de Retiro a La Boca

pino_boca

Juvenil
eramos 200 personas en retiro a las 16:30, copamos un 91 que iba a villegas.. al cantar de "esta es la numero 12..." y nos llevo a la cancha.

Algun dia iba a pasar. Mucho monito suelto con espectativas frustradas de ser barra.
Lastima que por esos tarados pague toda la gente.

---------- Actualizado a las 21:22 ---------- Original a las 21:18 ----------

Eu vos que sabes para ir de Recoleta/Palermo para la Boca que verga me tomo?

Yo siempre tomaba el 152 ahi en Av Santa fe que me quedaba a una cuadra. No soy de Bs As.. no tengo ni la mas pvta idea de lineas salvo la 152 y 68.

Seguí tomando el 152 capo.

Por Santa Fe pasa. Por donde no pasa es por retiro.

Saludos.

Algun dia iba a pasar. Mucho monito suelto con espectativas frustradas de ser barra.

Yo siempre tomaba el 152 ahi en Av Santa fe que me quedaba a una cuadra. No soy de Bs As.. no tengo ni la mas pvta idea de lineas salvo la 152 y 68.

Capo si no te tomas el 152 q pasa x ahi seguro tomate el 29 o el 64, no te vallas hasta donde te dijo el señor MMitomanoprovincia

maxi_79

Juvenil

desde santa fe te podes tomar el 64 qe te lleva a la boca y el 29 tmb pero nose donde verga doblan

DROMEDARIOS

Suplente
Lo del 152 es una mierda , la verdad que si no vuelve a pasar los dias de partido a varios se nos complica mucho el tema de llegar a la cancha.

Siempre tomo subte y 152 pero ya en el ultimo partido contra racing esto no se pudo hacer porque tenian desvio e iban por otro lado , yo pense que era solo por ese dia pero ayer me di cuenta que no.

Contra racing tome el 33 y ayer me puse a hablar con un pibe que estaba en la misma que yo y empezamos a caminar para el lado de la cancha , quise tomar un taxi pero termine puteando a un tachero de mierda que no nos quiso llevar entonces caminamos y caminamos hasta que en independencia encontramos el 64 y lo tomamos por algunas cuadras.

Llegue una hora antes cuando acostumbro a llegar dos pero igualmente entre bien.

algunos se creen Jose Barrita en su maxima expresion... si el bondi no pasa mas es por culpa nuestra...

yo venia en el tren con esos que se suben en Carranza... mamita, van rompiendo todo el tren, te miran haciendose los barras "canta capo, esto es boca puto"

llegan a retiro y saltan el molinete (cuando estan destrabados y/o hay una puerta abierta) jajajajajajajaja

y encima se van a las paradas de los bondis a copar el primer colectivo que pase, cagandolo a patadas y diciendole al chofer que los lleve a la cancha, como si el tipo no estuviese trabajando

y encima tan poca calle tienen que hacian eso en vez de tomarse el 70, 33 (me lo tomé yo), 61, 22, 130 y tantos que te acercan a la cancha y yo los veía pasando...

abrazo y perdon si alguno se sintio tocado... salten el molinete en alguna cancha con la policia atras, no en retiro.

JAJAJAJAJAJJAJAJA lo tuyo es increible, no se si le queres hacer mala fama a los pibes q suben en esa estacion o estas delirando con alguna droga jajaja la proxima si te molesta algo veni al vagon donde estemos y decinos "che, dejenme estar tranquilo, soy amargo, no me gusta que canten en el tren" jajaja, le pegamos patadas a los bondis, somos la nueva barra de boca la barra de carranza.. por favor q manera de decir pelotudeces en un comentario..
y con respecto a los colectivos, la proxima te seguimos a vos señor guia t, coordinador, cuando tengas 200 personas atras tuyo quiero ver si te para algun bondi genioooo

PZA MIGUEL ABUELO A TODOS LADOS.

JAJAJAJAJAJJAJAJA lo tuyo es increible, no se si le queres hacer mala fama a los pibes q suben en esa estacion o estas delirando con alguna droga jajaja la proxima si te molesta algo veni al vagon donde estemos y decinos "che, dejenme estar tranquilo, soy amargo, no me gusta que canten en el tren" jajaja, le pegamos patadas a los bondis, somos la nueva barra de boca la barra de carranza.. por favor q manera de decir pelotudeces en un comentario..
y con respecto a los colectivos, la proxima te seguimos a vos señor guia t, coordinador, cuando tengas 200 personas atras tuyo quiero ver si te para algun bondi genioooo

estaba con ustedes, y mientras empezaron a romper un 106, los demas nos tomamos un colectivo 33

jamas los vi en otra cancha que no sea la de boca.

y lo que dije fue sin animo de ofender a ninguno, solo que me parece al pedo que se quejen de algo que generamos nosotros mismos...

Forrest Gump

Juvenil
Hay una filial acá en Merlo, pero no voy con ellos. Voy hasta Once y me tomo el 64, o hasta Liniers y de ahí me tomo el 8, que viajo con varios bosteros en ese bondi. ¿Vos sos de Merlo también? :boca-confuso:

Y el 86 que sale de Catán no te sirve? O el 97 que sale de Morón...

inzagui

Juvenil
A mi lo que me da bronca es que nunca rompi un bondi, es mas a los pibes de solano una vez les dije que no rompan el bondi, no me dieron bola y lo hicieron mierda con el martillo, pero esta vez me calente y le di un botellazo en el parabrisas porque no pueden ser tan forros de no parar, el dia del partido con rasin subio un pibe del rojo al bondi en dominico y le perdonamos la vida ya fue ni daba pegarle a alguien arriba del bondi porque tiene otra camiseta.

Torcuato

Idolo
que cagada esto eh. durante varios años hacia tren belgrano hasta retiro y 152. ahora por suerte voy en auto pero algunas veces voy en bondi. a la vuelta sale de caminito o tampoco no anda?

Comodin

Suplente
eramos 200 personas en retiro a las 16:30, copamos un 91 que iba a villegas.. al cantar de "esta es la numero 12..." y nos llevo a la cancha.

creo q estabamos en el mismo bondi, puede ser que en un momento el chofer pidio q la gente de villegas se baje asi iba a la cancha y se bajo una señora mayor y todos la aplaudimos? y que nos cruzamos con un gordito con la camiseta de san telmo y pantalon de estudiantes y le dijimos d todo?

estaba con ustedes, y mientras empezaron a romper un 106, los demas nos tomamos un colectivo 33

jamas los vi en otra cancha que no sea la de boca.

y lo que dije fue sin animo de ofender a ninguno, solo que me parece al pedo que se quejen de algo que generamos nosotros mismos...

y vos quien sos el dueño del ranking para saber quien va y quien no va? quien consigue entradas por otro lado quien rankea quien va o no va al interior? estas muy confundido en ese sentido, la mayoria que podemos vamos a todos lados y asique no hables si no sabes y te repito, aca nadie rompe nada, no se que imagen tendras en tu cabeza de la gente que sube en carranza pero esta muy errada eeee, el que se quiere quejar que se queje porque esta en su derecho y si no te gusta y no lo toleras no deberias haberte unido a este foro. suerte y nos vemos en el mitre, saludanos cuando nos veas entrar!

Yo nunca los vi en el tren. Paran ahí en Plaza Miguel Abuelo? Todos los días?

Yo nunca los vi en el tren. Paran ahí en Plaza Miguel Abuelo? Todos los días?

los dias de partido siempre ahi en la plaza seremos 40 50 personas nos subimos al tren cuando se nos termina el escabio, los viernes tmb y algun q otra tarde noche, este miercoles para el 12 12 nos juntamos a las 5 si alguno quiere venir q viva por estos lados.