Oficial Copa Sudamericana 2024

Guason_79

Idolo
El candidato es corinthians. Es de no creer que un equipo que está entre los 4 ultimos de Brasil tenga mejor plantel que Boca

Vinimo a cuida el clu

Volvimo a se un clu de fulbo poyo

Ante se inundaba acá, ahora nuestro sueño e pode hace lotel

Si vendimo a equi fernande y trajimo 7 refuerzo poyo. Siete. Y tenemo al jugado ma inteligente que ojalá se quiera quedá. Fue el mejor contra palmeira, el que vio el.partido sabe que fue el.mejó.

No..., estamo bien poyo, yo estoy tranquilo, porque esta e mi casa. A mi la gente me dio más de lo que yo pensaba. Yo quería se fulbolista y comprarle la casa a mi mamá. Esto e mucho para mi, yo no pensaba esto. Pero se lo estamo cuidando, el hincha esta tranquilo porque sabe que le estamo cuidando el clu.

Volvimo a se un clu de fútbol.

(Toma mate)

m10

Idolo
Los únicos boludos que no ganamos nada somos nosotros. Es un papelón, y más si esta copa la gana Racing. Cruzeiro no existe y Corinthians se está yendo a la B...

Si Argentinos gana mañana, nos pasa en la tabla anual (Boca 46, Arg. J. y Huracan 44).

Si la semana que viene no le ganamos a Argentinos y huracan gana su partido, nos pasan ellos, y nos dejan en el último puesto de la clasificación.
También hay que esperar los resultados de Lanus e indepte, que se pueden poner a tiro (si por esas cosas, el grana y el rojo ganan mañana y la próxima fecha, también nos pasan y estaríamosfuera de la Sudaca).

O sea, la semana que viene podemos quedar afuera de todo.
El panorama es muy desalentador.

m10

Idolo
Si no nos despertamos, el año que viene no la jugamos. El año no está terminado, y estamos adentro por ahora, pero...