¿Cuál fue el mejor partido de Boca Juniors que viste en tu vida?

Diego_Llanos

Juvenil
Uno que me gustó y me pareció mágico fué Boca 4 - 1 Inter de Porto Alegre, Boca 7 - 0 Bolivar ese dia mi abuelo jodiendo cuando entro Marioni dice este mete dos y le digo nono es un muerto este !! y cuando mete el gol me acuerdo como gritó mi abuelo no fue GOOOL sino como gozandome, nunca me voy a olvidar ese dia jajaja

El partido con el inter no habia salido 4 a 2? No me acuerdo en qe año y por qe copa internacional tampoco, pero Boca habia hecho algo asi de 3 goles en 15 minutos si no me equivoco
 

Heber

Estrella
De los que vi en la cancha Boca 3 velez 2 (el gol de cabeza de Palermo desde mitad de cancha) y que no vi en cancha la final 3-1 con Santos en el morumbi.
 

Tinn

Suplente
como pueden poner el boca 4 velez 4 cuando ibamos ganando 3 a 1 y nos dieron vuelta? solo por el gol de palermo...

boca 6 velez 0.. me acuerdo que un aimgo supuestamente hincha de riBer (nosotros lo teniamos como hincha de riBer) ese dia dice que era de velez jajja el descanso de su vida le dimos.

boca 4 inter 1 boca tenia que meter 2 goles en menos de 15 min para pasar de ronda y metimos 3.

boca 7 sin libertadores 1.. sin palabras

riBer 0 boca 2 el gol de pedrito iarley.

pf hay una bandaa...
 

Xeneizes19

Juvenil
Boca 4 - Riber 3 (Libertadores 1991)

Otro que me acuerdo, pero no del año, es uno que perdíamos 2 a 0 con velez, y Cabañas lo da vuelta solo.

Boca 6 - Racin 1 (Clausura 1991)
Boca 7 - San Descenso 1 (Apertura 2006)
Boca 2 - Real Madrid 1 (Intercontinental 2000)
Boca 3 - Riber 0 (Libertadores 2000)
Boca 4 - America 1 (Libertadores 2000)
Boca 3 - San Descenso 1 (Apertura 1998)
Boca 1 - Riber 0 (Apertura 1992)
 

oscar_cordoba

Suplente
Boca 3 - RiBer 2 (nucazo de guerra)
pedon si confundo "mejor" con "emocion" pero nunca me volvi tan loco con ese partido, el que lo vivio sabe que fue unico.
 

SebaCABJ12

Juvenil
Por la emoción, seguro el nucazo de guerra.

Ahora, por nivel de juego, el Boca 4 - Estudiantes 0 del 2006, lo q boca jugó ese partido no tiene desperdicio. Siempre lo recuerdo, un equipo perfecto casi. Fue el partido en el q Insúa hizo el tercer gol de taco. Estaba en la tribuna con mi viejo como siempre y los dos compartiamos el auricular de la radio y victor hugo transmitía y se moría "Viva el Futboool" gritaba el yorugua, un maestro.
En el 7 a 1, tambien lo vie en la cancha con mi viejo pero boca no jugó taaaaan bien, el tema es q llegaba y metía llegaba y metía y listo.

después, el segundo tiempo del boca 2 riBer 0 en el gashinero, el del gol de iarley tambien fue increible. me acuerdo q unos flacos bailaban un trencito como de cumpleaños de quince en la de abajo, se acuerdan de eso? si alguien fue a la cancha ese dia se tiene q acordar, fueron 45 minutos d humillacion.
 

scivo_87

Suplente
Boca - riBer Libertadores 2000
Boca - San Lorenzo (te comiste 7 putooo)
Boca - Gremio (Román .alaba .alaba)
Boca - Real Madrid
 

agustincabj

Suplente
boca - riBer del 2013, 2014, 2025 o cuando mierda vuelvan que lindo va a ser ajaja

de los que ya se jugaron boca - milan 2003
 

DROMEDARIO

Juvenil
Uno de los que mas recuerdo sacando los superclasicos o partidos importantes por copa es el siete a uno a los cuervos en cancha de ellos.

Historico totalmente.

Estuve en la cancha y ese dia no se olvida mas.


Aguante boca.
 

DROMEDARIO

Juvenil
es dificil elegir uno eh...
Los partidos contra riBer por la copa seguro están...
Las finales del mundo también.

Lo que si nunca me voy a olvidar es de como grité el gol del negr0 ibarra a banfield en el último minuto, con 2 jugadores menos y pegandole desde el costado del área...
Mamita, como grité ese gol la pvta madre...



el de ibarra que decis es muy recordado , un golazo ademas.

Che loko saca la foto de la mina me estoy haciendo demasiadas pajas.

No seas cruel.

Es terrible esa HDP.

Me volo la cabeza.
 
Arriba