Oficial Copa Sudamericana 2024

Yo les digo una cosa, a Bolivia, a esa cancha de mierda llevo todos suplentes y a la mierda.

Boca el finde que viene se juega mucho y no vale la pena ese desgaste de viaje y en la altura.

Total cuando vengan aca a esos bolis los vamos a golear, lo mismo que a los paraguayos. El unico rival es Fortaleza

m10

Idolo
El miércoles no viajan la mayoría de los titulares, van suplentes y juveniles. Espero no tener que arrancarme los ojos.
Es que, por otro lado, está bien que se priorice la copa de la liga, la tabla anual no hay que dejarla de lado.

Bue, se hizo literalmente mierda un micro que viajaba por la ruta que Boca tiene que recorree el Miercoles para llegar a Potosi.

Esta "copa" es una joda...

Los pvtos también tuvieron que hacer algo parecido a lo nuestro para llegar a Potosí (aterrizar en Colombia y de ahí llegar a Venezuela por ruta), y estan ganando su partido.

No hay excusas mañana por más suplentes que sean, ganenle a ese club de mierda!

palermito69

Estrella
Última edición:
Boca no puede jugar ahí en esas condiciones
No tiene sentido
No debería presentarse y que se vayan a la mierda
Después nos suspenden la cancha por qué caen dos cubitos...
Sigo mirando y da vergüenza ajena lo que tiene de padecer Boca ,el club más grande del mundo

Fede R

Suplente
Qué manera de acordarme de Almiron cuando me enteré que sólo lo dan por Directv.
Qué negr0 sor....

Un random en Twitter lo está transmitiendo y hay un palo de personas viendo, y yo que pensaba que riBer transmitido por TyC jugando contra Desamparados era bizarro