¿Cuál fue el mejor partido de Boca Juniors que viste en tu vida?

el 4 a 3 a riber del nacional B, en la copa libertadores del 91
perdiamos 3 a 1 en el primer tiempo.
ese dia empezó todo , lo de la paternidad , lo de la racha que se extiende hasta hoy
empezo lo del hijo bobo ....ese dia quedará grabado en mi mente
 
Última edición:
el 3-1 a los cuerbos en el triagungular
lo que estaba la cancha ese dia
el calor y el sol que habia
el entretiempo cantando yo paro en la doce la hinchada mas loca
un partido cocinado 1-0 que se complica por un error de nuestro arquero
el go la zo de palacio despues de un saque perfecto de garcia, una mejor bajada y cambio de frente de datolo
la fiesta despues del partido que habiamos dejado a los cuervos con las ganas de salir campeones, para mi ese dia salimos campeones nosotros
que se tengan que meter su paternidad en el orto
son muchos factores, y ese dia la tribuna de racing estaba que no daba mas, no entraba nadie, la platea tambien era un popular
que lindo ser de boca
 

Xeneize_Fede

Juvenil
La noche de la libertadores contra las gallinas en el mudomental, contra el milan en la intercontinental 2003, el triangular contra san lorenzo en el 08, la final del 2000, la semifinal del 2000, la intercontinental del 2000, el ultimo clasico de martin y el clasico que iarley bailo a las gallinas...
 
partidos contra el gremio o el santos en la bombonera, que venian de ganarles a todos pero en la bombonera les temblaban las piernas
el 3-2 a velez con el gol de martin de cabeza desde 40 mts, algo increible e irracional
no se puede elegir un partido, y por eso es tan lindo el futbol
podemos nombrar desde finales de libertadores y clasicos y hasta nombrar partidos tan chotos como ganarle 4-0 a la liga con los pibes o partidos que disfrute como un campeonato ganandole de visitante a racing 2-1 el dia que nos mandaron al corralito cuando no le ganabamos a nadie y menos de visitante
 

LuchitoCabj

Suplente
Soy chico, pero Boca Milan en 2003, Boca real madrid 2000. Boca riber 2000. Boca Riber 2004. Boca santos, Boca gremio. Boca cucuta creo que era el dia de la neblina. Boca riber por torneos locales, muchisimos. En fin, muchos partidos. Y ahi te das cuenta que con tan poca edad Boca me hizo MUY feliz..
 

Manza12

Titular
que vivi en la cancha fue este 2 a 0 vs riber en la boca, increible ese clasico en un momento vi la platea media y habia gente subidas a los apoya manos, parecia una barra jaja ..
 

xeneize_v32

Suplente
20)boca atlas 2008 en mexico 3 a 0
19)boca cerro porteño sudamericana 2005 5 a 0 una perlita de krupoviesa al angulo
18)boca bolivar el 7 a 0 del 2003
17)boca riBer 2008 gol de viatri
16)boca santos 2003 final vuelta
15)boca paysandu 2003 vuelta
14)boca riBer 2003 iarley se los cojio y se fueron a los 15 del 2do
13)boca velez el dia del gol de cabeza de mitad de cancha de martin
12)boca riBer 2005 ganamos 2 a 1 con el tiro libre del chelo
11)boca riBer el ultimo... el gol de martin me hizo emocionar
10)boca cucuta (neblina)
9)boca gremio bombonera (final ida)
8)boca velez 3 a 2 le damos vuelta un 2 a 0
7) boca banfield 1 a 0 con 9 jugadores el dia q el coco le hacia la cruz al arbitro como un mafioso jaja
6)boca milan sufri como hdp pero salimos campeones del mundo
5) real madrid era muy chico pero me acuerdo de la alegria q tenia
4)boca riBer libertadores 2000 vuelta tremendo!
3)boca riBer 2002 el partido q gillermo metio 2 goles
2)boca riBer 2006 con 9 jugadores le empatamos con un penal inventado del guille jajaj
1)boca riBer libertadores 2004 vuelta como sufri pero al final fue el momento mas feliz de mi vida
 

DrMGP

Suplente
Obviamente hay varios partidos, pero partido que de q BOCA fue lujo, toque y buen futbol, me acuerdo un 6 a 1 a velez en 2004, con un tevez intratable!! le pegamos un baile terribleeee, el dia del topo gigio de Riquelme le pegamos un pesto terrible a las gashinas (3 a 0 y las gallinas cantando "la camiseta de riBer se tiene q transpirar...) y te diria q toda la copa libertadores del 2007, y los octavos en adelante de la del 2003 fue un lujo BOCA, sobre todo las dos finale, contundente y goledas.

Desp partidazos pero de aguante y huevos, las finales intercontinentales de 2000 y 2003, el partido con riBer de la vuelta de Martin, desp del 1 a 0 fue baile tb
 
D

Doselpatron

Guest
Boca 1 Milan 1 en el 2003... Salvo el Gol y alguna que otra de peligro... el equipo fue un relojito, tacticamente y fisicamente se bancó mano a mano a una selección como el Milan que en ningún momento pudo doblegar a ese Boca de hierro.
 
Si tengo que tomar en cuenta lo que podríamos definir como "volumen de juego", me quedo con el Boca del Coco Basile. Gago, Battaglia, Bilos y el pocho Insua, Palacio y Palermo, más el complemento de Ibarra por el lateral derecho. Ese equipo tuvo partidos de la ostia.
Ahora, por trascendencia histórica, las Intercontinentales del 2000 y el 2003, basicamente porque desde la ley Bosman (12/1995), los principales equipos europeos tuvieron libertad para acumular figuras y así armar selecciones mundiales desequilibrando la balanza definitivamente con el fútbol sudamericano, al punto que de 24 ediciones de la Copa Intercontinental/Mundial de Clubes a partir de 1996, Sudamérica solo ganó 5 y Europa 19, cuando de las 34 anteriores a la Ley Bosman, tiempos en que los europeos solo podían poner 3 extranjeros en cancha, Sudamérica se llevo 18 ediciones.
Por eso para mi son los dos partidos más importantes que vi. Por la diferencia sideral de presupuesto y plantel con los rivales. Como bien sostuvo Román, cuando les tocó probar suerte a San Lorenzo y riBer, no compitieron.
 
C

Chapa7

Guest
El que está por venir.

4-246-ScdLpqI0-C32mOR1582326290701.jpg
 

Pablillo

Idolo
Boca 3- riber 2 con el nucazo de guerra, tenia 11 años y lo miramos con mi viejo en la casa de unos vecinos fanaticos gallinas, las caras de amargura que tenian sumaron mas a la alegria que tuve ese dia.
Un boca- newells en el 2011, aburridisimo,ultimo gol de palermo en cancha de boca,fue la primera vez que entre al templo (vivo en tierra del fuego) llorando como un nene.
 
Arriba