que pelotudo que sos. jajaja
Algun dia iba a pasar. Mucho monito suelto con espectativas frustradas de ser barra.
Lastima que por esos tarados pague toda la gente.
---------- Actualizado a las 21:22 ---------- Original a las 21:18 ----------
Eu vos que sabes para ir de Recoleta/Palermo para la Boca que verga me tomo?
Yo siempre tomaba el 152 ahi en Av Santa fe que me quedaba a una cuadra. No soy de Bs As.. no tengo ni la mas pvta idea de lineas salvo la 152 y 68.
desde merlo que te tomas para ir a la cancha? en el sarmiento?Cuando me quedo en Capital el 152 yo me lo tomo en Av. Santa Fe, pero una cagada que no pase más por Retiro...
Seguí tomando el 152 capo.
Por Santa Fe pasa. Por donde no pasa es por retiro.
Saludos.
Algun dia iba a pasar. Mucho monito suelto con espectativas frustradas de ser barra.
Yo siempre tomaba el 152 ahi en Av Santa fe que me quedaba a una cuadra. No soy de Bs As.. no tengo ni la mas pvta idea de lineas salvo la 152 y 68.
desde merlo que te tomas para ir a la cancha? en el sarmiento?

no de castelar pero estamos masomenos cercaHay una filial acá en Merlo, pero no voy con ellos. Voy hasta Once y me tomo el 64, o hasta Liniers y de ahí me tomo el 8, que viajo con varios bosteros en ese bondi. ¿Vos sos de Merlo también?![]()
algunos se creen Jose Barrita en su maxima expresion... si el bondi no pasa mas es por culpa nuestra...
yo venia en el tren con esos que se suben en Carranza... mamita, van rompiendo todo el tren, te miran haciendose los barras "canta capo, esto es boca puto"
llegan a retiro y saltan el molinete (cuando estan destrabados y/o hay una puerta abierta) jajajajajajajaja
y encima se van a las paradas de los bondis a copar el primer colectivo que pase, cagandolo a patadas y diciendole al chofer que los lleve a la cancha, como si el tipo no estuviese trabajando
y encima tan poca calle tienen que hacian eso en vez de tomarse el 70, 33 (me lo tomé yo), 61, 22, 130 y tantos que te acercan a la cancha y yo los veía pasando...
abrazo y perdon si alguno se sintio tocado... salten el molinete en alguna cancha con la policia atras, no en retiro.
JAJAJAJAJAJJAJAJA lo tuyo es increible, no se si le queres hacer mala fama a los pibes q suben en esa estacion o estas delirando con alguna droga jajaja la proxima si te molesta algo veni al vagon donde estemos y decinos "che, dejenme estar tranquilo, soy amargo, no me gusta que canten en el tren" jajaja, le pegamos patadas a los bondis, somos la nueva barra de boca la barra de carranza.. por favor q manera de decir pelotudeces en un comentario..
y con respecto a los colectivos, la proxima te seguimos a vos señor guia t, coordinador, cuando tengas 200 personas atras tuyo quiero ver si te para algun bondi genioooo
PZA MIGUEL ABUELO A TODOS LADOS.
Hay una filial acá en Merlo, pero no voy con ellos. Voy hasta Once y me tomo el 64, o hasta Liniers y de ahí me tomo el 8, que viajo con varios bosteros en ese bondi. ¿Vos sos de Merlo también?![]()
Y el 86 que sale de Catán no te sirve? O el 97 que sale de Morón...
eramos 200 personas en retiro a las 16:30, copamos un 91 que iba a villegas.. al cantar de "esta es la numero 12..." y nos llevo a la cancha.
estaba con ustedes, y mientras empezaron a romper un 106, los demas nos tomamos un colectivo 33
jamas los vi en otra cancha que no sea la de boca.
y lo que dije fue sin animo de ofender a ninguno, solo que me parece al pedo que se quejen de algo que generamos nosotros mismos...
JAJAJAJAJAJJAJAJA lo tuyo es increible, no se si le queres hacer mala fama a los pibes q suben en esa estacion o estas delirando con alguna droga jajaja la proxima si te molesta algo veni al vagon donde estemos y decinos "che, dejenme estar tranquilo, soy amargo, no me gusta que canten en el tren" jajaja, le pegamos patadas a los bondis, somos la nueva barra de boca la barra de carranza.. por favor q manera de decir pelotudeces en un comentario..
y con respecto a los colectivos, la proxima te seguimos a vos señor guia t, coordinador, cuando tengas 200 personas atras tuyo quiero ver si te para algun bondi genioooo
PZA MIGUEL ABUELO A TODOS LADOS.
Yo nunca los vi en el tren. Paran ahí en Plaza Miguel Abuelo? Todos los días?