G
gusty0820
Utilero
No era ganable , era re contra ganable. Ya sin riBer y Flamengo afuera, la teníamos servida en bandejaEra re ganable está copa y los pelotudos se cagaron en todo.
No era ganable , era re contra ganable. Ya sin riBer y Flamengo afuera, la teníamos servida en bandejaEra re ganable está copa y los pelotudos se cagaron en todo.
Era tan ganable como la del 2016, es increíble lo autodestructivos que somos, si no tenemos un proyecto claro, a largo plazo y jugadores que no les pese los partidos chivos, nunca vamos a volver a ganar la copa.
Mientras no la ganen los plumas todo bien.No me molesta para nada, es algo merecido y que representa guita para el club.
claro. si llegan no entran. olvidate. que vallan a madrid de nuevo.Mientras no la ganen los plumas todo bien.
es como si estuviera angelici. pienso igual que vos.No podia esperar otra cosa de estos imbeciles... Poner la bombonera mientras sigan dominguez, donofrio y el arañador del otro lado es de estupido, no hay otra. Es algo tipico que haría angelici para cagarse de risa de nosotros
dale loco, deja de criticarnos a nosotros. no es joda esto.Para tanto che? Falta una banda para que eso pase, y encima dando casi por hecho que las gallinas llegan a la final? Les encanta hacerse drama por lo que sea, jajaja
Y mirá, teniendo en cuenta que desde 2015 salvo 2017 todos los demas años metieron minimo semis o final, no es de muy inteligente "ofrecer" la bombonera para definir la copa menos conociendo a estas lacras que si llegan a semis van a hacer lo que sea para pasar... o sos masoquista y queres vivir con el ogt en la mano toda la copa?Para tanto che? Falta una banda para que eso pase, y encima dando casi por hecho que las gallinas llegan a la final? Les encanta hacerse drama por lo que sea, jajaja
aca tenemos que poner una escuelita de estrategia para varios parece.Y mirá, teniendo en cuenta que desde 2015 salvo 2017 todos los demas años metieron minimo semis o final, no es de muy inteligente "ofrecer" la bombonera para definir la copa menos conociendo a estas lacras que si llegan a semis van a hacer lo que sea para pasar... o sos masoquista y queres vivir con el ogt en la mano toda la copa?
Te quiero ver a fin de año con riber en semis despues de recibir al menos 1 penal en cada serie y a punto de pasar a una final que se jugaría en La Boca... Se hacen los cancheros ahora pero los quiero ver en noviembre comentando de nuevo "no hagan drama"