¿Cuál fue el mejor partido de Boca Juniors que viste en tu vida?

Ixam

Reserva
Naturalmente a uno no pude ir por una cuestión de edad y a otro porque no había público visitante pero creo que la historia de BOCA se resume en las siguientes tres fechas:


22/12/1976
24/05/2000
17/06/2004

Acepto también a los que nombren al 28/11/2000

DALE BOCA DALE BOOOOO
 

VillaLugano

Suplente
Boca Platense en cancha de Independiente.

Veniamos de perder con Espanol y la ansiedad por ser campeon era muy grande. La gente lo vivio a mil esa noche. Veniamos de una racha de varios anios.

En la mejor epoca de Boca fue muy lindo, pero la campania del 92 fue volver a tocar el cielo con las manos.

Lo de la barra de Jose esa noche, es para ponerse de pie.
 
Boca Platense en cancha de Independiente.

Veniamos de perder con Espanol y la ansiedad por ser campeon era muy grande. La gente lo vivio a mil esa noche. Veniamos de una racha de varios anios.

En la mejor epoca de Boca fue muy lindo, pero la campania del 92 fue volver a tocar el cielo con las manos.

Lo de la barra de Jose esa noche, es para ponerse de pie.

Gol maradoniano de Medero, no? Mamita lo que habrá sido esa cancha...y el paragua dando la vuelta de rodillas jajaja, es un festín el material del Ap 92!!

Por cuestión de edad (sabrán entender, tengo apenas 20 años), el mejor que vi fue Boca-Cúcuta en la Copa 2007, o también fue muy bueno el 3-2 a Velez en el 2006, que lo dimos vuelta en el 2do tiempo.
 

D10S.

Estrella
Ese partido que marca Paletta, está entre los mejores de la historia sin dudas.
Pero me quedo con 3-0 en la Libertadores 2000, dificil repetir semejante emoción y felicidad.
 
Podría ser el Boca vs Vasco da gama por la libertadores 2001. El día q matellán hace un gol de chilena jaja. Bailaron al compás del Xeneize
 

dalejandrokpo

Suplente
Éste punto es controversial, porque depende también la importancia del partido. El 6 a 0 a Banfield fue un partidazo, en Apertura 2007. Por ejemplo en la Libertadores 2000 el 3 a 0 a riBer fue más "parejo" que el 3 a 0 del Clausura 2001, que fue un re baile. Sin embargo uno definió un pase a una semifinal de Copa y otro no definió nada.

Me quedo con el 4 a 2 a Paysandú. Fiesta de fútbol xeneize en Brasil.
 

Manza12

Titular
Uno que me gustó y me pareció mágico fué Boca 4 - 1 Inter de Porto Alegre, Boca 7 - 0 Bolivar ese dia mi abuelo jodiendo cuando entro Marioni dice este mete dos y le digo nono es un muerto este !! y cuando mete el gol me acuerdo como gritó mi abuelo no fue GOOOL sino como gozandome, nunca me voy a olvidar ese dia jajaja
 

JaVi

Estrella
riBer 0 Boca 2 Apertura 2003

San Lorenzo 1 Boca 7 Apertura 2006

Boca 3 Cúcuta 0 Libertadores 2007

Boca 6 Velez 0 Apertura 2004

Boca 3 riBer Libertadores 2000
 

Xene89

Idolo
riBer 0 Boca 2 en el 2003, el baile del siglo. Con uno de los mejores equipos de Boca en la década dorada.

San Lorenzo 1 Boca 7, 2006. El equipazo del coco que se dirigía desde un helicóptero
 
Arriba