Yo a la salida me sentia como la pasion de cristo, me tuve que ir caminando hasta el lunapark, todos los bondis desviaban el camino o le apagaban la luz donde dice la linea para hacerse los fuera de servicio, a uno le puse un botellazo en el parabrisas se abra cagado todo el chofer, lo tire porque era una paso de los toros tonica de litro y medio que ya me estaba terminando.
¿cuantas veces fuiste a la bombonera? tendrias que saber que a la salida siempre desvian el camino, y mas el 152
No me digan que pelotudo que sos..
Pero esto es parte de la maniobra de sacar mas a la gente de boca de las canchas.
Los dias que no hacian jugar a las 8 sabiendo que el tren a zona norte no funciona mas a las 11.
y ahora esto lo de los colectivos...
Me da bronca que la dirigencia no salga a decir nada..
ir a la cancha implica una mision imposible a la hora de volver y mas si juega tarde y al otro dia laburas..
¿cuantas veces fuiste a la bombonera? tendrias que saber que a la salida siempre desvian el camino, y mas el 152
No me digan que pelotudo que sos..
Pero esto es parte de la maniobra de sacar mas a la gente de boca de las canchas.
Los dias que no hacian jugar a las 8 sabiendo que el tren a zona norte no funciona mas a las 11.
y ahora esto lo de los colectivos...
Me da bronca que la dirigencia no salga a decir nada..
ir a la cancha implica una mision imposible a la hora de volver y mas si juega tarde y al otro dia laburas..
algunos se creen Jose Barrita en su maxima expresion... si el bondi no pasa mas es por culpa nuestra...
yo venia en el tren con esos que se suben en Carranza... mamita, van rompiendo todo el tren, te miran haciendose los barras "canta capo, esto es boca puto"
llegan a retiro y saltan el molinete (cuando estan destrabados y/o hay una puerta abierta) jajajajajajajaja
y encima se van a las paradas de los bondis a copar el primer colectivo que pase, cagandolo a patadas y diciendole al chofer que los lleve a la cancha, como si el tipo no estuviese trabajando
y encima tan poca calle tienen que hacian eso en vez de tomarse el 70, 33 (me lo tomé yo), 61, 22, 130 y tantos que te acercan a la cancha y yo los veía pasando...
abrazo y perdon si alguno se sintio tocado... salten el molinete en alguna cancha con la policia atras, no en retiro.
Algun dia iba a pasar. Mucho monito suelto con espectativas frustradas de ser barra.
Lastima que por esos tarados pague toda la gente.
---------- Actualizado a las 21:22 ---------- Original a las 21:18 ----------
Eu vos que sabes para ir de Recoleta/Palermo para la Boca que verga me tomo?
Yo siempre tomaba el 152 ahi en Av Santa fe que me quedaba a una cuadra. No soy de Bs As.. no tengo ni la mas pvta idea de lineas salvo la 152 y 68.