Oficial Copa Sudamericana 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maatii12

Idolo
Los que se desangran de indignación porque algunos sugieren que Crespo sería DT a tener en cuenta. Principalmente bajo el argumento de que es gallina.

Se enteraron que a Boca lo dirigió el Gran Di Stefano? (Ni hablar que salió campeón, y en el gallinero)
 
D

die80

Guest
es muy meritorio lo de defensa, esto viene de hace varios años, con holan, despues con bergachese que le robaron la semi de sudamericana y salieron 2dos en el torneo argentino, y ahora con crespo coronan la sudamericana, no es casualidad, en defensa hay alguien que tiene buen ojo de verdad se arma con la sobra de los demas equipos y nunca desentona, es verdad que no tiene nada de presion y es lo mismo salir 4tos que 10mos, pero vienen haciendo las cosas muy bien de verdad

la final de ayer aca en el torneo argentino es un partido por el 7mo,8vo puesto, la sudaca bajo mucho el nivel, si en libertadores vemos cada equipo que la juega

crespo nunca va dirigir boca, por mas que dijo que si una vez si no me equivoco, el apunta a riber mas adelante seguramente y despues europa, hay que verlo en un equipo con mas presupuesto y mejores jugadores a ver como anda

a guillermo le fue bien en lanus y despues vimos lo que era como dt en realidad
 
Concuerdo, evidentemente el Halcon esta haciendo algo bien. Los rendimientos que viene mostrando no son casualidad...

Yo todavia recuerdo el paseo que nos pegaron en Varela el anteaño pasado. Nunca vi a Boca ser tan vapuleado localmente como ese dia
 
E

ema_xeneize90

Guest
Concuerdo, evidentemente el Halcon esta haciendo algo bien. Los rendimientos que viene mostrando no son casualidad...

Yo todavia recuerdo el paseo que nos pegaron en Varela el anteaño pasado. Nunca vi a Boca ser tan vapuleado localmente como ese dia

La base de buenos jugadores y DTs la pegaron gracias al sorete de Bragarnik. Después sí, tienen un proyecto futbolístico interesante. Pero está claro que no son el club de barrio que nos quieren hacer ver. Le dieron las llaves del club al diablo.
 

Battaglia+10

Titular
La base de buenos jugadores y DTs la pegaron gracias al sorete de Bragarnik. Después sí, tienen un proyecto futbolístico interesante. Pero está claro que no son el club de barrio que nos quieren hacer ver. Le dieron las llaves del club al diablo.
De base no tienen nada si son puro préstamo. Compará este equipo con el de hace un año y medio y se repiten pocos.
Si mantienen una línea de dt y jugadores con estilos parecidos.
 
E

ema_xeneize90

Guest
De base no tienen nada si son puro préstamo. Compará este equipo con el de hace un año y medio y se repiten pocos.
Si mantienen una línea de dt y jugadores con estilos parecidos.

Si, no me refería a que mantengan a los mismos, sino que mantienen una línea de buenos jugadores todos los años.
 
De base no tienen nada si son puro préstamo. Compará este equipo con el de hace un año y medio y se repiten pocos.
Si mantienen una línea de dt y jugadores con estilos parecidos.
Igual viven a base de prestamos, lo mas inteligente que pueden hacer es aprovechar proyectos a largo plazo y tratar de jugar siempre igual con jugadores de inferiores.
Tienen que aprovechar y mejorar esas instalaciones, haciendo un buen trabajo ahi van a lograr grandes cosas ya que no es un club de grandes dimensiones y no se pueden dar el lujo de hacer grandes compras, lo unico que pueden hacer es eso.
 

jbismarck

Idolo
De la epoca militar no. Son del 38 cuando se hizo la cancha...
exacto el presidente era el General Agustín P. Justo, para la mayoría de los historiadores llegó y se mantuvo con el fraude. Eduardo Sánchez Terrero fue el Presidente bostero que la inauguro. ¿quien era su esposa?
la hija del Presidente de la Nación: Justo
 

Guason_79

Idolo
defensa y justicia es el equipo de moda, se le pasa la hora y vuelve a ser del montón

crespo dijo que en la bombonera hay mal olor, que la cancha se mueve xq está mal hecha, y que algún día por ese motivo se va caer una tribuna y haber una tragedia.

justo él lo dice, que está identificado con riber, club que nunca se hizo cargo de la mayor tragedia en un estadio de fútbol en el país, se lavaron bien las manos con la puerta 12

Alguno mencionó que a Boca lo dirigió DiStefano y dió la vuelta en cancha de riber, pero este tipo no es ni una uña de Distefano, el otro era un señor.

lo mismo para el que dice lo de Bianchi, que jamás estuvo ligado a riber, ni le faltó el respeto a Boca, sino todo lo contrario. Además de ser un ganador en todos los aspectos de su vida.

a este sorete de crespo bien lejos de Boca, además es un dt mediocre, yo no me como el cuento berreta
 
exacto el presidente era el General Agustín P. Justo, para la mayoría de los historiadores llegó y se mantuvo con el fraude. Eduardo Sánchez Terrero fue el Presidente bostero que la inauguro. ¿quien era su esposa?
la hija del Presidente de la Nación: Justo
Con la epoca militar supongo se referia al 78. Esa tambien era epoca milico.
Estabamos hablando del Gallinero, no de la Bombonera. Que los asientos de las plateas bajas son viejisimos.
 
La Copa Sudamericana está ultra devaluada. En su momento para ganarla Boca enfrentó a rivales como San Lorenzo, Inter de Porto Alegre (subcampeón de Brasil y después Campeón de la Libertadores), Cerro Porteño (Bicampeón 04/05 de Paraguay), la Católica de Chile (Campeón de Chile en el 2005), Bolivar o Pumas de México (bicampeón mexicano 04 y finalista Copa CONCACAF 2005).

Ahora Defensa la ganó enfrentando a una versión devaluada del Vasco Da Gama, al Bahía (los dos pelean el descenso en Brasil), al Coquimbo Unido (marcha último cómodo en Chile) y a Lanús. Pero recordemos que en la Copa Diegote ambos clubes terminaron últimos en sus grupos y en la zona complementación quedaron detrás de Central y arriba de tres equipos que hoy no tienen plantel digno de primera división como son Patronato, Aldosivi y Unión.

Como es una Copa que en cualquier País la consideran menos que el torneo local, la terminan jugando con ganas equipos que no tienen ni pvta chance de ganarlo.

Felicitaciones a Defensa y Justicia. Es por demás festejo gran para un club cuyo máximo título hasta ayer era el Campeonato de Primera B Metropolitana de 1997 donde le ganan la final a Tristán Suárez, pero tampoco para comer vidrio. La Copa Sudamericana hoy está hiper devaluada.
 
A mi sinceramente no me sorprende el nivel de esta copa. Huracán y Colón llegaron a la final. Es más, en mas de una oportunidad los brasileros dijeron que esta copa tiene menos ganancia que el brasileirao. A nivel se parece mucho a esa Copa Conmebol que ganaron Talleres, Lanus y Central jaja
 

Battaglia+10

Titular
A mi sinceramente no me sorprende el nivel de esta copa. Huracán y Colón llegaron a la final. Es más, en mas de una oportunidad los brasileros dijeron que esta copa tiene menos ganancia que el brasileirao. A nivel se parece mucho a esa Copa Conmebol que ganaron Talleres, Lanus y Central jaja
desde que la volvieron tipo europa league, se volvió una mierda, antes tenia un poco mas de prestigio porque la jugaban equipos que tambien jugaban libertadores, como inter, boca, riber, aunque en esos tiempos tambien la ganó arsenal, y un rojo recontra fal0pa
 
Pero Arsenal se tuvo que cargar al campeón argentino que era el San Lorenzo de Ramón Díaz, a las Chivas de Guadalajara, a riBer y al América de México en la final con Ochoa en el arco, el pocho Insua y Salvador Cabañas.

Fue más que meritorio lo de ellos. En cambio ahora enfrentan todos clubes que se metieron en la copa por apenas haber pasado la mitad de tabla el año anterior, y muchos peleando el descenso. En Brasil por caso entran a la sudamericana del 7mo. al 12do.

Quizás también sea que con el tema de la "pre Libertadores", la Copa Libertadores tiene de arranque 47 cupos, de los cuales 32 arrancan la fase de grupos. De los 15 que quedan en el camino, solo 2 son transferidos a la Sudamericana. De esta forma son 7 brasileros y 6 argentinos los que a priori juegan la Libertadores, y termina entrando cualquier fal0pa a la Sudamericana.

Máxime en nuestro País que la clasificación a las copas es todo un despelote.
 

MARTO_M3

Idolo
A mi sinceramente no me sorprende el nivel de esta copa. Huracán y Colón llegaron a la final. Es más, en mas de una oportunidad los brasileros dijeron que esta copa tiene menos ganancia que el brasileirao. A nivel se parece mucho a esa Copa Conmebol que ganaron Talleres, Lanus y Central jaja
Por darle diversidad a esta copa y mas exclusividad a la Libertadores, la terminaron tirando por el suelo. Antes tenias buenos rivales... ahora los tenes si bajan mucho de nivel y no llegan a la libertadores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba