E
Extremeaggression
Utilero
Creo que lo da Star plus
Lo cual es una cagada tambien
Mira vos la verga que vamos a jugar...
Dios quiera que a los jugadores y demas colaboradores del equipo no les pases nada.
Si esto es cierto y no una nota falsa, hay que matarlos a todos HDPS
Dios quiera que a los jugadores y demas colaboradores del equipo no les pases nada.
ey para!! nos consiguieron un 25% de descuento!El clu' e' de lo' socio'... pero pagá el bonito extra para ver los partidos de Sudaméricana.
Y sobre el viaje a Potosí, lindo castigo divino. yo los haría viajar en burro a estos inútiles.
No, el primer partido solo por DirecTV. Los partidos que transmitan en ESPN si van por Star+, al menos en ese caso se puede ver por la tele el que tenga cable, acá es una cagada porque es exclusivo y encima si caen dos gotas se corta.Creo que lo da Star plus
Los bolivianos con los argentinos hacen desastres alla, tampoco que te pase una urgencia medica o algo que te dejan tirado afuera del hospital, y eso que hay convenios que obligan a los dos paises a tener mutualidad pero ellos no respetan nada.El lunes salen micros a Potosí. Espero lleguen y vuelvan bien son re ortibas los bolis allá con chapa Argentina no te quieren cargar nafta
O te piden el doble
Son racistasLos bolivianos con los argentinos hacen desastres alla, tampoco que te pase una urgencia medica o algo que te dejan tirado afuera del hospital, y eso que hay convenios que obligan a los dos paises a tener mutualidad pero ellos no respetan nada.
por mi que sean lo que quieran, pero en esa cancha no se puede jugar.Yo viaje a Bolivia, y pase por ese camino de Potosi. Los bolivianos son buena gente