Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

francis97

Estrella
Y si, creo que el que tenga una neurona minimo se da cuenta que esta copa era ganable. Pero sigo insistiendo Russo se cago y el equipo tambien. Vamos a seguir secos si seguimos teniendo tipos tan tibios en el once titular jaja. Pal entorno local les da, en instancias decisivas de copas ya no y ahi es donde no marcamos diferencia.

Era ganable. Pero también era perdible.
Yo no sé a ustedes, pero a mi Boca, desde que se volvió a jugar, nunca me dió confianza como para ganar una final.
Por eso no quería llegar a una final con riber, porque encima de la presión por la final, tenía ese extra.
Todos hablan de que Santos y Palmeiras son dos desastres, pero en todo caso, el campeón tendría que haber sido Inter entonces.
Ahí nos tendríamos que haber quedado afuera.

Bocampeon23

Estrella
Era tan ganable como la del 2016, es increíble lo autodestructivos que somos, si no tenemos un proyecto claro, a largo plazo y jugadores que no les pese los partidos chivos, nunca vamos a volver a ganar la copa.

E

ema_xeneize90

Utilero
Era tan ganable como la del 2016, es increíble lo autodestructivos que somos, si no tenemos un proyecto claro, a largo plazo y jugadores que no les pese los partidos chivos, nunca vamos a volver a ganar la copa.

La clave es tener un plantel con líderes positivos dentro de la cancha. Ahora tenemos puros negritos termo con el cortesito ese de mierda rapado a los costados. Pareciera que los producen en serie.

Hay que volver a las fuentes, buscar padres de familia ejemplares, con el corazón caliente y la mente fría.

Guason_79

Idolo
para mi Santos tiene un muuuy buen equipo, y un excelente entrenador

y Palmeiras tiene un muuy buen equipo, pero son pechos fríos como toda su historia, de hecho jugó varios partidos de esta copa HORRIBLES, y sacando goles de la galera o x falencia del de enfrente (caso el partido vs libertad)

Boca tiene de los mejores planteles titulares de América posición x posición. Por debajo de Flamengo quizá. Pero ahí cerquita.
Lo que le falta es EQUIPO, aceitar lo que quiere Russo, y volver a las bases. Y algo fundamental, que no entiendo xq dt que pasa no cambia, DEJAR DE SER TAN VERDES

X

xenebus

Utilero
No podia esperar otra cosa de estos imbeciles... Poner la bombonera mientras sigan dominguez, donofrio y el arañador del otro lado es de estupido, no hay otra. Es algo tipico que haría angelici para cagarse de risa de nosotros
es como si estuviera angelici. pienso igual que vos.
perodespues van a venir los que dicen
boca tieni qui guinir siempri, boca cintri tidi

A

Alex-Cabj

Utilero
Espero que sea humo. Sería una oportunidad histórica para Donofrio y compañía de ser cierto

X

xenebus

Utilero
Para tanto che? Falta una banda para que eso pase, y encima dando casi por hecho que las gallinas llegan a la final? Les encanta hacerse drama por lo que sea, jajaja
dale loco, deja de criticarnos a nosotros. no es joda esto.
pensa estrategicamente por una vez en la vida. dale te queremos.

Quoteg

Reserva
Jajaj no puede ser que digan que eso es algo bueno. De confirmarse eso hay que pedirle guita al fmi para comprar hasta a las hermanas de los arbitros y que los que miren el VAR de los partidos de Boca sean Giunta, Tévez y Riquelme. Los de enfrente no pueden dar una vuelta ahí bajo ningún concepto. Sería una mega tomada de pelo que la dirigencia permita eso.

Ojala que no.

X

xenebus

Utilero
espero que boca saque un comunicado diciendo que no estan dadas las condiciones.

C

Chapa7

Utilero
Para tanto che? Falta una banda para que eso pase, y encima dando casi por hecho que las gallinas llegan a la final? Les encanta hacerse drama por lo que sea, jajaja
Y mirá, teniendo en cuenta que desde 2015 salvo 2017 todos los demas años metieron minimo semis o final, no es de muy inteligente "ofrecer" la bombonera para definir la copa menos conociendo a estas lacras que si llegan a semis van a hacer lo que sea para pasar... o sos masoquista y queres vivir con el ogt en la mano toda la copa?

Te quiero ver a fin de año con riber en semis despues de recibir al menos 1 penal en cada serie y a punto de pasar a una final que se jugaría en La Boca... Se hacen los cancheros ahora pero los quiero ver en noviembre comentando de nuevo "no hagan drama"

X

xenebus

Utilero
Y mirá, teniendo en cuenta que desde 2015 salvo 2017 todos los demas años metieron minimo semis o final, no es de muy inteligente "ofrecer" la bombonera para definir la copa menos conociendo a estas lacras que si llegan a semis van a hacer lo que sea para pasar... o sos masoquista y queres vivir con el ogt en la mano toda la copa?

Te quiero ver a fin de año con riber en semis despues de recibir al menos 1 penal en cada serie y a punto de pasar a una final que se jugaría en La Boca... Se hacen los cancheros ahora pero los quiero ver en noviembre comentando de nuevo "no hagan drama"
aca tenemos que poner una escuelita de estrategia para varios parece.
incluyendo a conchita ameal.
noo, si se pasan de boludos en el club

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.