Cristian "Pecho" Chavez, cuando se va este tomuer?

Tinn

Suplente
PCH10 (como le dice palermito jaja), cuando carajo te vas de boca.. sos horrible, no se como hiciste para seguir jugando en boca.. por dios, que alguien me diga que ya esta vendido este muerto, regalado o algooooooo.
 

ficesdsuarez

Juvenil
A esta altura no se que carajo mas tenemos que ganar para venderlo ya me estoy resignando con el futuro del desneuronado este
 

enzocmj

Suplente
como lo odio desde el partido con olimpo, el boludo le pega de afuera pensando que es zidane hasta rivero le pega mejor que el, encima cuando le tenia que pegar frente del arco no le pega y la quiere parar :dash1:

andate pochi andate!!!!
 

Alkond

Juvenil
La verdad che, es un desastre el pochi.. todo bien, es un tipo humilde que la peleo desde abajo..pero en Boca no puede jugar. Y no vengan a decir que es un partido malo y lo matamos, hace años que juega asi, y tiene un partido bueno cada 6, ahora ni eso..
 

xeneize_v32

Suplente
horrible lo de este muchacho, cuando boca empata, pedia por favor q lo saquen pa q no patee los penales, q entrara por el pibe benavidez
 

palermito69

Estrella
no...lo digo siempre...y sigue invicto...desde aquel boca 3 huracan 0 de 2011...

Sera lo que sera pero ni perdio nunca...milagro!!!
 
que se vaya lo antes posible por favor, y pensar que algunos lo tienen de idolo a este muerto que juega bien 2 partidos y horrible 20. Hoy mas alla de la patada de insaurralde, tuvo la culpa en el gol de central por perder la pelota en mitad de cancha de esa manera tan idiota, despues un par de veces quiso tirar cambios de frente y se quedo corto y salieron contras para ellos... este pibe no es ni volante ni enganche ni delantero, no es nada, le pega 40 veces de afuera del area y las manda a al tribuna todas , ni un corner te consigue
 

fiatlea

Suplente
Tanto el como Erbes, a mitad de año tendrian que irse, Chavez creo que ya tuvo oportunidades, me tiene las pelotas por el piso con ese enganche de merd y pegandole de afuera que muerto.
 
Y algunos lo pedian por Riquelme, al dinamico Chavez (jajaja por dios). Como dijeron por ahi juega un partido bien cada 10 masomenos. Cada vez que agarra la pelota te da la sensacion que la va a perder o lo van a cuerpear facil, no le da la nasssta a este muchacho. Encima la traslada en exceso sin advertir siquiera las altas probabilidades que tiene de perder la pelota.
Nada que ver a aquel Chavez que surgio alla por el 2008 y jugo de volante derecho contra Cruzeiro. Su nivel actual es bajisimo y hay que aprovechar para venderlo!.








Salu2!
 

HugoPirron

Reserva
Quien carajo va a comprar a este muerto. Ya se retiro Palermo, no se quien es el padrino que lo banca ahora. El pibe Jopito Alvarez y hasta Pol Fernandez rinden más. Ya no es un juvenil, tiene muchos partidos en primera y sin embargo sigue terminando mal todas las jugadas, pateando al arco cuando la tiene que pasar o pasándola cuando tiene que patear. Y el problema es sencillo, no piensa o no le sube la nafta al cerebro. Es un pibe sano, buen chico, humilde, ojala que le vaya bien en Grecia, Mexico, Ecuador o Chile, pero ya no en Boca.
 

FAROL

Juvenil
A mi no me disgusta Chavez, es más , lo banco seguido.
El único momento que lo odio con toda el alma es cuando le quiere pegar al arco...ahí si que es horrible.

Ganó Boca, este topic no debería haber sido abierto. A festejar muchachos !!!!!!!!!!!
 
Arriba