Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tutuli10

Suplente
esta mal el cruce... como le van a poner al campeón de libertadores, jugar con el campeón concachampios, en este caso, palmeiras-tigres... podes perder tranquilamente, tienen que mandarle el mas difícil al europeo.-, o sea, sobre que no hay ni chanses de ganarle al campeon de la champions, encima tenes jugar antes un partido bravisimo

D

die80

Utilero
el santos nos gano con poquito y gracias a que nuestros jugadores caminaron la cancha, sigo pensando que algo raro paso ese dia, es imposible que en una semis un equipo juegue caminando sin ganas

dejamos pasar otra copa mas y van .....

era una mentira el santos , si le poniamos el equipo q jugaba la copa maradona , lo eliminabamos . Russo hizo todo lo posible para quedar afuera ... en la copa brasil los elimino el ceara , y en el brasileirao estan en zona de sudamericana
Russo y los jugadores... Porque la actitud en el partido de ida solo se ve en equipos que van para atras... Unos goncas o pechos.

Esta copa es como la que quedamos afuera contra sidra del Valle... Recontra accesible.

Santos lo único que hizo acá fue esperar ordenadito (no se nos cayo una idea a nosotros) y allá bueno entre el DT y los jugadores se la servimos en bandeja... Una lastima, no se cuando volveremos a tener una oportunidad así.

Estaba viendolo (muy aburrido) y cuando llegó al min. 90 lo saque. Me perdí el bardo y el gol.

Si los soretes de jugadores le ponian un poco de ganas, capaz era nuestra esta copa, hijos de mil pvta!

palermito69

Estrella
Hay que decir tambien que Palmeiras tuvo un grupo facil y todo muy tranqui hasta Riber

Gano 3-0 y apenas sufrio en 1 partido

La final fue una moneda al aire

E

ema_xeneize90

Utilero
el santos nos gano con poquito y gracias a que nuestros jugadores caminaron la cancha, sigo pensando que algo raro paso ese dia, es imposible que en una semis un equipo juegue caminando sin ganas

dejamos pasar otra copa mas y van .....

Contá la de este año también, porque la vamos a perder.

Para mi esta Copa se la queda el Palmeiras.
Ni vi el partido, y no me sorprende el resultado. Equipo que después de ganarle a Boca se vuelve un asco ya está más visto que Mi Pobre Angelito en Navidad. Por otro lado lo del Palmeiras vs Riber era un bochorno muy difícil de repetir.

Claramente no hace falta ser el Real Madrid para ganar la Libertadores hoy por hoy. Pese a la situación que estamos viviendo, ni lo deportivo ni lo económico me parecen obstáculos imponderables para Boca. Ojalá alguna vez volvamos a tener esa pizca de sangre y viveza de antaño en las instancias decisivas, depende mucho de nosotros.

L

LukitasCabj

Utilero
El tiempo me da la razon , el partido que perdemos en brasil LO PERDEMOS NOSOTROS, no nos gana Santos. Lo perdemos por varios motivos
Mala alineacion
Jugadores sin estar al 100%
Y sobre todo al actitud de full paja de los nuestros

Como vs sidra del valle, perdimos la posibilidad de la 7ma. Y asi siguen pasando los años y regalamos ediciones

Quoteg

Reserva
Teoría basada casi nada pero creo que si había público en la cancha pasábamos vs Santos. Era otra cosa.

Me acordé de la final anoche, tipo 23.00. Ni enterado que habían jugado.

Me puse a ver resúmenes por YT y el partido completo para cerciorarme de que tan malo era. El partido completo lo descarté a los 10 minutos.

Demasiado malo.

Lo más emocionante era que habia unos 2000 hinchas en la cancha. Eso si, con PCR... ojo (JA-JA)
San Pablo era un descontrol en las calles, como debe ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.