Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FedeXeneize84

Estrella
Y bueno, otra copa mas en la que estuvimos en las puertas de la gloria y se nos va. Tranquilos muchachos, afortunadamente este torneo nos da revancha todos los años. La verdad es que ayer tenia una bronca y una angustia barbaras pero hoy, ya mas calmado, trato de tomarmelo con serenidad.

Lo cierto es que siempre estamos ahi, siempre entre los mejores, desde hace años pero bueno, nos esta faltando ese ultimo emujon que te lo da un equipo solido, comprometido y una dirigencia que lleve adelante un proyecto serio

Ojala Riquelme sea la persona que cristalice ese proyecto y podamos en breve volver a levantar esa copa que tanto anhelamos y se nos hizo tan esquiva. Por lo pronto estamos entre los mejores 4 de America que no es poca cosa

El Domingo tenemos la posibilidad de ganar un torneo que querian ganar todos !!! Aunque si lo ganamos nosotros, ya sabemos que se van a querer hacer los boludos. Como sea, seria nuestro titulo 70, seguiriamos mirando a todos desde arriba y en el camino quedaron nada mas y nada menos que las pvtas...

VAMOS BOCA !!!

:boca-bandera-2: :boca-bandera-2: :boca-bandera-2:

Battaglia+10

Titular
Nada que ver a los temas importantes pero alguien le va a pegar un tiro al mufa de leto alguna vez? Recién me sale una alerta de YouTube burlándose de su programa de radio donde decía que boca pasaba facil

La peor racha sin ganarla cuánto fue? 22 años?
A cuantas de esas copas clasificamos?
Busqué ese dato. Entre 1979 y hasta el 2000 sin contar esta última jugamos la Copa apenas seis veces ('79, '82, '86, '89, '91 y '94), claro eran épocas en las que ya ganar un título local nos costaba horrores. Y salvo la del '79 que jugamos otra vez la final y la del '91 que llegamos a semis con el equipazo de ese año, no llegamos particularmente lejos las veces que sí participamos.

La peor racha sin ganarla cuánto fue? 22 años?
A cuantas de esas copas clasificamos?
Si, y hubo muchisimos años que en todo ese tiempo ni siquiera la jugabamos como te pusieron mas arriba.
Muchos pelotudos 2.0 que se criaron con el Boca de Bianchi se piensan que ganar la Copa es facil cuando en mas de 60 años de Copa ganamos solo 6.

Battaglia+10

Titular
Última edición:
A ver si alguno me puede dar una mano.
Estaba discutiendo con brasileños sobre robos . Les tiré más de 20 en selecciones y se defienden de que en clubes no roban. Alguno un poco más viejo que yo que tengo 29 me tire un par de robos de ellos en las copas ?
Yo me acuerdo el de tigre a sao paulo
Estaba discutiendo con brasileños sobre robos . Les tiré más de 20 en selecciones y se defienden de que en clubes no roban. Alguno un poco más viejo que yo que tengo 29 me tire un par de robos de ellos en las copas ?

Quoteg

Reserva
Con Boca son exageradamente llorones igual, el único partido que recuerdo ultimamente donde verdaderamente salimos beneficiados por el arbitraje fue vs Corinthians en 2013, si no era por el árbitro creo que nos comíamos 4 y quedábamos arafue.

Después ya flashean robo hasta con cruzeiro en 2018, donde expulsan al burro y carnicero de Dede que nos dejó sin arquero 2 meses.

FJGF

Suplente
Busqué ese dato. Entre 1979 y hasta el 2000 sin contar esta última jugamos la Copa apenas seis veces ('79, '82, '86, '89, '91 y '94), claro eran épocas en las que ya ganar un título local nos costaba horrores. Y salvo la del '79 que jugamos otra vez la final y la del '91 que llegamos a semis con el equipazo de ese año, no llegamos particularmente lejos las veces que sí participamos.
Si en la del 82' hubiera jugado Maradona, mucho más grande sería su leyenda acá

Ya me esta cansando el discurso engañoso y bielsista que estan queriendo imponer los 2.0 "en 60 añoz ganamoz zolo 6 libertadorez".
No digas boludeces. Es una realidad. Ya pasó antes en nuestra historia y está pasando de nuevo, son cosas del fútbol. Que no te guste porque en algún momento nos acostumbramos a ganar todo es otro cantar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.