Cristian "Pecho" Chavez, cuando se va este tomuer?

malevito76

Juvenil
Chavez no merece tener las excesivas chances que tuvo, no es malo, tiene voluntad y no da para tenerle bronca, pero no es para Boca, pensar que hay jugadores que se van del club sin ni 1 minuto jugado y Chavez ya habrá jugado como 150 partidos y a pesar de que generalmente no demostró nada continua jugando, hay que venderlo y guardarlo como a Sauro, porque si sigue jugando no se lo enchufamos a nadie.
 
K

kyf_javier

Guest
che, ¿quien es el borracho merquero?

Cuando juega de doble 5 en un 4-4-2 e tipo responde.... pero de 8 o de enganche no va.... lo mismo le pasaba a Gaitán que siempre lo ponían de 11(el borracho merkero), y cuando se lesionaron todos los delanteros, lo tuvo que poner de 7 y Gaitán fue vendido en más de 20 millones.... Chavez es malo, pero jugando al lado de un 5 normal(erbes no lo es), el pochi responde con su "dinamismo", mal que le pese a muchos...:jiji:
 

ManuXeneiXe

Juvenil
sigo viendo atodos los bobitos qe critican a chavez diciendo "andate sos horrible", y cada vez me doy mas cuenta que esto se esta pareciendo al foro de riber.

nose, la verdad ya estoy re podrido de comentar estas cosas, pero algunos se lo merecen. CHAVEZ NO ES 8, siempre que jugo de 8 jugo mal, nose porque lo pondra ahi falcioni, pero por algo sera. basta de romper las pelotas con que chavez es malo, vayan a probarse a boca ya que son tan sabios del futbol y quieren ayudar tanto al equipo en vez de criticar asi
 
K

kyf_javier

Guest
El dinamico! Ajajaja que HDP el que dijo eso y todos lo que lo apoyan jajaj
 

KRAPA

Idolo
Faltan 2 partidos y juega bien, y se arma otro tema con el dinamismo y etc, y a esperar 10 partidos horribles devuelta.
 

mrn10

Reserva
Chavez sigue jugando en Boca por un gol que le hizo a San Lorenzo hace 4 años.
Se va a ir de Boca y todavia no sabemos de que juega.
 

PoliRockstar

Reserva
El dia que chavez metio el gol de arafue del area contra arsena (anteultima fecha del apertura 2011) en mi casa destapé un champagne, sabia que era la ultima vez que metia un gol asi, y no falle creo. Mamita querida... con una banana en el pie la clavas al angulo, este no se con que le pega....
 

marcos.cabj

Suplente
Lo que bajo el nivel el pochi, es tremendo.

Ayer en un momento parecía desesperado, para meter un gol y querer figurar un poco, le pegaba de cualquier lado.
 
solo juega porque tiene negocios con palermo. un hijo de mil pvtas, malo por donde se lo mire. nunca jugo para mas de 6 en boca.


EL PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE BOCA.


BASTA PALERMO CON TUS NEGOCIOS OSCUROS.
 
es increible como viene bajando de nivel chaves...si tanto lo quiere el gordo come salchichas de miembro que se lo lleve a relatar partidos
 
Chavez es lejos de lo PEOR que he visto en la primera de Boca. Un jugador ofensivo que de 10 pases entrega solo 1 bien y con suerte, que NUNCA HACE LO QUE LA JUGADA PIDE, que no sabe cuando acelerar y cuando frenar, QUE NO TIENE PANORAMA NI LECTURA DE JUEGO, no sabe pegarle a la pelota, NO TIENE TIRO AL ARCO DE LARGA O MEDIA DISTANCIA, etc, etc, etc...
Siempre fue para mi un chico con buenas intenciones y ganas de transpirar. Pero es demasiado insuficiente para LA PRIMERA DE BOCA.
 

albeeeer

Reserva
mira...hubo jugadores mediocres o malos en boca que encontraron su lugar en el mundo y rindieron bien...

Cardozo es uno...hay otro en mexico que aca era horrible y alla es enganche...no recuerdo...

Hay muchos...es asi la vida...


El chaco Gimenez? Alfredo Moreno? (a mi me gustaba moreno, pero NUNCA iba a ser titular).
 

albeeeer

Reserva
Espero que no me salgan a putear con los tapones de punta, tampoco voy a decir una locura, pero...por que le tienen tanta bronca a caruzzo? A mi, sinceramente, me parece un jugador muy correcto, mas allá de que la TV publica en los partidos de boca le hagan un paneo fijo a el en cada pelota parada para mostrar sus agarradas. Eso para mi, es una campaña de mala fe que le hacen. Lo digo en serio, es increible como en TODAS las pelotas paradas lo enfocan solamente a el, y en caso de que se agarren los dos jugadores, siempre la culpa es de el o el que comenzó el manoseo fue el, etc.
Es bastante seguro, en el tiempo de borghi, cuando jugaban todos para el orto, el era el que mejor jugaba (o mejor dicho, el que menos peor lo hacia), la verdad que siempre me convenció. Pero con la vuelta de schiavi y el nivel de insaurralde, lo terminaron tapando. En fin, eso es lo queria decir, que caruzzo no me cae mal, y al que no le guste que me diga por que no le gusta. saludos...
 
J

JuanKBJ

Guest
Espero que no me salgan a putear con los tapones de punta, tampoco voy a decir una locura, pero...por que le tienen tanta bronca a caruzzo? A mi, sinceramente, me parece un jugador muy correcto, mas allá de que la TV publica en los partidos de boca le hagan un paneo fijo a el en cada pelota parada para mostrar sus agarradas. Eso para mi, es una campaña de mala fe que le hacen. Lo digo en serio, es increible como en TODAS las pelotas paradas lo enfocan solamente a el, y en caso de que se agarren los dos jugadores, siempre la culpa es de el o el que comenzó el manoseo fue el, etc.
Es bastante seguro, en el tiempo de borghi, cuando jugaban todos para el orto, el era el que mejor jugaba (o mejor dicho, el que menos peor lo hacia), la verdad que siempre me convenció. Pero con la vuelta de schiavi y el nivel de insaurralde, lo terminaron tapando. En fin, eso es lo queria decir, que caruzzo no me cae mal, y al que no le guste que me diga por que no le gusta. saludos...

Yo al principio pensaba igual que vos, lo bancaba, es buen pibe, no es malo (?, no tanto..., pero contra independiente él tuvo la culpa de 3 de los 5 goles y a partir de ahí le hice la cruz para siempre.

Ya te va a caer la ficha :boca-ok:
 
Arriba