Libertadores Copa Libertadores 2024

Valenzuela hoy después del tremendo penal no cobrado para Mineiro muñequeó bastante para los brasucas, cosa de disimular un poco el choreo en sus propias caras, en Brasil, porque total el daño ya estaba hecho. Está claro qué es lo que se puede esperar del arbitraje en el Chango Más.

Fua , ahora si q le pongo 100 euros a q ganan la copa , va a pagar como a 15 euros 🤣

Che alguien puede ir a ver como estan en turiber.com? Es q nadie se acuerda de turiberr??

m10

Estrella
Me acordaba ayer, ni bien terminó el partido, del partido de vuelta Palmeiras vs River en Brasil de principios de 2021, la ida 3-0. River lo ganó 2-0 y les hubiesen regalado un penal de no ser por el var que lo anuló correctamente.
Lo que se sufrió ese partido fue de no creer, parecía que pasaban las gallis de lo confiados y tirados atrás que estaban los brazucas.

gnr_cabj

Estrella
Yo le pongo una ficha al mineiro, me gustó como jugó los dos partidos contra fluminense
riBer llegó hasta ahi porque hasta ahora no jugó contra nadie, son un equipo normal que no cree le de la nafta para darlo vuelta, salvo que el ayudin sea demasiado grotesco
nacho fernandez es el pol de ellos, tipo totalmente acabado y que juega a la fuerza

Doselpatron

Estrella
Ojala Riber sea el mismo que vino jugando hasta ahora, dando asco contra Talleres y Colo Colo, solo toca esperar eso.

El tema es que Gabriel Rolito es muy cagón el HDP, la pvta preferida del Sapo y encima tiene varios pechos y termos en el Mineiro.

Si el PT termina 0 a 0 ponele, pero si la Gallina se va con ventaja al ET se caen a pedazos los brazucas para mí.

Guason_79

Idolo
Dejen de ser ilusos, esto es lo que va a acontecer:

Riber golea 4 a 0, fútbol de elite, GGG, épica, mistica, epopeya, quimera... El retorno de Narcoléon Buonamerca y sus 11 caBalleros Templarios.

No se hagan ilusiones, Riber gana tranqui la vuelta.
Si, yo pienso que esta copa la gana riber sin dudas. Está todo dado

La final será riber peñarol.. lamentablemente este 3 a 0 es muy probable que lo den vuelta acá

XeneizeLP

Suplente
Los brasileros de visitante se cagan, encima con 3-0 a favor se van a tirar atrás y hacer tiempo. Si River le encaja un gol de entrada le puede hacer 2 goles más.

Pablillo

Estrella
Recuerden que rivar no esta clasificado para la Copa del año que viene

Igual una eliminación le daría más poder a narcoleon Gay ardo

Doselpatron

Estrella
Para colmo tiene antecedentes recientes el Mineiro de comerse 3-0 de Visitante contra Botafogo y BAHiA y de local se comió 4 contra Flamengo...

Tranquilamente pueden pechearla el Martes que viene