Oficial Copa Sudamericana 2024

FedeXeneize84

Estrella
Ver el partido que esta haciendo Racing y a sabiendas de que quizas gane la copita esta mientras nosotros hace como 20 años que no levantamos nada me hace pensar en como nos han destruido.

Ademas, hay un dato no menor; es año electoral en Racing y las casualidades no existen. Lo que es una dirigencia seria. A buen entendedor...

En otra epoca esto lo ganabamos con suplentes

• Me gusta
Reacciones: m10

eze joke

Reserva
Buen partido de la mufa, igual ya está me chvpa un huevo que la ganen desde la prehistoria que no ganan algo internacional

francis97

Estrella
Última edición:
Salgan campeones o no cualquiera de los 3, lapus, rasinclub o riber. La dirigencia va a tener que sentarse sobre la mesa y discutir en serio que es lo que quieren para Boca, si seguir manejando a Boca como un club de barrio que vive el dia a dia o ser un club grande como manda la historia. Tarde o temprano, con cada año que pasa sin que nosotros ganemos algo, las chances que nos empaten todos en titulos internacionales se acorta.

Aún asi, estamos a años luz de jugar como la Mufa... inreible que con Gago eran un meme y con el abuelo Costa juegan 10 veces mejor.
Tal cual, la Sudamericana que dirigió Lady quedo afuera en zona de grupo.
Empatando clasificaba y perdió de local en la última fecha contra Riber Plate de Uruguay jaja.

Después al otro año lo eliminamos nosotros con Almierdon, tambien le metimos 3 por torneo local. (un desastre defensivamente Racing ese partido)

Osea trajimos al hijo de Almierdon!
Salimos de la merca rebajada con talco y nos metimos en la pasta base.

gnr_cabj

Estrella
Las declaraciones de los jugadores de racing mamita.... parecia que ya la habian ganado por sacar un empate en Brasil. Increible que hayamos quedado tan lejos en esta copa, la pvta que te pario riquelme
Ojala la gane lanus y corinthians se vaya al descenso con humon

Halen

Idolo
Para ser grande hay que ganar prestigio internacional. Las copitas de leche que invente tapia contra rivales de ascenso valen mierda.

El año que viene hay que romper El mercado, comprar lo mejor argentino de Brasil. Hay que volver a ganar copas internacionales.

4 palos lo pagaron, una ganga para el rendimiento que les dio. 24 años, si el player esta comodo en racing tienen lateral pa rato

Hay que tener ojo y no buscar solo estrellitas

Somos el nuevo Independiente

Somos un grande extinto como el Bojo, y que encima es hincha de la hinchada como Rasin. Lo peor de Avellaneda lo copiamos

Para ser grande hay que ganar prestigio internacional. Las copitas de leche que invente tapia contra rivales de ascenso valen mierda.

El año que viene hay que romper El mercado, comprar lo mejor argentino de Brasil. Hay que volver a ganar copas internacionales.

riquelme_416x234.webp

• Me gusta

asesino2612

Titular
Es q hay buenos jugadores sin importar si son "jerarquia" o "apuesta". Lo fundamental es traer jugadores vigentes con buen presente. Nada de ir a comprar jugadores de la mesa de saldos en "oferta", x amiguismo, cometa o vaya a saber el motivo.

m10

Idolo
Miren a Milton Giménez, vino en un buen momento y metió varios goles con este equipo de cuarta. Solo espero no quemarlo.

Es un monton comparar con el Rojo!

En los ultimos 12 años llegamos a 6 semifinales o 3 finales de Libertadores. No jodamos, en el último tiempo tenemos más instancias finales de Libertadores que el rojo clasificaciones.

Mas que el rojo nos tranformamos en Holanda, llegamos a instancia finales y siempre cebollitamos.

Pasa que nunca llegamos siendo un gran equipo, sino a los ponchazos, cagando aceite en los penales, individualides, etc.

Bueno ahora mismo si estamos en la mierda y dudo muchisimo que Gago pueda darle un salto de calidad el equipo y formar un Boca fuerte en los mano a mano.

FedeXeneize84

Estrella
La verdad que ver a Racing ayer a la noche me produjo una nostalgia tremenda, esa de ya no ser.

Esa de pensar que, en otros tiempos, eramos nosotros los que ocupabamos ese lugar. Los que ibamos a todos lados y haciamos pata ancha.

Esta mañana, si fuera hincha de la Academia, hubiese ido al laburo sin pantalones para que la p1ja me roce el suelo. Como me paso infinitas veces alla lejos en mi adolescencia donde ya me dolia de tanto ganar.

Definitivamente el descenso nos hizo mucho mal porque nos detuvo en el tiempo, nos relajo, nos mediocrizo. Nos quedamos en el "te fuiste a la B" y nos olvidamos que primero estamos nosotros.

Es duro y doloroso para mi ver como hoy a los mas nenitos, a los guachines, les decis "Boca es el mas grande" y te miran raro y te responden "pero si no gana nada"...y tienen razon.

Definitivamente Boca tiene que refundarse

• Me gusta