Oficial Copa Sudamericana 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanicabj52

Suplente
Es que la Europa League se pone picante recién en dieciseisavos cuando aparecen los terceros en los grupos de la Champions. La sudamericana salvo algunos partidos en particular es chotisima, quizás como dijeron más arriba el hecho de que haya tanta fase previa en la Libertadores le termina bajando el nivel ya que podrían ser equipos que tranquilamente podrían ir a sudamericana
 

MARTO_M3

Idolo
Es que la Europa League se pone picante recién en dieciseisavos cuando aparecen los terceros en los grupos de la Champions. La sudamericana salvo algunos partidos en particular es chotisima, quizás como dijeron más arriba el hecho de que haya tanta fase previa en la Libertadores le termina bajando el nivel ya que podrían ser equipos que tranquilamente podrían ir a sudamericana
Pero aca no se pone picante nunca jaja, mira las ultimas finales de los equipos de alla y los de aca

02 Europa League 2.png
 
X

xenebus

Guest
como les gusta ningunear todo eh.
no les gusta la copa maradona, ni la sudaca, si ganamos el campeonato bueno pero no ganamos la copa libertadores.
loco, la copa libertadores es una frutilla del postre, o vos prefieris perder finales con riber que ganar la sudaca?. Sera fal0pa, pero ya tendriamos 5. y de ultima, jugas otra con el ganador de la libertadores.hay cada uno
y pensar que aca quieren dejar de lado la libertadores e ir a buscar esta copita fal0pa
si, yo hubiese preferido jugar la fal0pa antes que perder prestigio, y ?
 
Las dos cosas: está devaluada, y si la volviéramos a ganar alguna vez se festejaría como con cualquier otro título, y está bien que así sea.

El tema acá es cuando se planteaque lo que necesitamos es jugar la Sudamericana para agarrar envión, para cortar la racha y todo eso, cuando nuestro problema no parte de ahí. Boca tiene serios problemas para encarar partidos en circunstancias decisivas desde hace rato, independientemente del torneo en cuestión. Hoy por hoy podemos jugar la final de la Sudaca contra Jorgito Wilsterman y aun asi se nos podría complicar de todas formas. Se nos complicó hace poco con Banfield por la Copa Maradona... Mientras sigamos boludeando en momentos clave da lo mismo lo que se juegue, no cambia nada "ir por la Sudamericana".
 
A

Alex-Cabj

Guest
Es chotisima la Sudaca ahora. Hasta 2016 inclusive era como una Libertadores alternativa pero que entregaba menos guita y tenia menos prestigio. Pero ahora es una cagada no jodamos.
 
X

xenebus

Guest
Las dos cosas: está devaluada, y si la volviéramos a ganar alguna vez se festejaría como con cualquier otro título, y está bien que así sea.

El tema acá es cuando se planteaque lo que necesitamos es jugar la Sudamericana para agarrar envión, para cortar la racha y todo eso, cuando nuestro problema no parte de ahí. Boca tiene serios problemas para encarar partidos en circunstancias decisivas desde hace rato, independientemente del torneo en cuestión. Hoy por hoy podemos jugar la final de la Sudaca contra Jorgito Wilsterman y aun asi se nos podría complicar de todas formas. Se nos complicó hace poco con Banfield por la Copa Maradona... Mientras sigamos boludeando en momentos clave da lo mismo lo que se juegue, no cambia nada "ir por la Sudamericana".
ganas la sudamerica y despues jugas con el campeon de la libertadores.
cualquier copa que gane boca es chotisima para algunos.
es mas, si ganaramos la libertadores que te pensas que van a decir?
a bianchi le decian que tenia el celular de dios.
igual, se podria probar una vez a ver que pasa, con suposiciones no hacemos nada.
aca hay usuarios que teniendo riber todo comprado con coimabol, se tiraban a jugar igual, asi nos fue. muy angelici todo.
hubiese preferido jugar la sudaca.
 
Última edición:
ganas la sudamerica y despues jugas con el campeon de la libertadores.
cualquier copa que gane boca es chotisima para algunos.
es mas, si ganaramos la libertadores que te pensas que van a decir?
a bianchi le decian que tenia el celular de dios.
igual, se podria probar una vez a ver que pasa, cono suposiciones no hacemos nada.
El tema es que para probar en la Sudamericana, mientras sigamos clasificando a la Libertadores tenemos que salir terceros en la fase de grupos... Pedir eso es una huevada descomunal. Como los que quieren ir a menos para no cruzarse con Riber. Después de eso, pedirle actitud a los jugadores no tiene sentido.
 
A

Alex-Cabj

Guest
Es chotisima la Sudaca ahora. Hasta 2016 inclusive era como una Libertadores alternativa pero que entregaba menos guita y tenia menos prestigio. Pero ahora es una cagada no jodamos.
Me autocito. Estuve revisando y si bien es cierto que a partir de 2017 todos los paises mandan equipos chotisimos, antes de esa fecha cada pais hacia lo que queria, muy irregulares todas las ediciones
 
X

xenebus

Guest
El tema es que para probar en la Sudamericana, mientras sigamos clasificando a la Libertadores tenemos que salir terceros en la fase de grupos... Pedir eso es una huevada descomunal. Como los que quieren ir a menos para no cruzarse con Riber. Después de eso, pedirle actitud a los jugadores no tiene sentido.
no es un tema de actitud. es un tema de coherencia. y de contexto.
y de inteligencia. o porque te crees que el madrid nunca se enfrento a el mejor barza en una final de champions? no son boludos. no comen vidrio.
de ultima si tanto te gusta perder con riber, lo perdes en una final de recopa, no la libertadores. pero ya fue.
ese era el argumento de angelici para cagarnos 5 años.
una cosa es tener actitud y otra es ser pelotudo
viste como perdiste con santos y no te diste cuenta que fueron para atras? bueno, asi.
desde 2007 que no salimos campeones, bajen un poco los humos
 
no es un tema de actitud. es un tema de coherencia. y de contexto.
y de inteligencia. o porque te crees que el madrid nunca se enfrento a el mejor barza en una final de champions? no son boludos. no comen vidrio.
de ultima si tanto te gusta perder con riber, lo perdes en una final de recopa, no la libertadores. pero ya fue.
ese era el argumento de angelici para cagarnos 5 años.
una cosa es tener actitud y otra es ser pelotudo
viste como perdiste con santos y no te diste cuenta que fueron para atras? bueno, asi.
desde 2007 que no salimos campeones, bajen un poco los humos
Eh? Angelici hacía avanzar a Boca hasta la final porque le gustaba perder con Riber? Y ahora por qué irían para atrás con Santos? Riber ya estaba afuera. Lo pidió Bolsonaro? Orden de Domínguez? Si Boca va al bombo para jugar la Sudamericana, y por esas cosas de la vida Riber también la termina jugando, también que tenemos ir para atrás así no nos cruzamos?

Sigan fabulando con estas cosas y vamos a estar cada vez más lejos de resolver nuestros problemas.
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
Eh? Angelici hacía avanzar a Boca hasta la final porque le gustaba perder con Riber? Y ahora por qué irían para atrás con Santos? Riber ya estaba afuera. Lo pidió Bolsonaro? Orden de Domínguez? Si Boca va al bombo para jugar la Sudamericana, y por esas cosas de la vida Riber también la termina jugando, también que tenemos ir para atrás así no nos cruzamos?

Sigan fabulando con estas cosas y vamos a estar cada vez más lejos de resolver nuestros problemas.
uy loco que complicado sos. listo deja.
la idea era ganar algo internacional para generar confianza en este plantel.
si es fal0pa no importa. ya esta. ya fue
indesingente tiene mas libertadores que nosotros y no se les cayeron los anillos cuando ganaron la sudaca.
o sea, para vos riber puede ir por la sudamerica?
no viste nada de todo lo que paso?
y si, bolsonaro compro esta copa. te lo firmo.
o te pensas que dominguez va a dejar de facturar?
 
uy loco que complicado sos. listo deja.
la idea era ganar algo internacional para generar confianza en este plantel.
si es fal0pa no importa. ya esta. ya fue
indesingente tiene mas libertadores que nosotros y no se les cayeron los anillos cuando ganaron la sudaca.
Nombraste el ejemplo justo de lo que sostengo. Independiente ganó unas Sudamericanas, después en las Libertadores no pasó de primera ronda y sigue sin ganar nada en el plano local, o sea no resolvió ninguno de sus problemas de fondo. Eso es lo que digo. Y no se trata de que sea fal0pa o no, o de soberbios. No es jugar una copa u otra como elegir un plato en el menú de un restaurante. Jugás lo que te corresponde acorde a los puntos cosechados durante la competencia. Te toca lo que te toca y lo tratás de ganar. Si clasificamos de una a la Sudamericana, joya, a ganarla. Pero eso no es lo que pasa, en su lugar clasificamos a la Libertadores, un título mayor. Ir a menos y después ir por la Sudaca no te soluciona ninguno de los problemas reales que Boca viene teniendo desde hace años.
 
X

xenebus

Guest
Nombraste el ejemplo justo de lo que sostengo. Independiente ganó unas Sudamericanas, después en las Libertadores no pasó de primera ronda y sigue sin ganar nada en el plano local, o sea no resolvió ninguno de sus problemas de fondo. Eso es lo que digo. Y no se trata de que sea fal0pa o no, o de soberbios. No es jugar una copa u otra como elegir un plato en el menú de un restaurante. Jugás lo que te corresponde acorde a los puntos cosechados durante la competencia. Te toca lo que te toca y lo tratás de ganar. Si clasificamos de una a la Sudamericana, joya, a ganarla. Pero eso no es lo que pasa, en su lugar clasificamos a la Libertadores, un título mayor. Ir a menos y después ir por la Sudaca no te soluciona ninguno de los problemas reales que Boca viene teniendo desde hace años.
pero bueno, no nos entendemos. independiente gano esa copa de cvlo. ni me acuerdo quien era el tecnico, pero me acuerdo que la gano con la camiseta. nosotros venimos un poco mejor, independiente no gana algo nacional hace años.
 
D

Doselpatron

Guest
La sudamericana era buena cuando estaban los mexicanos y todavia podían jugarla el campeón de la Libertadores o los equipos clasificados a la misma. Eso le daba más competitividad.

Me acuerdo Nacional de Medellín estuvo cerca de ganar las dos si no pasaba lo de la tragedia de Chapecoense.

Los pelotudos estos de la Coimabol todo lo que toca cagan, todo por querer imitar siempre lo que hacen los europeos.
 

Guason_79

Idolo
yo no comparto @xenebus , personalmente yo nunca fui de la idea que es bueno nivelar para abajo

ahora claramente, si Boca le toca jugarla y la gana me pongo en pedo con fernet, y si Boca juega la copa argentina y la gana me pongo en pedo con birra, el campeonato con cerveza

Boca gana el campeonato de bochas y te lo festejo, en eso si estamos de acuerdo
 
X

xenebus

Guest
yo no comparto @xenebus , personalmente yo nunca fui de la idea que es bueno nivelar para abajo

ahora claramente, si Boca le toca jugarla y la gana me pongo en pedo con fernet, y si Boca juega la copa argentina y la gana me pongo en pedo con birra, el campeonato con cerveza

Boca gana el campeonato de bochas y te lo festejo, en eso si estamos de acuerdo
bueno. pero no lo digo por capricho. lo decia por el contexto.
y en este contexto tenes que tener una estrategia.
sino chocas contra la pared. yo hubiese hecho eso. esta visto que los dirigentes opinaron diferente. contra santos parecio que fueron para atras y nadie acusa de nada.
en el medallero vale una, como la libertadores.
de ultima jugas una final contra su ganador
a esta copa la gana boca, y todos boquean, pero despues la quieren ganar todos de vuelta.
 

Guason_79

Idolo
bueno. pero no lo digo por capricho. lo decia por el contexto.
y en este contexto tenes que tener una estrategia.
sino chocas contra la pared. yo hubiese hecho eso. esta visto que los dirigentes opinaron diferente. contra santos parecio que fueron para atras y nadie acusa de nada.
en el medallero vale una, como la libertadores.
de ultima jugas una final contra su ganador
a esta copa la gana boca, y todos boquean, pero despues la quieren ganar todos de vuelta.
está perfecto, son opiniones

repito, si Boca le toca jugar sudamericana y la gana me emborracho bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba