el gordo.
 
Arriba