Libertadores Copa Libertadores 2024

todo lo que no hay que copiar de europa, van y lo copian, arruinan la copa mas prestigiosa del continente y multan a las hinchadas por no comportarse "como europeos"

JonasBJ

Suplente
Si la idea es jugar una final en cancha neutral tendrían q esperar a ver quién llega a la final y ahí decidir. El año pasado jugamos de visitante y este año aún peor. Con las gallinas en senis designan jugar la final en la lata de atún

Doselpatron

Estrella
Si algo tenía de lindo la Libertadores era que era diferente a la Champions, y así FUNCIONABA bien...

Desde que este Paragua viajó y conoció el viejo continente, no para de ver Castillos y aldeas donde en realidad hay Favelas y Asentamientos.

Bocampeon23

Estrella
El paragua gallina arruinó la Libertadores, hoy es menos que la Europa League, siempre la ganan los brasileros (igual este año nos conviene) y encima cuando vas a Brasil te pueden hacer lo que quieran sin sufrir consecuencia pero no vayas a decir que por pegarle a todo el mundo son simios porque "zoz dazizta"

francis97

Estrella
Se imaginan que salia campeon Peñarol
Las pelotas, los re mufe
Si algo tenía de lindo la Libertadores era que era diferente a la Champions, y así FUNCIONABA bien...

Desde que este Paragua viajó y conoció el viejo continente, no para de ver Castillos y aldeas donde en realidad hay Favelas y Asentamientos.
Llevo una final a MADRID, es un sorete en toda regla el hdp.

Por las dudas

IMG_20241028_214503.jpg

Pablillo

Estrella
Rivar pasa
Esta Copa la ganaba hasta dame leche

El tema es que el hincha de rivar es un nene malcriado de casi 50

Van a pasar y van a jugar la final si o si, no se si la van a ganar, pero la final la juegan
Mierdito ya esta preparando la tanguita para mañana

Tienen que aguantar el efecto fafa, despues evitar las faltas pelotudas en el minuto 80 pa arriba, la dudosa va a ser penal.
A mi me da miedo q wilmar roldan a la primera que pueda le expulse uno a mineiro.

Ya nos lo hizo con advincula a los 10 s vs cruzeiro.

Que se calme deyverson por q a la primera boludes que haga lo rajan.

m10

Estrella
Los aires de épica que le están metiendo a esto, mamita.
No sé, solo espero que los brazucas no sean frescos y no se vayan con un gol en contra en el primer tiempo. Espero que no la caguen.