Oficial Copa Sudamericana 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Doselpatron

Utilero
Última edición por un moderador:
Es muy fal0pa la Sudaca ahora... era linda la que se jugaba de Julio - Agosto hasta Diciembre. Creo que se fue devaluando tanto como el fútbol sudamericano en si... Antes te tocaban un par de Mexicanos como Pachuca, Pumas, Tigres... equipos como el Bolivar que en esos tiempos era durisimo, la Liga, Inter, Colo Colo, Cienciano, America de México, Nacional, etc.

Eran otros tiempos, todo tenia otro gustito... hoy ni la Libertadores tiene el nivel de antes.

Igual si se gana, pero más bien que se festeja!

La Sudamericana del 2005... Mamaa, que parto esos penales. Boca mereció la copa en los 180 minutos. La que mete el Pato debe ser de los penales más festejados, lejos. La cancha era un delirio total, encima veníamos de ser campeones del torneo y de la recopa. Más dulces no se podía estar. Estábamos en un sueño eterno.

Hoy como dice Doselpatron, ni la Libertadores se salva de la decadencia. Por eso es que Boca va a seguir clasficando a la misma sin grandes esfuerzos, y mientras tengamos cierta espalda y estabilidad, casi por inercia va a seguir llegando al menos hasta 8vos o 4tos. Dependerá de nosotros alguna vez ponerlos las pilas si queremos llegar más lejos.

No me molesta traer jugadores o DTs identificados o con pasado en riber si tienen capacidad para dirigir a Boca.

Pero a Crespo igual no lo iría a buscar, no tiene experiencia y como juegan sus equipos me huele a modernismo simil GBS, por ahora no...

Si con el tiempo demuestra ser mas pragmático y todavía no fue a riber, tal vez le daría una chance.

MARTO_M3

Idolo
No me molesta traer jugadores o DTs identificados o con pasado en riber si tienen capacidad para dirigir a Boca.

Pero a Crespo igual no lo iría a buscar, no tiene experiencia y como juegan sus equipos me huele a modernismo simil GBS, por ahora no...

Si con el tiempo demuestra ser mas pragmático y todavía no fue a riber, tal vez le daría una chance.
Ya hubo 3 tecnicos en Boca que ganaron titulos para nosotros y fueron idolos de river como jugadores: JOSE D´AMICO, ARISTOBULO DEAMBROSI y NESTOR ROSSI

Battaglia+10

Titular

Siempre tiró mierda a Boca el muerto de Hernan Fresco.
Ayer le preguntaron y dijo que no lo llamarían de Boca porque saben como piensa, imagínate.
Y lo de la chupada de verga a Crespo por parte de la prensa viene desde que volvió a Argentina en banfield, se cansaba de perder todos los partidos pero hablaban de que jugaba lindo y tenía la posesión.
Esto no es nuevo siempre tuvo a la prensa a su favor cuando jugaba en la selección, esta el famoso video del piojo Lopez donde dice culeau si te banca la prensa no te tocan nunca la espalda pone huevo y coshé papá.
Ya hubo 3 tecnicos en Boca que ganaron titulos para nosotros y fueron idolos de riBer como jugadores: JOSE D´AMICO, ARISTOBULO DEAMBROSI y NESTOR ROSSI
Y aunque no es idolo. Distefano también. Y hasta les dio la vuelta en su cancha jaja

D

Doselpatron

Utilero
Si bien yo soy de los que no les interesa el pasado de los técnicos...

Crespo ganó 5 o 6 partidos en una competición completamente fal0pa como la Sudaca... con rivales como Bahia, Vasco da Gama, Sportivo Luqueño... Si admito que lo mejor se vio contra Lanus.

Pero en serio piensan que eso es parametro suficiente para que automaticamente le den un equipo grande? Dejate de joder... Que bajo está el futbol argentino que cualquiera con un veranito ya le dan las credenciales para dirigir un equipo de los "5 grandes".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.