Cristian "Pecho" Chavez, cuando se va este tomuer?

martinpalacio

Suplente
Chavez me tenes las las pelotas por el piso hermano, deja de joder un poco, cada vez que agarras la pelota se que vas a hacer falta o la vas a perder de manera estupida, me tenes podrido hermano, desentonas, no pensas.. Ojala vueles cuando termine la temporada, asi no se puede jugar, ni en primera. Antes hacias una bien de 10 mal, ahor ani una bien.. Chau chavez me tenesa las bolas llenas.
 
Para mi es limitadisimo, tanto como jugador y compañero del grupo, Teniendo 26 años todavia no aprendio a patear? encima tiene la suerte de jugar en boca este muerto.

Ahora quiero ver a los boluditos como, xeneizelocura,soplete,fans de palermo que lo querian por riquelme ya por su "Dinamismo"..

Por suerte lo vendieron, con la humildad no hacemos nada negr0, tevez tambien la pelio desde abajo y mira donde esta ahora?

La pvta que te pario Chavez.
 

martinpalacio

Suplente
aH ME OLVIDABA DE erbes, es la invisibilidad misma el tipo ese, ni siquiera estorba, solo pasa desapercibido el infeliz.. q generoso es el futbol.. prefiero a benavidez mil veces.
 

ficesdsuarez

Juvenil
Loco ojala que nos cierre el cvlo a todos y la rompa; yo creo que comparadonos con otros hinchas los de Boca somos de bancar bastante, pero lo de este chabon hace rato me está superando.
Sobre todo cada vez que se manda una cagada y se vuelve al trotecito, me saca con esa carita idiota que pone riendose como diciendo: "Y bueno, no todas me van a salir bien eh"

AHHH QUE GANAS DE PEGARTE LOCO!!!!
EL PROBLEMA ES QUE HACE RATO QUE NO TE SALE UNA BIENNNNN!!!!
SERÁ QUE TE HACÉS EL BOLUDO CHÁVEZ, O REALMENTE NO TE DA LA CABEZA Y NO TE DAS CUENTA QUE VENÍS JUGANDO PARA EL ORTO??? :boca-enojado:
 
Yo lo que no entiendo del muchacho este es de que juega porque enganche no es ni en pedo , no sabe terminar las jugadas con un buen pase. Un claro ejemplo de esto es en Rio contra Fluminense en los grupos tuvimos muchas jguadas que dependian del pase de el y las perdia. No tiene esa vision que tienen los enganches. Pero no es 8 tampoco porque no sabe pararse no va y vuelve y eso hace qu ele afecte tanto en la marca como en el ataque.
 

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Me da mucho por las bolas cuando hace una mal y vuelve cagandose de risa, yo no lo entiendo a este tipo
 

Locosman

Juvenil
Última edición:
Siempre lo banque al pochi, un tipo humilde, se nota que laburador, dejaba todo en la cancha, jugaba dentro de todo bastante bien. Últimamente me viene decepcionando mucho...
 
I

Ignacioxe

Guest
Cuando juega de doble 5 en un 4-4-2 e tipo responde.... pero de 8 o de enganche no va.... lo mismo le pasaba a Gaitán que siempre lo ponían de 11(el borracho merkero), y cuando se lesionaron todos los delanteros, lo tuvo que poner de 7 y Gaitán fue vendido en más de 20 millones.... Chavez es malo, pero jugando al lado de un 5 normal(erbes no lo es), el pochi responde con su "dinamismo", mal que le pese a muchos...:jiji:
 

palermito69

Estrella
si pero ya tiene un bajón futbolístico bastante prolongado...

mira...hubo jugadores mediocres o malos en boca que encontraron su lugar en el mundo y rindieron bien...

Cardozo es uno...hay otro en mexico que aca era horrible y alla es enganche...no recuerdo...

Hay muchos...es asi la vida...
 

andres.jrR10

Estrella
Chávez la c0ncha de tu madre!!! Y Falcioni también es un pelotudo que lo pone de 8.

Espero que el domingo juegue Pol Fernández.
 

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Cuando juega de doble 5 en un 4-4-2 e tipo responde.... pero de 8 o de enganche no va.... lo mismo le pasaba a Gaitán que siempre lo ponían de 11(el borracho merkero), y cuando se lesionaron todos los delanteros, lo tuvo que poner de 7 y Gaitán fue vendido en más de 20 millones.... Chavez es malo, pero jugando al lado de un 5 normal(erbes no lo es), el pochi responde con su "dinamismo", mal que le pese a muchos...:jiji:

Todo bien Igna con tu opinion, pero un tipo que no puede dar seguido 3 pases a sus compañeros al lado no puede jugar de 8, ni de 10, ni de doble 5. No tiene que jugar en la primera de Boca directamente.
 
I

Ignacioxe

Guest
Todo bien Igna con tu opinion, pero un tipo que no puede dar seguido 3 pases a sus compañeros al lado no puede jugar de 8, ni de 10, ni de doble 5. No tiene que jugar en la primera de Boca directamente.
Jaja.. yo no digo que tiene que jugar... sólo dije dónde es "menos malo"...repasá los partidos donde jugó de titular CON ESE ESQUEMA, y vas a ver.
 
Arriba