DeBoca_SIEMPRE

Suplente
falcioni tené los huevos bien puestos para sacar a silva, y meter a viatri!!!

estamos muy desconcentrados, dale bocaaaaaaaaaaaa!

dalebo21

Juvenil
Falcioni ponelo a Viatri papá, para generar más peligro arriba, es un partido muy cerrado, el pelado Silva queda siempre de espaldas, es verdad que convirtió goles importantísimos en la copa, pero ahora hay que saber leer el partido, y este rival se cierra mucho atrás dejando pocos espacios, es para un jugador más rápido que te pueda generar más arriba, alguna vamos a tener.

cabjaz

Titular
ya fue.....boca con llegar a los penales es una hazaña , yo si soy falcioni , saco un delantero , tiro a roman de mediapunta y pongo a miño de 11 y ervitti de doble 5 con somozaaaa

Esa era la clave...JRR podria hacer mucho mas daño pisando el area que deambulando y pasandola para atras en la mitad de la cancha, pero el cara de perro NO entiende nada de esto

Última edición:
Lo dije en la previa el otro día: LEDESMA DEBE LEVANTAR. y NO ESTOY VIENDO QUE ESTO PASE! De hecho es un desastre total lo de Pablo. Un desastre. Esperemos que levante.
Roman DEBE TENER UN MEJOR PARTIDO que en la Bombonera, Y ESTO TODAVIA NO ESTA PASANDO.
-Lo de Silva: EL MISMO HORROR DE SIEMPRE, un autito chocador.
-Mouche debe aparecer mas por las bandas y encararlos al medio!
El medio: SOMOZA Y ERVITI no estan tan mal PERO NO SON LO QUE FUERON EL OTRO DIA. Erviti sobre todo, BAJITO, BAJITO.
La defensa, hasta aca, BIEN!
NIEMBRO/CLOSS: Asco! ASCO TOTAL!
Y YO: Con un nudo en el estomago COMO HACIA TIEMPO NO TENíA.

pocho_10

Titular
debe ser una de las peores finales, ningún tiro al arco.

Igual en el ST yo creo que algunos de los 2 va a arriesgar más

Lástima la lesión de Agustín, y encima ahora nos queda solo dos cambios (pensando si vamos al alargue).

Silva un desastre, vive fuleando a los defensores contrarios, hay que ponerlo a Viatri que encima tiene el plus que de arriba suele ganar siempre (por lo menos en los centros podríamos lastimar)

Pilo~

Reserva
VAMOS BOCA LOCO... SI, HAY COSAS QUE ESTÁN COMO EL cvlo.. PERO ESTAMOS EN LA FINAL DELA COPA, ASIQUE A TIRAR TODSO PARA ADELANTEEEEEEEEEEEE VAMOS BOQUITA, QUE QUEDAN 45 MINUTOS!!!! asadasd :boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3: PONGA HUEVO!

diegoux_

Titular
el mediocampo está totalmente perdido.. somoza si para a alguno le regalo un auto, ervitti...? nada, y ledesma está en otra

S.Bostero

Idolo
por ahora el 0 a 0 no es un mal resultado, pero hay que pegarle al arco muchachos, a mouche ya lo re junaron tratemos de ir por la otra banda

PoliRockstar

Suplente
cuanto pesisimos la pvta que los pario, es una final, que esperaban? Boca no tiene la maquinita del 2003 y estos brasucas parecen tanos defendiendo, sorprendente igual lo que nos respetan, una sola situacion de riesgo la dividida rasante y ahi nomas, viatri en el segundo tiempo y una cachetazo en el orto a mush para que la pase mas rapido

LeaXeneize

Titular
que MAL q esta riquelme lpm .... no esta haciendo absolutamente NADA

y entre ledesma q esta mal y ervitti q nunca fue un jugador de ataque, los delanteros ni la tocan... vamos a tener q cambiar xq asi no va esto eh

dalebo21

Juvenil
debe ser una de las peores finales, ningún tiro al arco.

Igual en el ST yo creo que algunos de los 2 va a arriesgar más

Lástima la lesión de Agustín, y encima ahora nos queda solo dos cambios (pensando si vamos al alargue).

Silva un desastre, vive fuleando a los defensores contrarios, hay que ponerlo a Viatri que encima tiene el plus que de arriba suele ganar siempre (por lo menos en los centros podríamos lastimar)

Exactamente.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19