Oficial Copa Libertadores 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FedeXeneize84

Estrella
La copa del 2018 tenia que ser nuestra. Nos cagaron de arriba de un pino.

Principalmente porque las pvtas nunca debieron haber llegado a la final. Cagaron a Racing, a Independiente y a Gremio

La final de ese año era Boca - Gremio pero aparecio la mano negra

palermito69

Estrella

Principalmente porque las pvtas nunca debieron haber llegado a la final. Cagaron a Racing, a Independiente y a Gremio

EXACTO

Guillermo es una gloria de Boca y jamas fue para atras...perdio, hizo mal los cambios, se equivoco pero no podemos dudar nada de el o de su hermano

Llego a semis y a final de Copa...vamos a ver quien lo logra si es tan facil

Si ganaba esa final era el DIOS de Boca y cambiaba toda las historia...por eso muchos festejaron la derrota siendo hinchas de Boca

HAGANSE CARGO...Festejaron la derrota de Boca con Riber en Madrid...hijos de putta

francis97

Estrella
EXACTO

Guillermo es una gloria de Boca y jamas fue para atras...perdio, hizo mal los cambios, se equivoco pero no podemos dudar nada de el o de su hermano

Si ganaba esa final era el DIOS de Boca y cambiaba toda las historia...por eso muchos festejaron la derrota siendo hinchas de Boca

HAGANSE CARGO...Festejaron la derrota de Boca con Riber en Madrid...hijos de putta
Quien puede festejar semejante choreo que hizo riber ese año? Alto desgraciado hay que ser jaja

palermito69

Estrella
Quien puede festejar semejante choreo que hizo riber ese año? Alto desgraciado hay que ser jaja
Te sorprenderias...hablo de gente del foro y del mundo Boca

Como los que conspiraron la noche del panadero...tambien fueron traidores internos...lo saben todos

Pegarte un tiro o dejarte morir y no hacer nada es lo mismo...gente muy maquivelica y psicopata

EXACTO

No comparto para nada, ningún verdadero hincha de Boca festejaría una derrota en una final de Libertadores ante los descendidos.

Pablillo

Estrella
acaso boca no tenia poder en ese año?, macri metio a paraguay como cede para el 2030, haciendo un evento aca con infantino y dominguez, el gordo llevo un sponsor a la conmebol , te parece que no tenia poder boca? , que no lo usaron para el club es otra cosa

sin sumar el pacto de caballero

Que los durmieron, si...
Pero Boca no tenia poder, en tal caso, donde?

Macri, con un país en caos?

Cuando narcoleon declara "afa bostera" se le suma a los días Blanco. Se armo una pelota que no "pudieron" desarmar

Imagínate que A.F.A rescinde el contrato de FPT y reclama un resarcimiento económico.

A Infantino casi lo cagan a trompadas en el mudo...

D

die80

Utilero
Que los durmieron, si...
Pero Boca no tenia poder, en tal caso, donde?

Macri, con un país en caos?

Cuando narcoleon declara "afa bostera" se le suma a los días Blanco. Se armo una pelota que no "pudieron" desarmar

Imagínate que A.F.A rescinde el contrato de FPT y reclama un resarcimiento económico.

A Infantino casi lo cagan a trompadas en el mudo...

el pais es una cosa eso es en mendoza insultos un mes antes en todas las canchas a macri y despues de ese partido no hubo mas insultos, y lo de madrid es otra cosa, con los negocios que hicieron no hace falta que el pais este 10 puntos

el pacto de caballeros porque se firmo?, porque el gordo nunca fue al vestuario de boca a ver como estaban sus jugadores? y salia a declarar que los puntos se ganan en la cancha

boca tuvo todo para vengarse de la misma manera que el 2015 y hacer mierda a todo riber

Pablillo

Estrella
el pais es una cosa eso es en mendoza insultos un mes antes en todas las canchas a macri y despues de ese partido no hubo mas insultos, y lo de madrid es otra cosa, con los negocios que hicieron no hace falta que el pais este 10 puntos

el pacto de caballeros porque se firmo?, porque el gordo nunca fue al vestuario de boca a ver como estaban sus jugadores? y salia a declarar que los puntos se ganan en la cancha

boca tuvo todo para vengarse de la misma manera que el 2015 y hacer mierda a todo riber

Vos sos el dueño de la verdad?

Nunca pusiste nada que respalde tu teoría, lo de los insultos lo sabemos todos.

Simple se llama tibieza.
Hasta donde tengo entendido, ningún presidente designa árbitros
que durmió, no lo niego

D

die80

Utilero
Vos sos el dueño de la verdad?

Nunca pusiste nada que respalde tu teoría, lo de los insultos lo sabemos todos.

Simple se llama tibieza.
Hasta donde tengo entendido, ningún presidente designa árbitros
que durmió, no lo niego

cuando dije que soy el dueño de la verdad?

que pruebas queres? llamadas?, mensajes de wasap? , entonces no tenemos que opinar de nada, nadie tiene pruebas de nada

ningun presidente desigan arbitros?, de verdad lo decis? , eso es lo mas viejo del futbol argentino pedir arbitros, hasta hay escuchas de ese tema y los miles de pedidos que hubo que no sabemos

todavia nadie me puede contestar lo del pacto de caballeros y que los puntos se ganan en la cancha

Pablillo

Estrella
cuando dije que soy el dueño de la verdad?

que pruebas queres? llamadas?, mensajes de wasap? , entonces no tenemos que opinar de nada, nadie tiene pruebas de nada

ningun presidente desigan arbitros?, de verdad lo decis? , eso es lo mas viejo del futbol argentino pedir arbitros, hasta hay escuchas de ese tema y los miles de pedidos que hubo que no sabemos

todavia nadie me puede contestar lo del pacto de caballeros y que los puntos se ganan en la cancha

Tibieza

Osea vos me estas diciendo que Tinelli, Blanco y Moyano se conformaron con que rivar ganara la final?

Ya te respondí lo de los insultos, en ese caso rivar tendria que haber ganado la liga con tal de que no le tiraran piedras al congreso.

Lo de Mendoza y Madrid fue tibieza por parte del macrismo, pero también no hay que olvidarse que coimabol hacia negocios con los k

D

die80

Utilero
Tibieza

Osea vos me estas diciendo que Tinelli, Blanco y Moyano se conformaron con que rivar ganara la final?

Ya te respondí lo de los insultos, en ese caso rivar tendria que haber ganado la liga con tal de que no le tiraran piedras al congreso.

Lo de Mendoza y Madrid fue tibieza por parte del macrismo, pero también no hay que olvidarse que coimabol hacia negocios con los k

como iba a ganar la liga si estaba a mas de 20 puntos de boca, riber se caia a pedazos hasta lo de mendoza que le dimos vida

tinelli y moyano estaban en contra de macri y angelici , igual a moyano no lo cuento esta siempre del lado que le conviene y en el futbol nunca pincho ni corto

mas negocios que ser cede de un mundial y llevar sponsor de mucha guita no se cuantos hay , que riber utilizo para su bien y boca para negocios de algunos, ahi esta la diferencia

todavia nadie me contesto lo del pacto de caballero y que los puntos se ganan en la cancha y hay muchos que dijeron que estuvo bien en firmar ese pacto

Macri en el 2018 y casi durante toda su gestion no tuvo poder de nada, fue un meme desde el primer dia.
Un poco de loby no te da poder

Guason_79

Idolo

a nosotros también, en su cancha se lo ganábamos, estoy segurísimo

Guillermo en cancha de riber tiene historial a favor si no me equivoco

el equipo jugaba bien con espacios, y a riber de esa etapa se le complicaba más que en espacios reducidos, donde le costaba mucho frenar el juego con la impunidad de las patadas, le terminaba quedando largo, y la hinchada con sus murmullos le metía tamañana presión al equipo que siempre jugó con vértigo en la cola vs Boca

Pablillo

Estrella
como iba a ganar la liga si estaba a mas de 20 puntos de boca, riber se caia a pedazos hasta lo de mendoza que le dimos vida

tinelli y moyano estaban en contra de macri y angelici , igual a moyano no lo cuento esta siempre del lado que le conviene y en el futbol nunca pincho ni corto

mas negocios que ser cede de un mundial y llevar sponsor de mucha guita no se cuantos hay , que riber utilizo para su bien y boca para negocios de algunos, ahi esta la diferencia

todavia nadie me contesto lo del pacto de caballero y que los puntos se ganan en la cancha y hay muchos que dijeron que estuvo bien en firmar ese pacto

Para cerrar
En ningún momento creí que el quemero era una victima, lo durmieron y en parte fue culpa de él.
Yo no creo que hayan existido negociados de por medio, seria darle una capacidad cognitiva que el bolsa de pus no tiene.

Lo del pacto fue por ser tibio, querer quedar bien con dios y el diablo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.