Boca tenía algo de equipo y para colmo, TUVIMOS EL RECESO POR COPA AMERICA para mejorarlo y traer los refuerzos que se le canten a Guillermo y Angelici y TRAJERON A ZUQUI !!!!!!., planteando algo como la gente se ganaba esa copa caminando, las gallinas le habian ganado a Atlético Nacional la sudamericana 1 año y medio antes, no eran un cuco como ganarle al Corinthians en 2012 que eran un equipo totalmente serio que no le hacía un gol nadie. son Colombianos nunca dan seguridad y su mejor jugador era un veneco y el 5 era SEBASTIAN PEREZ.
Pero a Guillermo se le dió por poner a Benedetto de extremo por derecha y a Fabra se le dió por cancherear
Era una copa entera sin cruzarse un brasileño el que no piensa que fue la mas facil de la historia es porque no la quiere ver o se miente a si mismo para no renegar. Estaba todo dado para Boca y no lo digo yo lo dice el pais entero, las gallinas hasta el dia de hoy se ríen de que esa copa la teníamos en bandeja.
Es que justamente ese es el punto al que estamos llegando, suponer que desde el vamos se ganaba linea por línea pero cuando salen a la cancha el rival es mejor o hace mejor las cosas.
Y si, ese equipo con Sebastián Pérez de 5 era pan comido pero algo habrán hecho para llegar y ganarla, si nosotros éramos los subcampeones hubiéramos dicho que no supimos ganarla porque no se trabajo como corresponde, o sea más o menos lo mismo que sucumbir en semis solo cambia el rival.
A mí también me dan bronca creer que antes de les ganaba con nuestro potencial de ser grandes y ahora no, pero se trata de superar rivales tanto en lo futbolístico como en el resultado final, claramente algo se hace mal a la hora de preparar esos partidos importantes.
Le puse me gusta a tu comentario porque coincido que potencialmente era más nuestra que del resto esa copa pero no lo supimos trasladar con ambición en el terreno de juego, una lástima tener a Tévez y que no se hayan contagiado de alguna manera.