de Retiro a La Boca

mati_bj12

Juvenil
¿que paso que no pasaba ningun bondi? ¿como fueron? tipo 16hs. una caravana de mas de 50 fuimo caminando x alem y la re fiesta ta que llego la gorra jaja.

bocayoteamo89

Suplente
Segun averigue el 152 desde la retiro no va mas porque les destrosaban los coches..
el 130 creo que era el otro que nos tomamos, pasa temprano.. o tarde

Comodin

Suplente
yo llegue a alem 4 30 estaba en el horno no pasaba ningun bondi hasta q uno d un numero extraño que no solia ver por ahi lo veo lleno de bosteros y digo ya fue me mando, y se ve que iba para otro lado xq todos le decian ehh chofer llevanos a bocaaa dalee! y re copado cuando cantabamos y saltabamos iba acelerando y frenando acelerando y frenando, alta onda tenia jajaja no era como esos ortivas q no t dejan ni abrir la puerta d atras

Seba152

Juvenil
el 152 x retiro no va a pasar mas, pregunte a la salida a los q estan en la terminal y me dijo xq los rompian todo como bien dijo Bocayoteamo. Fue una paja caminar de retiro hasta pasando la rosada q aparecio uno de un plaza y nos subimos todos. Fue muy lindo xq eramos 50 boludos caminando x medio de paseo colon metiendo fiesta jaj

maxi_79

Juvenil
50 boludos metiendo fiesta, eramos facil 150 personas cortando toda la avenida, ayer si que fue fiesta! que grande sos CABJ

sebacabj18

Reserva
se me acercaron dos pibes y me dijeron para ir en taxi , corta , 12 mangos cada uno y fue.. y el 33 no sé si pasó.. una lástima , nada más lindo que copar el 152 cantando a full .. que maldad q hay..

caminamos con 15 pibes maso menos hasta el luna park x esos lados y nos suibmos a un bondi y le dijimos al chofer que nos lleve y no queria , y dijo que nos dejaba en lezama si queriamos .. cerca de casa rosada facil mas de 80 bosteros caminando subieron todos en el bondi que ibamos ^^ .. 152 ortivaaaaaaaaa

inzagui

Juvenil
Yo a la salida me sentia como la pasion de cristo, me tuve que ir caminando hasta el lunapark, todos los bondis desviaban el camino o le apagaban la luz donde dice la linea para hacerse los fuera de servicio, a uno le puse un botellazo en el parabrisas se abra cagado todo el chofer, lo tire porque era una paso de los toros tonica de litro y medio que ya me estaba terminando.

mati_bj12

Juvenil
Yo a la salida me sentia como la pasion de cristo, me tuve que ir caminando hasta el lunapark, todos los bondis desviaban el camino o le apagaban la luz donde dice la linea para hacerse los fuera de servicio, a uno le puse un botellazo en el parabrisas se abra cagado todo el chofer, lo tire porque era una paso de los toros tonica de litro y medio que ya me estaba terminando.

¿cuantas veces fuiste a la bombonera? tendrias que saber que a la salida siempre desvian el camino, y mas el 152

mati_bj12

Juvenil
¿y a la salida xq andaban bien? que bondi va hacer a partir de ahora

---------- Actualizado a las 17:24 ---------- Original a las 17:22 ----------

¿cuantas veces fuiste a la bombonera? tendrias que saber que a la salida siempre desvian el camino, y mas el 152

perdon, pero siempre me causa gracia pasar x a.brown y ver cientos de personas esperando ahi el bondi. basta de turistas. jaja

bocayoteamo89

Suplente
No me digan que pelotudo que sos..

Pero esto es parte de la maniobra de sacar mas a la gente de boca de las canchas.

Los dias que no hacian jugar a las 8 sabiendo que el tren a zona norte no funciona mas a las 11.

y ahora esto lo de los colectivos...

Me da bronca que la dirigencia no salga a decir nada..

ir a la cancha implica una mision imposible a la hora de volver y mas si juega tarde y al otro dia laburas..

mati_bj12

Juvenil

Pero esto es parte de la maniobra de sacar mas a la gente de boca de las canchas.

Los dias que no hacian jugar a las 8 sabiendo que el tren a zona norte no funciona mas a las 11.

ir a la cancha implica una mision imposible a la hora de volver y mas si juega tarde y al otro dia laburas..

que pelotudo que sos. jajaja

inzagui

Juvenil

Capo no me tomo el 152 me tomo el 159 en la subida de la autopista pero los feriados no pasa ese bondi, entonces arranque para el correo en el primer bondi que pasa, pasaron 200 bondis me fui hasta la facultad de ingenieria y ahi le di al 33 el botellazo, despues segui pateando hasta el luna donde sale el 159 me tome el que va por el acceso.

Capi

Suplente
Cuando me quedo en Capital el 152 yo me lo tomo en Av. Santa Fe, pero una cagada que no pase más por Retiro...

Pascualito

Suplente

jajajaja q tiene q ver la dirigencia con la empresa 152 (el tandilense). Es culpa de los negros de mierda que se hacen los piolas rompiendo todos los colectivos.

ValenCabj12

Juvenil
Tuvimos que ir caminando en caravana de 50 pibes de Retiro hasta la casa rosada y ahi un bondi paso y nos subimos todos que el chofer nos llevaba de onda, contra rasin habia pasado lo mismo y nos subimos al 33 pero tampoco el 33 paso ayer

algunos se creen Jose Barrita en su maxima expresion... si el bondi no pasa mas es por culpa nuestra...

yo venia en el tren con esos que se suben en Carranza... mamita, van rompiendo todo el tren, te miran haciendose los barras "canta capo, esto es boca puto"

llegan a retiro y saltan el molinete (cuando estan destrabados y/o hay una puerta abierta) jajajajajajajaja

y encima se van a las paradas de los bondis a copar el primer colectivo que pase, cagandolo a patadas y diciendole al chofer que los lleve a la cancha, como si el tipo no estuviese trabajando

y encima tan poca calle tienen que hacian eso en vez de tomarse el 70, 33 (me lo tomé yo), 61, 22, 130 y tantos que te acercan a la cancha y yo los veía pasando...

abrazo y perdon si alguno se sintio tocado... salten el molinete en alguna cancha con la policia atras, no en retiro.

Lauta12

Suplente
Algun dia iba a pasar. Mucho monito suelto con espectativas frustradas de ser barra.
Lastima que por esos tarados pague toda la gente.

---------- Actualizado a las 21:22 ---------- Original a las 21:18 ----------

algunos se creen Jose Barrita en su maxima expresion... si el bondi no pasa mas es por culpa nuestra...

yo venia en el tren con esos que se suben en Carranza... mamita, van rompiendo todo el tren, te miran haciendose los barras "canta capo, esto es boca puto"

llegan a retiro y saltan el molinete (cuando estan destrabados y/o hay una puerta abierta) jajajajajajajaja

y encima se van a las paradas de los bondis a copar el primer colectivo que pase, cagandolo a patadas y diciendole al chofer que los lleve a la cancha, como si el tipo no estuviese trabajando

y encima tan poca calle tienen que hacian eso en vez de tomarse el 70, 33 (me lo tomé yo), 61, 22, 130 y tantos que te acercan a la cancha y yo los veía pasando...

abrazo y perdon si alguno se sintio tocado... salten el molinete en alguna cancha con la policia atras, no en retiro.

Eu vos que sabes para ir de Recoleta/Palermo para la Boca que verga me tomo?

Yo siempre tomaba el 152 ahi en Av Santa fe que me quedaba a una cuadra. No soy de Bs As.. no tengo ni la mas pvta idea de lineas salvo la 152 y 68.

Algun dia iba a pasar. Mucho monito suelto con espectativas frustradas de ser barra.
Lastima que por esos tarados pague toda la gente.

---------- Actualizado a las 21:22 ---------- Original a las 21:18 ----------

Eu vos que sabes para ir de Recoleta/Palermo para la Boca que verga me tomo?

Yo siempre tomaba el 152 ahi en Av Santa fe que me quedaba a una cuadra. No soy de Bs As.. no tengo ni la mas pvta idea de lineas salvo la 152 y 68.

en la estacion 3 de febrero de tren que es en dorrego y libertador (a 4 cuadras de jb justo y sta fe), sobre dorrego, tenes el 10 creo que era, que te lleva perfecto, y tambien por ahi esta el 130...