Declaraciones De Riquelme

J

jackjohn

Utilero
Su análisis de la final perdida contra River
"Estoy un poco amargado porque no es lindo perder, pero es un deporte. Hay que mirar para adelante".

"Pienso que perdimos porque defendimos mal. Si en una final te hacen cuatro o cinco goles quiere decir que defendimos mal. Es difícil ganar una copa cuando te hacen cuatro o cinco goles".

"Es una lástima, porque siempre fuimos adelante en el marcador. No se pudo defender el marcador".

"Boca jugó todo el torneo igual, sin ser vistoso pero con gol. No es vistoso, pero te mete tres goles en una final y eso es mucho. De la nada te saca un gol".

"Duele mucho estar tres veces adelante y tener la sensación de que podés ganar la Copa."

"Buffarini hizo un gran partido, no le dejó tocar la pelota al Pity Martínez"

"Boca nunca pudo poner nervioso a River, nunca pudo controlar la pelota ni el partido. Confió mucho en poder hacer un gol de la nata y retrocedió, como en toda la Copa"

"Nández tiene una ventaja: Corre y pelea. Eso al hincha de Boca le gusta. Es un jugador de selección, que no le pesa jugar estas finales".

"Cardona tiene una calidad enorme. Cuando lo veo enojado porque perdió la pelota, me gusta. Esos jugadores me gustan. Me encanta cómo juega".

"Si no se daba la expulsión de Barrios, el partido iba a los penales".

Sobre el equipo Xeneize
"Soy un afortunado por ver a Boca tantas veces en una final. Soy un agradecido a este equipo y a este entrenador. También a los dirigentes, porque llevaron al club a la final y no es fácil hacer eso".

"Ver a mi hijo ilusionado es gracias a ellos y yo les tengo que agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico. Después, gana uno solo".

"Los hinchas de Boca tienen que estar orgullosos y agradecidos con este equipo".

"Boca no tiene un gran juego, juega de esa manera. No fue un equipo vistoso".

"Esta vez no nos tocó ganar, pero quiere decir que estuvimos cerca. Hay que estar preocupado si no pasas primera ronda. El objetivo era ganar la Copa y se llegó a la final".

"No es lo mismo jugar para ganar una Copa Libertadores que jugar para no descender".

"Habrán más clásicos y Boca seguirá ganando. Hay que sentirse contento por nuestro equipo porque llegó a la final y eso no es fácil de lograr. Boca llegó a la final merecidamente" .

"Boca tiene la obligación de jugar los 14 partidos y así lo hizo. Pasa que nos hemos acostumbrado a ganar la Copa y si no se da, lo tomamos como un fracaso".

"La pelota es lo más grande que hay y no la podes perder. La mejor manera de defender es teniendo la pelota".

Sobre Guillermo Barros Schelotto y su futuro en Boca
"El técnico respetó su forma de jugar, pero es una pena que no pudimos ganar la Copa Libertadores".

"Guillermo tenía la obligación de ganar la Copa Libertadores y la presión existía".

"Nosotros seguimos teniendo técnico. Estamos agradecidos por llegar a la final. Teníamos la ilusión de ganar la Copa. Es lógico que se mencione a entrenadores, pero él todavía está".

"No soy el presidente para decir si está bien o no traer un manager"

"El presidente y el entrenador son los que tienen que analizar qué hay que cambiar. Seguramente Boca tendrá que cambiar muchas cosas".

"Para nosotros perder una final de Copa Libertadores es un fracaso y no tiene que ser así. No es una vara muy alta ganar la Superliga".

"Si sigue este entrenador, él sabrá qué mejorar. Si viene otro, espero que elijan bien y nos pueda dar alegrías. Si no continúa Guillermo, espero que elijan bien al sucesor".

"Si no llega un entrenador con trayectoria grande, tiene que ser un exjugador del club, que conozca Boca".

"Para dirigir Boca hay que tener categoría y espalda"

"Si buscas un entrenador con poca experiencia, yo elijo a uno que sea exjugador del club y que nos haya dado alegrías"

Sobre River y Marcelo Gallardo
"No hay dudas de que Gallardo se transformó en un entrenador muy importante para la historia de River, pero nosotros tuvimos la suerte de tener al mejor entrenador de la historia del fútbol argentino, Carlos Bianchi. No se lo puede comparar con nadie".

"River es un buen equipo y hay que felicitarlo, nada más. Hay que felicitar el entrenador porque durante años le vendieron muchos jugadores, pero durante los años tuvo recambio y siguió rindiendo al máximo. Eso es muy valorable".

"Fue más doloroso perder contra Independiente del Valle que contra River en este final".

"River sabrá si el de Boca fue el partido más importante de su historia o el que jugaron contra Belgrano para no descender".

"Tampoco nos ganó Guardiola. No nos cagaron a baile, fue un partido parejo. En el primer tiempo fue parejo, no como en La Bombonera, donde sí nos superaron. En el Bernabéu Boca ganaba y Andrada no tapó ni una pelota. El partido iba derecho a los penales si no se daba la roja a Barrios".

"River no jugó un buen partido, no le encontraba la vuelta. No hizo un partidazo. En estos partidos parejos, aparecen los jugadores diferentes y marcan la diferencia".

"Que no nos vendan que River fue una maravilla. La jugada que hizo Juan Fernando Quintero fue una maravilla, de un jugador diferente".

¿Riquelme DT de Boca?
"No tengo ni carnet de técnico. No sé ni cuánto tiempo te lleva hacer el curso. Hay que ser respetuoso y yo amo a Boca. Siempre quiero lo mejor para el club. Si en algún momento tomo la decisión de hacerlo, veré qué hago. Ahora hay que tener calma".

Sobre su partido despedida en La Bombonera
"Quiero ver a la gente de Boca y vivir el momento con ellos, necesito estar en La Bombonera y sentir el cariño de la gente. Tengo ganas de ponerme el pantalón corto y los botines para jugar en el patio de mi casa. Mi partido despedida será anunciado en enero, pero de octubre o noviembre de 2019 no pasa".

Video de la entrevista

Caraza

Juvenil
Que impotencia me da ver que tenga que salir a dar la cara y hasta humillarse por cosas que el no tiene nada que ver encima los HDPS del programa hacían silencios para que quede como colgado y un par de veces tuvo que repetir cosas que ya había dicho, lo único que rescato es que salió a tirar la posta sobre la mentira de gayardo, por mas que haya hecho algo bien e impensado por muchos como sacar a ponzio la realidad es que que el hijo de re mil pvtas de guillermo haya regalado el partido con sus cagadas influyo mucho mas en el resultado, riBer en el primer tiempo tuvo la pelota al pedo y en segundo y extra tampoco fue una supermaquina los 2 goles que nos hicieron estuvieron bien pero nada mas, ademas así y todo si entraba la de jara que dio en el palo todo el verso de que gayardo es el inventor del futbol se lo metían en el cvlo aun si hubiera ganado riBer en los penales porque eso hubiera querido decir que con todo lo "perfecto" que es no le alcanzo para ganar a un equipo sin ideas, desgastado fisicamente y encima con 9.

otra cosa que rescato que no tiene que ver con las declaraciones de Roman fue que en 90 minutos Cascini lo freno a vihgnolo para decir que en el 2015 nos elimino la conmebol y no riBer cuando se pusieron a contarle los titulos gayardo como si fuera ferguson.

Vignolo es el tipo más mala leche del periodismo . Lobbysta por excelencia. En la entrevista hacía incapie "en perder con riber". "Román, Boca perdió con Riber los últimos partidos decisivos" Declaraciones mala leche, oportunistas para humillar.
Sabe que con Román no puede hablar mano a mano, así y todo, como se veía desanimado a Román, le tapo la boca al forro de Vignolo (con su mirada de sobrador) para congraciarse con los antiboca.

Hay muchos en este foro que lo odian a Roman... tal vez la mayoria acá.
Allí te fuiste de cara al suelo, no se le odia nunca a un jugador de esta característica. Pero ayer lo pusieron como ”Maximo ídolo de Boca" sabiendo que FOX siempre vende humo así como el partido final de la libertadores como "La final del Mundo" el debería evitar dar declaraciones a este medio. Riquelme debió irse mucho antes de lo que se fue de Boca, ya no era el mismo que conocíamos. El fútbol revoluciono, hoy en día ya no se puede caminar la cancha. Mi ídolo no es porque no fue mi época, yo vengo desde más atras pero sin lugar a duda le dio mucho al Club y por eso siempre hay que estar agradecidos. Ojalá como dice que ya haga su partido de despedida y copar la cancha. Gracias Román!

Superlogico

Suplente
Si sabe todo y todos lo bancan
Por qué no se involucra en el club?
Tiene espalda de sobra
Puede ser presidente y manejar todo desde ahora mismo

kornhollio

Suplente
Allí te fuiste de cara al suelo, no se le odia nunca a un jugador de esta característica. Pero ayer lo pusieron como ”Maximo ídolo de Boca" sabiendo que FOX siempre vende humo así como el partido final de la libertadores como "La final del Mundo" el debería evitar dar declaraciones a este medio. Riquelme debió irse mucho antes de lo que se fue de Boca, ya no era el mismo que conocíamos. El fútbol revoluciono, hoy en día ya no se puede caminar la cancha. Mi ídolo no es porque no fue mi época, yo vengo desde más atras pero sin lugar a duda le dio mucho al Club y por eso siempre hay que estar agradecidos. Ojalá como dice que ya haga su partido de despedida y copar la cancha. Gracias Román!

Ultimo gol de Riquelme a riber. Repasa toda la temporada 2014... a Riquelme lo echaron siendo el mejor jugador del plantel. Caminando era mejor que el resto. Sostengo lo que digo.

Es el máximo ídolo. Le saca ventaja a Diego (largamente olvidado por el hincha de boca) y a Rojitas. La ventaja esta en los titulos. Esos 3 son los maximos idolos en mi opinion. Y, de los 3, Roman es el mas grande.

Antes Diego asomaba la cabeza en el palco y eso era suficiente para que la gente se olvidase del partido... las ultimas veces ni un aplauso seco.

La leyenda de Roman va a sobrevivir al tiempo.

palermito69

Estrella

Ultimo gol de Riquelme a riber. Repasa toda la temporada 2014... a Riquelme lo echaron siendo el mejor jugador del plantel. Caminando era mejor que el resto. Sostengo lo que digo.

Es el máximo ídolo. Le saca ventaja a Diego (largamente olvidado por el hincha de boca) y a Rojitas. La ventaja esta en los titulos. Esos 3 son los maximos idolos en mi opinion. Y, de los 3, Roman es el mas grande.

Antes Diego asomaba la cabeza en el palco y eso era suficiente para que la gente se olvidase del partido... las ultimas veces ni un aplauso seco.

La leyenda de Roman va a sobrevivir al tiempo.

Ese dia Riber dio vuletas las cosas...justo ese dia.

Boca perdio...pero a los fans de roman no les importaba...subian el golazo de tiro libre...y habiamos perdido!!!

Ese dia las gayinas fueron al frente y nosotros nos conformamos con un empate y un golazo...

Importo mas el gol que perder...y todavia lo estamos pagando...

El mejor de todos declarando, dijo lo que tiene que decir, sin darle de comer a la gilada ni entrando en el juego del periodimos plumifero de los medios. Lo aplaudo y lo quiero de presidente, DT, que juegue, que haga lo q quiera en el club.

stpierre

Juvenil
me cansaron estos , alguien que la tenga clara con la pc no puede hacer un MEME con la foto de ramon diaz y algo de boca que diga nosotros no descendimos ?

Wany

Idolo
El mejor de todos declarando, dijo lo que tiene que decir, sin darle de comer a la gilada ni entrando en el juego del periodimos plumifero de los medios.
En twitter todos estaban como locas porque tenian el pururu en la mano esperando que salga a prender fuego todo lo que quedaba de pie en Boca pero no les dio el gusto

palermito69

Estrella
me cansaron estos , alguien que la tenga clara con la pc no puede hacer un MEME con la foto de ramon diaz y algo de boca que diga nosotros no descendimos ?

Capo,Boca no tiene nada que ver con el DESCENDO...no hace falta hacer ni decir nada.

Lo saben ellos,lo sabemos nosotros y lo saben todos los demas,que son descendidos.

kornhollio

Suplente
Ese dia Riber dio vuletas las cosas...justo ese dia.

Boca perdio...pero a los fans de roman no les importaba...subian el golazo de tiro libre...y habiamos perdido!!!

Ese dia las gayinas fueron al frente y nosotros nos conformamos con un empate y un golazo...

Importo mas el gol que perder...y todavia lo estamos pagando...

Claro, ese dia, después de que salio Roman. Por ahi viene la cosa.

En twitter todos estaban como locas porque tenian el pururu en la mano esperando que salga a prender fuego todo lo que quedaba de pie en Boca pero no les dio el gusto
Y bue la gilada queria eso y que le haga el juego a riber y sus periodistas, les cerro el orto!! Entendio todo Roman. Hay algunos "hinchas de Boca" que son peor que las plumas.

palermito69

Estrella
Claro, ese dia, después de que salio Roman. Por ahi viene la cosa.

Salio Roman para que lo aplaudan...el partido no importaba nada...faltaban menos de 10 min

Pero los hinchas de riquelme fc estaban listos...con el gol alcanzaba no?

Justo ahi riber fue al frente...pq se dieron cuenta...gran error de Bianchi

y ahi vino ese corner de mierda y el gol y la pvta q los pario

PERDIMOS

Pero resulta que te metias en las redes y los hinchas de roman subian el video del gol y festejaban...

Y HABIA PERDIDO BOCA!!!

Ese puto dia nos fuimos a la mierda y riber se agrando...

kornhollio

Suplente
Salio Roman para que lo aplaudan...el partido no importaba nada...faltaban menos de 10 min

Pero los hinchas de riquelme fc estaban listos...con el gol alcanzaba no?

Justo ahi riber fue al frente...pq se dieron cuenta...gran error de Bianchi

y ahi vino ese corner de mierda y el gol y la pvta q los pario

PERDIMOS

Pero resulta que te metias en las redes y los hinchas de roman subian el video del gol y festejaban...

Y HABIA PERDIDO BOCA!!!

Ese puto dia nos fuimos a la mierda y riber se agrando...

Nadie festejo... no quieras tapar, que hasta el dia de hoy nos quejamos del pitanazo. Hasta se quejo el mismo Bianchi.

El gol es anecdotico.

Que riber se haya agrandado ese dia fue mas culpa del arbitro que de nadie...

Pense en su momento que el 4-2 de Tevez daba vuelta la cosa. Carlitos eligio retirarse en china, porque lo que volvio era algo distinto. Se fue un futbolista y volvió un panfleto político.

palermito69

Estrella
Nadie festejo... no quieras tapar, que hasta el dia de hoy nos quejamos del pitanazo. Hasta se quejo el mismo Bianchi.

El gol es anecdotico.

Que riber se haya agrandado ese dia fue mas culpa del arbitro que de nadie...

Pense en su momento que el 4-2 de Tevez daba vuelta la cosa. Carlitos eligio retirarse en china, porque lo que volvio era algo distinto. Se fue un futbolista y volvió un panfleto político.

Lo escribi ese mismo dia...antes que hable Bianchi...antes de ver la repeticion

Boca habia perdido y festejaban un gol de roman...y eso no es culpa de riquelme...

Culpa de Bianchi por dar por terminado el partido...no podia jugar 10 min mas roman???si no se habia movido en todo el 2T...estuvo parado sobre la izquierda casi todo el tiempo

Y culpa de esos hinchas que pusieron a riquelme por sobre la derrota de Boca en un clasico con Riber.