Sergio Time Bomb
Suplente
Le armaron la copa a las gallinas, no hay manera que se queden afuera de la final en SU cancha.
Entré un rato a TuBieber para comprobarlo jajajaComo estan abriendo el paraguas algunos. Ya sacaron a relucir el famoso "no se puede competir con los brasileños".
Se jactaron de tener 3 campeones del mundo en el plantel y ahora supuestamente no se puede competir.Como estan abriendo el paraguas algunos. Ya sacaron a relucir el famoso "no se puede competir con los brasileños".
Defensa le gano la recopa a palmeiras y se hicieron todos los boludosSe jactaron de tener 3 campeones del mundo en el plantel y ahora supuestamente no se puede competir.
Al contrario de lo que se cree, milito le ganó bastante a la gata y anoche le dio un paseo tactico
Es asi, la mayoria de los equipos argentinos sino ganan, por lo menos la pelean hasta el final, hasta san lorenzo hizo mas partidoDefensa le gano la recopa a palmeiras y se hicieron todos los boludos
Como estan abriendo el paraguas algunos. Ya sacaron a relucir el famoso "no se puede competir con los brasileños".
Y abajo son flojos, ayer tuvieron distracciones de equipo amateurLo único que maso me trae tranquilo que este riber no es que tenga tanto gol, con colo colo apenas ganaron por un gol.
Igual olvídate, el Mineiro se va a tirar re atrás, pero dos pelotazos que tiren y si está iluminado ese negrito se puede hacer una festín
Se tienen que cerrar bien y jugarle al contragolpe... yo lo dejo al Negrito ese y a otro rapidito que no sea Hulk (a quien ayer literalmente le pesaba el cvlo)Lo único que maso me trae tranquilo que este riber no es que tenga tanto gol, con colo colo apenas ganaron por un gol.
Igual olvídate, el Mineiro se va a tirar re atrás, pero dos pelotazos que tiren y si está iluminado ese negrito se puede hacer una festín