Bocampeon23
Estrella
A casa club de mierda
Para mí no pasan a los mexicanos que ganan seguro su cruce con los asiáticosLa copa que dejamos escapar por dios !!!
Palmeiras y Santos dan pena...
En el mundial de clubes los de verde van a ir a hacer un pepelon
totalmente....quería que gane Palmeiras por él y además es un equipo que siempre nos respetó y a quien le hemos ganado... felicitaciones palmeiras y vos riBer andate a la rmqtpGrande Felipe Melo
Le pongo unas fichas a los orientales para llegar a la final como en 2016Para mí no pasan a los mexicanos que ganan seguro su cruce con los asiáticos
Russo y los jugadores... Porque la actitud en el partido de ida solo se ve en equipos que van para atras... Unos goncas o pechos.era una mentira el santos , si le poniamos el equipo q jugaba la copa maradona , lo eliminabamos . Russo hizo todo lo posible para quedar afuera ... en la copa brasil los elimino el ceara , y en el brasileirao estan en zona de sudamericana
el santos nos gano con poquito y gracias a que nuestros jugadores caminaron la cancha, sigo pensando que algo raro paso ese dia, es imposible que en una semis un equipo juegue caminando sin ganas
dejamos pasar otra copa mas y van .....
Ni vi el partido, y no me sorprende el resultado. Equipo que después de ganarle a Boca se vuelve un asco ya está más visto que Mi Pobre Angelito en Navidad. Por otro lado lo del Palmeiras vs Riber era un bochorno muy difícil de repetir.Para mi esta Copa se la queda el Palmeiras.