Oficial Copa Sudamericana 2024

Mira vos la verga que vamos a jugar...

Dios quiera que a los jugadores y demas colaboradores del equipo no les pases nada.

Si esto es cierto y no una nota falsa, hay que matarlos a todos HDPS

Halen

Titular
Es "decadente" lo de esta dirigencia.. parecen las calles de "afghanistan" bombardeadas.

Espero que Riquelme viaje con el plantel, que "no" se quede tomando mate en su casa.

XeneizeLP

Suplente
Bienvenidos a la copa sudamericana, los partidos contra equipos brasileros son exclusivos de DirecTV y probablemente algunos otros también. Ni siquiera Star puede transmitirlos

El clu' e' de lo' socio'... pero pagá el bonito extra para ver los partidos de Sudaméricana.

Y sobre el viaje a Potosí, lindo castigo divino. yo los haría viajar en burro a estos inútiles.

Creo que lo da Star plus
Lo cual es una cagada tambien
No, el primer partido solo por DirecTV. Los partidos que transmitan en ESPN si van por Star+, al menos en ese caso se puede ver por la tele el que tenga cable, acá es una cagada porque es exclusivo y encima si caen dos gotas se corta.

Dios quiera que a los jugadores y demas colaboradores del equipo no les pases nada.

Bombardeen Bolivia. Dicho esto todo es culpa de esta dirigencia que armó ese plantel de mierda que nos llevó a jugar la Sudamericana.

El lunes salen micros a Potosí. Espero lleguen y vuelvan bien son re ortibas los bolis allá con chapa Argentina no te quieren cargar nafta
O te piden el doble

francis97

Estrella
El lunes salen micros a Potosí. Espero lleguen y vuelvan bien son re ortibas los bolis allá con chapa Argentina no te quieren cargar nafta
O te piden el doble
Los bolivianos con los argentinos hacen desastres alla, tampoco que te pase una urgencia medica o algo que te dejan tirado afuera del hospital, y eso que hay convenios que obligan a los dos paises a tener mutualidad pero ellos no respetan nada.

Guason_79

Idolo
Los bolivianos con los argentinos hacen desastres alla, tampoco que te pase una urgencia medica o algo que te dejan tirado afuera del hospital, y eso que hay convenios que obligan a los dos paises a tener mutualidad pero ellos no respetan nada.
Son racistas

Lo viví en carne propia

Discriminan y te hacen sentir de afuera todo el tiempo

jorge comas

Titular

para mí Boca no se debería presentar bajo protesta, es una verguenza total que le hagan hacer ese viaje.
Yo viaje a Bolivia, y pase por ese camino de Potosi. Los bolivianos son buena gente
por mi que sean lo que quieran, pero en esa cancha no se puede jugar.