Declaraciones De Riquelme

adru

Juvenil
Un crack Roman. Siempre habil declarando, pero hablo para el hincha de boca y la tribuna. Lo de que fue peor perder con independiente del valle que l final no se lo cree ni el jajajaja

D

Doselpatron

Utilero
La carita de los fieles de Riquelme cuando vieron que declaraba para la tribuna jajajaja lo aplaudieron re contra de compromiso.

Yo hace tiempo que no le doy pelota a lo que diga Riquelme, es mi idolo dentro de la cancha pero afuera es un MEH gigante declarando.

Dame toda la vida un Patrón Bermudez que es lider dentro y fuera de la cancha, además es un anti-Macri recalcitrante !

Wany

Idolo
Se ve que lo tocó en serio cuando Tevez le pego desde China por cada vez que salia a declarar matando al equipo.

kornhollio

Suplente
La carita de los fieles de Riquelme cuando vieron que declaraba para la tribuna jajajaja lo aplaudieron re contra de compromiso.

Yo hace tiempo que no le doy pelota a lo que diga Riquelme, es mi idolo dentro de la cancha pero afuera es un MEH gigante declarando.

Dame toda la vida un Patrón Bermudez que es lider dentro y fuera de la cancha, además es un anti-Macri recalcitrante !

Me pasa exactamente lo mismo. Si me pones un video con highlights de Roman, lo veo de pie.... Que hable si quiere, esta en su derecho... pero no tengo por que darle pelota.

Caraza

Juvenil
Diossssssssssssssssss como odio el discurso derrotista que ahora andan repitiendo todos en las redes y algunos en los medios diciendo que no es normal llegar a 7 finales y balbllablalblalb, HABÍA QUE GANAR UNA SOLA, ESTA, me chvpa la poronga perder contra Corinthians y pasar 20 años sin si quiera jugar la copa pero esta había que ganarla, o peor aun me hubiera chupado la poronga si le hubieramos ganado a Once Caldas hoy nadie la recordaría como una gran hazaña si ese equipo no debe ni existir en Colombia, nadie pide que ganen 20 libertadores en 20 años, era una sola, ERA ESTA.

Diossssssssssssssssss como odio el discurso derrotista que ahora andan repitiendo todos en las redes y algunos en los medios diciendo que no es normal llegar a 7 finales y balbllablalblalb, HABÍA QUE GANAR UNA SOLA, ESTA, me chvpa la poronga perder contra Corinthians y pasar 20 años sin si quiera jugar la copa pero esta había que ganarla, o peor aun me hubiera chupado la poronga si le hubieramos ganado a Once Caldas hoy nadie la recordaría como una gran hazaña si ese equipo no debe ni existir en Colombia, nadie pide que ganen 20 libertadores en 20 años, era una sola, ERA ESTA.
Pensé lo mismo, además en la mayoría de las veces, a pesar de la derrota se valoró haber llegado a la final .pero esta era solo ganar y quedar con la gloria eterna, y nos mató esta dirigencia, nos hundió. Ahora que pague las consecuencias

AlkoN19

Suplente
tal cual, hay gente que todavia no entendio lo que habia en juego. Ganar esta copa terminaba de una vez por todas y para siempre la disputa de quien era el mas grande, y menosmal que riber se fue a la b porque sino ellos ya tendrian ese titulo.

o0 oasis 0o

Reserva
Igual sus declaraciones no están del todo erradas y es cierto que es mas meritorio perder una final que perder la categoría: en una estás jugando por ir para atrás o para abajo, en otra estás jugando competitivamente por la gloria. Si bien duele perder con ellos, su partido más importante era el de mantener su categoría. Esta final se puede repetir en unos años y se puede equiparar, haber descendido no (salvo que Boca rambieb lo haga). Son dos cosas distintas.

En lo que no coincido es que, si bien no nos "cagaron a baile", todos sabíamos que después del empate de ellos lo perdíamos. Nunca un equipo de Guillermo mostró actitud para mantener un resultado y menos darlo vuelta. Todo eso dado a la incapacidad técnica para revertirlo futbolísticamente e incapacidad para levantarlos anímicamente cuando el equipo se cae (se desmorona y se empiezan a lesionar, a rendir menos, etc).

kornhollio

Suplente
Yo soy un fanático del futbol de Roman, pero como post jugador me canse un toque de escucharlo.

Si quiere ser participe que toque la puerta, porque lo que quiera hacer en boca, lo va a poder hacer, de ser técnico a presidente. Cualquier cosa.

Román esta hundiendo con palabras lo que fue su futbol inmenso... me exaspera por momentos. Pareciera que tiene miedo que las nuevas generaciones lo tapen... tan poco confiá en el hincha, que nunca lo va a olvidar. Aunque el tiempo todo lo diluye, los que vivimos esta generación siempre lo vamos a recordar. Sacó a bailar al Real Madrid con nuestros colores.. Si se callara un toque, lo vamos a recordar mejor.

A veces dice grandes verdades y tiene una visión del futbol súper interesante. Sin embargo, me cansa que pierda boca y todos estemos pendientes a ver que dice. El solo se asocia a la derrota de boca poniéndose siempre en esa situación. Ojala alguien se lo hiciera notar. No se si lo usan o si se eta dejando usar. Pierde Boca, habla Román. Siempre digo que es libre de decir lo que quiera y tal vez lo haga con las mejores intenciones. Pero la paciencia es poca hoy por hoy... que no hipoteque su legado hablando con el pollo Vignolo. Mas linda apuesta seria que venga a Boca a seguir construyendo.

De nuevo, soy fanático de Román. Es lo mas grande después del Diego, para mi. Tengo decenas de videos y partidos descargados... todos de futbol. Declaraciones no colecciono.

Ilusionista

Titular

Preferias ganar esta o ganar las próximas 3 Copas?

Dejénse de joder, si Boca vuelve a campeonar nos empezamos a olvidar. Va a doler por siempre pero si tenes como 10 Copas te va a chupar un huevo; a eso hay que apuntar. Y ganarles todos los clásicos obvio.

Tenemos 6 Copas y ellos 4, bueno hay que tener 10 copas y ellos 4, que nos sigan hablando de esta mientras nosotros nos cansamos de dar vueltas. Nada va a quitar esto que pasó pero podemos ser más grandes por otro lado.

ttboca

Titular
Preferias ganar esta o ganar las próximas 3 Copas?

Dejénse de joder, si Boca vuelve a campeonar nos empezamos a olvidar. Va a doler por siempre pero si tenes como 10 Copas te va a chupar un huevo; a eso hay que apuntar. Y ganarles todos los clásicos obvio.

Tenemos 6 Copas y ellos 4, bueno hay que tener 10 copas y ellos 4, que nos sigan hablando de esta mientras nosotros nos cansamos de dar vueltas. Nada va a quitar esto que pasó pero podemos ser más grandes por otro lado.

Esta, y lo peor que ibamos ganando
y lo unico que tenia que hacer el inutil
era armar el equipo en el segundo tiempo
para mantener el 0

guille10zz

Suplente
Ese dia Riber dio vuletas las cosas...justo ese dia.

Boca perdio...pero a los fans de roman no les importaba...subian el golazo de tiro libre...y habiamos perdido!!!

Ese dia las gayinas fueron al frente y nosotros nos conformamos con un empate y un golazo...

Importo mas el gol que perder...y todavia lo estamos pagando...
Claro que si campeón la culpa de que Boca perdiese fue del Genio Crack Monstruo que la colgó en un ángulo para despedirse del superclásico y no del cagón cvlo fácil que siempre aparecio en todas las derrotas el macho de Capiata. Es increíble el odio que le tenés al jugador mas ganador e importante en la historia de Boca.

palermito69

Estrella
Claro que si campeón la culpa de que Boca perdiese fue del Genio Crack Monstruo que la colgó en un ángulo para despedirse del superclásico y no del cagón cvlo fácil que siempre aparecio en todas las derrotas el macho de Capiata. Es increíble el odio que le tenés al jugador mas ganador e importante en la historia de Boca.

El dia que no entres a tirar mierda hacemos una fiesta.

Pq no lees lo que escribi...en eso que puse Riquelme no tiene la culpa de nada...pero si no comprendes un texto no puedo hacer nada

guille10zz

Suplente
Lo escribi ese mismo dia...antes que hable Bianchi...antes de ver la repeticion

Boca habia perdido y festejaban un gol de roman...y eso no es culpa de riquelme...

Culpa de Bianchi por dar por terminado el partido...no podia jugar 10 min mas roman???si no se habia movido en todo el 2T...estuvo parado sobre la izquierda casi todo el tiempo

Y culpa de esos hinchas que pusieron a riquelme por sobre la derrota de Boca en un clasico con Riber.
Para mi que recordad tanto ese día porque algo te quedo adentro desde ese día y todavía no podes sacártelo.
El dia que no entres a tirar mierda hacemos una fiesta.

Pq no lees lo que escribi...en eso que puse Riquelme no tiene la culpa de nada...pero si no comprendes un texto no puedo hacer nada
Te conozco demasiado tiras una buena y después que el tipo era una estatua de una tortuga que no se podía ni mover. Ervitti corría 15 km por partido y nunca hizo una mierda por Boca, lo mismo el dinámico pochi Chavez, Somoza, y tantos perros que te gustaban

palermito69

Estrella
Para mi que recordad tanto ese día porque algo te quedo adentro desde ese día y todavía no podes sacártelo.

Te conozco demasiado tiras una buena y después que el tipo era una estatua de una tortuga que no se podía ni mover. Ervitti corría 15 km por partido y nunca hizo una mierda por Boca, lo mismo el dinámico pochi Chavez, Somoza, y tantos perros que te gustaban

Justo en este comentario no tenia la culpa Roman...

adru

Juvenil
Esta, y lo peor que ibamos ganando
y lo unico que tenia que hacer el inutil
era armar el equipo en el segundo tiempo
para mantener el 0

yo por esta te firmaba perder en la semi del mundial de clubes y no jugar las proximas 5 copas. Es inentendible que la comparen con cualquier otra copa. Si les sirve de consuelo joya, pero pasó una semana y 1 dia y yo sigo queriendo romper todo de la bronca y la tristeza. Siento algo parecido (aunque mas fuerte obvio) que la final de Brasil 2014. Era la oportunidad de ganar la copa en Brasil y cerrarles el orto de por vida a los brazucas. Aca lo mismo, era esta. Para mi en otra semi van para atras para no dar revancha de otra final, y yo haria lo mismo. La revancha de una copa asi no te la doy nunca mas en tu vida !!!