Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

el_patrón

Utilero
Volvio a perder Santos, los unicos boludos que no les ganamos fuimos nosotros

FedeXeneize84

Estrella
No es derrotismo, hay que ser realistas, el poder que tienen Gallinardo y Donfrío en la Corrupbol es peor que el que tenía el Real Madrid durante la dictadura de Franco, obviamente no asegura que ganen la copa, pero si que lleguen a semis robando en todas las pvtas fases, si nuestros jugadores fueran hombres y supieran jugar los partidos importantes no me preocuparía, pero ya sabemos como es Boca cada vez que tiene que salir a ganar en serio, y siendo optimistas no vamos a cambiar nada.

Y bue pero entonces no le echemos la culpa a las pvtas y hagamonos cargo de la nuestra. La copa la perdimos por jugar para la mierda. No hubo ninguna mano negra y riBer ya se habia ido...Los vergas fuimos nosotros

Tendriamos que preocuparnos por jugar un poco mejor y no mirar tanto lo que hacen enfrente. Mi opinion

JonasBJ

Suplente
Lloraban los cruces de la copa, lloraban el grupo de la copa Maradona.

Ahora lloran porque riber ya dió la vuelta en la cancha de Boca en la copa 2021.

La próxima que van a llorar es el sorteo de grupos de la copa 2021 sin antes decir que Boca tiene que ir para atrás y jugar la sudamericana 2022 y no la libertadores.

FedeXeneize84

Estrella
Volvio a perder Santos, los unicos boludos que no les ganamos fuimos nosotros

Dejemos de mirar tanto a otros y mejor veamos que pasa por casa. La copa la perdimos por HDPS
Lloraban los cruces de la copa, lloraban el grupo de la copa Maradona.

Ahora lloran porque riber ya dió la vuelta en la cancha de Boca en la copa 2021.

La próxima que van a llorar es el sorteo de grupos de la copa 2021 sin antes decir que Boca tiene que ir para atrás y jugar la sudamericana 2022 y no la libertadores.

jajajajaja es un rio de lagrimas

Tanto drama porque se juegue la final en La Bombonera? Si la llega a ganar riBer que hacen? Se van a suicidar?
Dejen de llorar muchachos, es futbol, no un programa de cocina, Boca tiene quilombos propios que tiene que arreglar, si arregla esos problemas le hace cara a cualquiera.
Se parecen a las plumas durante la epoca dorada de Boca algunos.
Y asi como se propuso la cancha de Boca se piensan que en un futuro no van a proponer el freezer cuando lo terminen? Y ahi los que van a llorar van a ser los de enfrente.

C

Chapa7

Utilero
Ahora está la moda estupida esa (nacida en twitter seguro donde por mas argumento que tengas siempre alguno le manda "ahora decilo sin llorar" y queda como un capo) de que si te quejás de algo o sos cauto, ya "estás llorando" "se te caen las lagrimas", con ese argumento entonces nosotros estariamos llorando cuando decimos que si jugamos otra vez contra las gallinas nos van a cagar, y esta queja nuestra tiene sentido porque está basada en antecedentes previos

Ahora basados en los mismos antecedentes previos, donde si vos ves que de las ultimas 5 copas que riber jugó metió semis/final en 4 (5 de 6 si contás sudaca), en serio vas a ser tan poco cauto de postular la bombonera para ser sede de la final? NO estamos diciendo que riber ya es campeón pero cual es la necesidad de tomar ese riesgo y de que si avanzan fase por fase afanando como vienen haciendo hace 6 años, todos acá andemos a las puteadas haciendonos mala sangre?
en serio no aprendimos NADA de lo que es capaz el combo dominguez+donfrio?

Solo se trata de no jugar innecesariamente con ese azar, llorar es otra cosa (como decir que te chorearon porque no te dieron un penal contra lanús estando con la serie 3-0 a favor)

Pero con ese criterio de "no arriesgarse" no juguemos ninguna competencia en la que nos podamos cruzar con ellos, y basicamente pidamos permiso por cada cosa de club grande que querramos hacer como jugar títulos importantes y que nuestro estadio sirva para eventos futbolísticos trascendentales. Es la Bombonera, muchachos, qué esperan? Como si nunca en la historia se hubieran dado momentos decisivos ahí, ya sea que involucren a Boca o no. Por otro lado toda la vida Riber fue un club protegido, no empezó con Donofrio+Domínguez, cuándo nos frenó tanto a nosotros eso?

Advertir y ser precavidos está perfecto, claro que eso no es llorar, antecedentes de robos sufridos hay de sobra. Pero de ahí a hacer de todo una especulación y andar a cada rato con el freno de mano puesto hay un trecho importante. Después no se quejen de los jugadores e hinchas "generación de cristal".

C

Chapa7

Utilero
No es no jugar la copa para no cruzarnos con ellos, no tergiverses, eso si se tiene que dar se da y tenes que ir al frente.
Es no elegir a la bombonera como sede de una final, es totalmente innecesario en esta epoca, y no hacerlo no te hace "generacion de cristal".
Imaginate si en nuestra mejor epoca si la libertadores era a final unica, riber ofrecía la heladera para la final... hubiese sido una decisión estupida

Por otro lado toda la vida Riber fue un club protegido, no empezó con Donofrio+Domínguez,
Alguna vez viste algo como las series de racing-independiente-gremio-Boca? Hace falta nombrar todo lo futbolistico y extra futbolistico que hubo ahí y quedó impune?
O los 4246 penales en 100 partidos del ciclo gallanto?
Yo nunca vi a ningun club ser tan inescrupuloso para llegar COMO SEA a instancias finales, el riber pre-2014 es un bebé de pecho al lado del de dominguez+donfrio

No es no jugar la copa para no cruzarnos con ellos, no tergiverses, eso si se tiene que dar se da y tenes que ir al frente.
Es no elegir a la bombonera como sede de una final, es totalmente innecesario en esta epoca, y no hacerlo no te hace "generacion de cristal".
Imaginate si en nuestra mejor epoca si la libertadores era a final unica, riber ofrecía la heladera para la final... hubiese sido una decisión estupida

Alguna vez viste algo como las series de racing-independiente-gremio-Boca? Hace falta nombrar todo lo futbolistico y extra futbolistico que hubo ahí y quedó impune?
Yo nunca vi a ningun club ser tan inescrupuloso para llegar COMO SEA a instancias finales, el riber pre-2014 es un bebé de pecho al lado del de dominguez+donfrio
No estoy tergiversando nada, lo vengo leyendo hace rato eso de no jugar para no cruzarnos con Riber. Bárbaro si no pensás eso, pero en el fondo no deja de ser bastante parecido. Es dejar de hacer algo "porque están en las buenas/porque roban". De acá a la final pueden pasar 700 cosas, llamarlo estúpido o innecesario me parece exagerado, más aun considerando que es algo que ya ha pasado anteriormente. Y otra vez, según muchos, Riber ya estaba otra vez en la final por la llave accesible que les tocó... Y no pasó, en parte gracias al dichoso VAR que esta vez sí funcionó como tiene que andar. Los robos los vimos y los recordamos todos, pero en esto de ser sede de la final para mi es hacerse mala sangre por supuestos que ni sabemos si se van a cumplir. Si la cuestión es empezar a ser más vivos y que dejen de meternos la mano en el bolsillo (ojalá) creo que el tema pasa por otro lado, no esto.

X

xenebus

Utilero
Última edición por un moderador:
tienen 4 pepas adentro, y la cuenta continua.
Tanto drama porque se juegue la final en La Bombonera? Si la llega a ganar riBer que hacen? Se van a suicidar?
Dejen de llorar muchachos, es futbol, no un programa de cocina, Boca tiene quilombos propios que tiene que arreglar, si arregla esos problemas le hace cara a cualquiera.
Se parecen a las plumas durante la epoca dorada de Boca algunos.
Y asi como se propuso la cancha de Boca se piensan que en un futuro no van a proponer el freezer cuando lo terminen? Y ahi los que van a llorar van a ser los de enfrente.
riber nunca dio una vuelta en la bombonera, es lo que les falta.
aca hace falta que vuelva el abuelo, y gente de verdad hincha de boca que defienda al club.
claro, ustedes no son.
lo mismo decian de la camiseta rosa.
la estrategia de ustedes es seguir jugando contra coimabol . que inteligentes.
hay gente de este foro que quiere ver a riber dando la vuelta, no hay caso.
le hacen la segunda desde siempre
a mi me parece que el que ve programas de cocina sos vos, menos testoterona tenes.
vos y fedexenize, y varios boludos mas de aca, me tiraban mierda con #noconsumomediosantiboca, para que esto? somos hinchas no podemos hacer nada, ahi lo tenes boludo, que haces vos por boca gilum?

no entendes, ahora la teoria positivista se basa en que riber perdio con palmeiras, utilizan ese datos, no desde 2014.
hay, que den la vuelta y nosotros vamos con ellos, deben querer eso.
de los creadores en 2014 de riber no nos va a robar, nosotros somos boca:
viene : que riber salga campeon en la bombonera, esto no es un programa de cocina(?)

jarrpie89

Suplente
Listo, cerremos el tema y no volvamos a jugar ningún torneo Conmebol hasta dentro de 30 años.No tiene gracia si RiBer ya ganó todos los torneos de acá al futuro.

X

xenebus

Utilero
Listo, cerremos el tema y no volvamos a jugar ningún torneo Conmebol hasta dentro de 30 años.No tiene gracia si RiBer ya ganó todos los torneos de acá al futuro.
hay varios torneos de coimabol. no uno solo.
pero bueno, que riber de la vuelta en la bombonera, esto no es un programa de cocina(?)
dale, vos no sos tarado, pensa. nunca riber salio campeon en la bombonera, no quieren la bombonera para ningun partido de selecicion, no la eligen nunca, eligen riber, velez, cordoba, pero la bombonera es elegida en pleno proceso donfrio para una final de copa.

MARTO_M3

Idolo
tienen 4 pepas adentro, y la cuenta continua.

riber nunca dio una vuelta en la bombonera, es lo que les falta.
aca hace falta que vuelva el abuelo, y gente de verdad hincha de boca que defienda al club.
claro, ustedes no son.
lo mismo decian de la camiseta rosa.
la estrategia de ustedes es seguir jugando contra coimabol . que inteligentes.
hay gente de este foro que quiere ver a riber dando la vuelta, no hay caso.
le hacen la segunda desde siempre
a mi me parece que el que ve programas de cocina sos vos, menos testoterona tenes.
vos y fedexenize, y varios boludos mas de aca, me tiraban mierda con #noconsumomediosantiboca, para que esto? somos hinchas no podemos hacer nada, ahi lo tenes boludo, que haces vos por boca gilum?

no entendes, ahora la teoria positivista se basa en que riber perdio con palmeiras, utilizan ese datos, no desde 2014.
hay, que den la vuelta y nosotros vamos con ellos, deben querer eso.
de los creadores en 2014 de riber no nos va a robar, nosotros somos boca:
viene : que riber salga campeon en la bombonera, esto no es un programa de cocina(?)
En realidad si lo hizo, fue una sola vez cuando empato 2-2 vs Nosotros en la liga de 1942 y se proclamo campeon. Todas las demas que dicen ya jugaba siendo campeon. La de 1942 fue la unica.

"Es el 2-2, que se hace definitivo, porque San Lorenzo no logra ningún punto en Banfield, donde el local gana por 3-1. River queda con seis puntos de ventaja a falta de dos jornadas y es campeón. Da la vuelta olímpica a La Bombonera, en el que todavía hoy es recordado como el día más feliz del club de la banda roja por muchos viejos aficionados."

JonasBJ

Suplente
El chiste de dar la vuelta en X lugar es hacerlo frente al dueño de casa y este tendiendo la chance de también ser campeón.

O alguien se sintió humillando cuando Lanús o Banfield dieron la vuelta en la cancha de Boca? Eso fue una circunstancia. Puede pasar.

Dijeron algo los de Racing cuando dimos la vuelta en su cancha en 2003 vs Arsenal o 2008 vs Tigre? Creo q no, no tenian nada que ver. Esto es igual.

Pero bue acá los llorones crónicos ya dan a riber campeón de la copa 2021.

Deberíamos ir para atrás en la próxima copa Maradona para evitar un cruce con ellos, ir para atrás en la Libertadores para tampoco jugar vs ellos. Y también en la copa argentina ya que nos cruzariamos en cuartos.

X

xenebus

Utilero
no lo sabia. acabo de perder 10 años
El chiste de dar la vuelta en X lugar es hacerlo frente al dueño de casa y este tendiendo la chance de también ser campeón.

O alguien se sintió humillando cuando Lanús o Banfield dieron la vuelta en la cancha de Boca? Eso fue una circunstancia. Puede pasar.

Dijeron algo los de Racing cuando dimos la vuelta en su cancha en 2003 vs Arsenal o 2008 vs Tigre? Creo q no, no tenian nada que ver. Esto es igual.

Pero bue acá los llorones crónicos ya dan a riber campeón de la copa 2021.

Deberíamos ir para atrás en la próxima copa Maradona para evitar un cruce con ellos, ir para atrás en la Libertadores para tampoco jugar vs ellos. Y también en la copa argentina ya que nos cruzariamos en cuartos.
dale boludo, aca nadie llora nene.
perdiste 4 mano a mano, cuando se van a despertar y defender al club?
o no se dan cuenta que ellos tienen una estrategia.
pelotudos. medios, coimabol, arbitros, mientras aca se hacen los vivos negando todo.
no hablo mas.
vallan como obejitas al matadero. me canse
hace 4 años que hablo boludeces.

Cuesta creer las cosas que dicen, no parecen hinchas de Boca. Yo crecí escuchando esas cosas salir de la boca de amigos y conocidos hinchas de RiBer, San Lorenzo e Independiente, JAMÁS de un HINCHA DE BOCA.
bueno, digamos todo, estos ultimos 6 años vimos pasar equipos y equipos de boca que jugaban como si estuvieran en san lorenzo, river o independiente
-------------------------------------------------------------------------

yo la verdad no puedo creer que despues de todos estos años sean tan boludos, no es una cuestion de miedo ni de llanto, es una cuestion de viveza, la falta de viveza que tienen ustedes de pensar que el caballo del comisario no va a hacer LO QUE SEA(y sin ningun tipo de verguenza) para llegar a la final y ganar la copa en la bombonera es el verdadero problema

"naaahhh pero ya dan como campeon a river", no es asi viejo, pero tienes que pensar, que es un equipo que juega bien(tampoco es el bayer) y encima recibio ayudas arbitrales en casi todas las fases que jugo desde 2014 para aca, que les hace pensar que 2021 va a ser diferente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.