Oficial Copa Mundial EEUU, Mexico y Canada 2026

Kayo

Suplente
Se tiraron al ataque, increible futbol contra el bielsismo. Y tenia que dejar patear la falta. Estaba hinchando mucho por cabo verde porque habla portugues, y este partido fue el mejor que vi de este mundial hasta ahora

Ferchu92

Suplente
Puede ser, pero capaz que le pueda empatar a Uruguay
España y Uruguay, ahora falta cerrar bien el grupo Cabo de mí vida
Para quien hinchás si juega cabo verde vs argentina?
Lo vería livianamente, pero pase lo que pase estoy tranquilo, no voy a gritar los goles si los reciben mis descendientes jajaja
Se dieron cuenta lo poco que repiten las jugadas discutibles de los árbitros en las transmisiones? En algunos casos ni siquiera muestran nada.

Qué lástima lo limitados que son los caboverdianos, Uruguay está entregado en bandeja de plata atrás.
Lo podían ganar si terminaban las jugadas mejor

Kayo

Suplente
España y Uruguay, ahora falta cerrar bien el grupo Cabo de mí vida

Lo vería livianamente, pero pase lo que pase estoy tranquilo, no voy a gritar los goles si los reciben mis descendientes jajaja

Lo podían ganar si terminaban las jugadas mejor
Es solo ir con confianza pero no mucho crisis que se puede ganar a Arabia y pasar tranquilos... Ahora yo imaginé, si ganan vabo verde y uruguay y pierde españa jajajajaj

Estan todos enfocados con el grupo de españa y los burruguayos, pero el grupo de belgica se podria poner picante si gana zelanda o egipto. Las 4 selecciones tienen los mismos pts.

Kayo

Suplente
Me da miedo pues despues del primer gol ya estaban creidos intentando gol del corner... No pueden jugar asi contra arabia que es una seleccion desgraciada, hay que entrar con perfil bajo como hicieron siempre, calidad tienen

Guason_79

Idolo
Que hace bielsa en la última fecha vs España?

A) pone un 3-3-4 ?

B) obliga a sus dirigidos a llegar al arco tocando la pelota si o si los 11 sino vuelven a empezar?

C) juega a la ley del.offside con dde la cruz como libero?

D) mandar a cabecear al arquero en el primer tiempo?

E) todas las anteriores

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45