Ledesma morite
Halen Idolo 4 Jul 2012 #122 Saquenló a Silva, se volvió demente. No sirve para nada, como 5 veces en offside ya estuvo.
El Terry Reserva 4 Jul 2012 #126 CJS dijo: Los tocan y vuelan estos brasileros de mierda, y encima el arbitro tiene el pito pegado a la boca Hacer clic para expandir... Toda la razon.
CJS dijo: Los tocan y vuelan estos brasileros de mierda, y encima el arbitro tiene el pito pegado a la boca Hacer clic para expandir... Toda la razon.
keysersoze7777 Juvenil 4 Jul 2012 #127 habria que sacar a silva y ledesma , pero faltan como 80 minutos si sigue asi...
diegoux_ Titular 4 Jul 2012 #129 les cobran mancha ya la c0ncha de la lora........... ledesma y silva afuera
P panini Juvenil 4 Jul 2012 #130 La delantera nada. Mouche tiene que buscar la pelota muy abajo, Riquelme impreciso y yo le pongo mas ganas que Silva (que manera de pasarla offside!). Por suerte tenemos alguien para cubrir la mala suerte de Agustin, una pena pero Sosa es buen arquero.
La delantera nada. Mouche tiene que buscar la pelota muy abajo, Riquelme impreciso y yo le pongo mas ganas que Silva (que manera de pasarla offside!). Por suerte tenemos alguien para cubrir la mala suerte de Agustin, una pena pero Sosa es buen arquero.
FlacoSchiavi. Juvenil 4 Jul 2012 #134 Entre el arbitro y los negros que apenas los tocan se tiran, nose conque quedarme...
P panini Juvenil 4 Jul 2012 #135 Que partido mas aburrido, LPQLP. Especialmente para ser una final. Mejor eso que ir abajo en todo caso.
Que partido mas aburrido, LPQLP. Especialmente para ser una final. Mejor eso que ir abajo en todo caso.
S.Bostero Idolo 4 Jul 2012 #136 ledesma afuera ya mismo, un calmante para silva y rivotril para todos los demas ! no sale 1 la pvta madre
ledesma afuera ya mismo, un calmante para silva y rivotril para todos los demas ! no sale 1 la pvta madre
R rodrigo_palacio88 Suplente 4 Jul 2012 #138 ya fue.....boca con llegar a los penales es una hazaña , yo si soy falcioni , saco un delantero , tiro a roman de mediapunta y pongo a miño de 11 y ervitti de doble 5 con somozaaaa
ya fue.....boca con llegar a los penales es una hazaña , yo si soy falcioni , saco un delantero , tiro a roman de mediapunta y pongo a miño de 11 y ervitti de doble 5 con somozaaaa