Bien Sosaaaaaaaaaaaaaaa
T Tux Juvenil 4 Jul 2012 #102 camaleon dijo: por que me acuerdo instantaneamente del partido con alemania en el mundial 2006. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! Hacer clic para expandir... Pensé lo mismo. Por suerte Sosa es bueno, pero qué mala leche tenemos.
camaleon dijo: por que me acuerdo instantaneamente del partido con alemania en el mundial 2006. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! Hacer clic para expandir... Pensé lo mismo. Por suerte Sosa es bueno, pero qué mala leche tenemos.
dalebo21 Juvenil 4 Jul 2012 #106 Che no se genera nada arriba, me gustaría que entrara Viatri para generar más situaciones de gol, pero bueno, tal vez sea para el segundo tiempo.
Che no se genera nada arriba, me gustaría que entrara Viatri para generar más situaciones de gol, pero bueno, tal vez sea para el segundo tiempo.
Halen Idolo 4 Jul 2012 #110 dalebo21 dijo: Che no se genera nada arriba, me gustaría que entrara Viatri para generar más situaciones de gol, pero bueno, tal vez sea para el segundo tiempo. Hacer clic para expandir... Tal cual. Necesitamos aunque sea patear al arco, estamos muy mal.
dalebo21 dijo: Che no se genera nada arriba, me gustaría que entrara Viatri para generar más situaciones de gol, pero bueno, tal vez sea para el segundo tiempo. Hacer clic para expandir... Tal cual. Necesitamos aunque sea patear al arco, estamos muy mal.
Pablín Reserva 4 Jul 2012 #112 Mal, mal, mal, mal, mal, mal Boca. No le veo buena pinta a esto, Ledesma regalando la pelota, Somoza lesionando a Orión. Muchos nervios la verdad, y no es para menos, llegamos PÉSIMO a esta definición.
Mal, mal, mal, mal, mal, mal Boca. No le veo buena pinta a esto, Ledesma regalando la pelota, Somoza lesionando a Orión. Muchos nervios la verdad, y no es para menos, llegamos PÉSIMO a esta definición.
Halen Idolo 4 Jul 2012 #115 Silva sos un MOGÓLICO, lo único que haces es chocarte a los rivales y cagarlos a trompadas.
aldesgn Juvenil 4 Jul 2012 #116 Mimer dijo: si no tenes ni 5 ni 9 no podes ganar la copa Hacer clic para expandir... Seba Bataglia y Chipi Barijho y nos quedamos seguro con la copa jajaja
Mimer dijo: si no tenes ni 5 ni 9 no podes ganar la copa Hacer clic para expandir... Seba Bataglia y Chipi Barijho y nos quedamos seguro con la copa jajaja
Pablín Reserva 4 Jul 2012 #117 ¿PARA QUE? ¿PARA QUE ESTAS FALTAS BOLUDAS? dios, es la final de la copa..BASTA, ponganse a la altura de Boca ya mismo, Riquelme también.
¿PARA QUE? ¿PARA QUE ESTAS FALTAS BOLUDAS? dios, es la final de la copa..BASTA, ponganse a la altura de Boca ya mismo, Riquelme también.
CJS Idolo 4 Jul 2012 #119 Los tocan y vuelan estos brasileros de mierda, y encima el arbitro tiene el pito pegado a la boca
dalebo21 Juvenil 4 Jul 2012 #120 Che pongan a Viatri, en estos partidos tan cerrados se necesitan generar más situaciones de gol.