Oficial Copa Libertadores 2020

Gergon79

Juvenil
hoy a que salir con actitud muchachos!!!! los jugadores de boca, tienen que demostrar en que club juegan!!!! en el primer partido a muchos les falto ganas de jugar y garra. Es ahora loco, vamos boca!!!!! carajo la PMQLP!!!!!

die80

Titular
anoche durante 2hs tiraron fuegos artificiales sin parar, esto en brasil pasa siempre, complicidad con la policia de san pablo

Quoteg

Reserva
Ya pasaron 12 horas y todavía tengo bronca acumulada contra palmierdas. Que HDPS boludo, no se puede ser tan cagon, ERAN 11 vs 10.

die80

Titular
Bolsonaro: "Voy a ir a ver la final de la Libertadores entre Palmeiras y Santos"

esto declaro hace unos dias, en la cancha del palmeiras ya pintaron la 2da libertadores, da para pensar ?, veremos esta noche que pasa con el var

FedeXeneize84

Suplente
Hay que tener más seguridad, si... igual anoche viendo como jugaba al trotecito el Palmierdas era imposible estar tan tranquilo.
Ayer un amigo hincha de Boca me dijo al final "Viste que tenia razón?" le dije "Viste el Partido?" me dijo que No... claro HDP porque no vio la murga que eran los brazucas que hacian ver a Riber como si fuera una maquina, y los tipos ni se inmutaban.

Lo que si es cierto y coincido es que la final de Boca es hoy, si pasa tengo Fe que esta Copa es nuestra.

La verdad es que no vi el partido, preferi ir a cenar con amigos. De todos modos como estabamos en un barrio descendido iba escuchando los gritos y me daba cuenta la pecheada de esos brasileros maricas

Patron, te digo esto: Si Boca gana esta noche ES CAMPEON !!

Lo de esos negros ayer fue INDIGNO, una falta de respeto al amor propio y al futbol. No podemos perder nunca con un equipo asi. Se van a meter esa copa que pintaron en el estadio en el culo. Guarda este posteo...

Maatii12

Titular
Acabo de entrar desde ayer a la tarde y me encontre con, facil, 30 paginas nuevas en este tema...

Dos cosas...

1- Les dije que estos negros son unos verdes ( y no por la camiseta) y les pasan estas cosas siempre !!!

2- Lo CAGON de algunos "hinchas" de Boca supero mi imaginacion. Temiendo que riber pase, inventando todo tipo de teorias de "se viene la epica" y no se que...

Por favor muchachos...jajaja

Hoy a ganar que si se da ESTA COPA ES NUESTRA !!!

Al Pajeiras se le cae la tanga con solo ver la camiseta
Muy muy muy CAGONES. Yo sigo indignado.

Elijo creer que son chicos que tendrán 10/15 años y no vivieron la época dorada de Boca, porque sino me dan ganas de cortarme las bolas con una cuchara.

jbismarck

Idolo
Última edición:
Hubo antidoping ayer? Será cierto qué el plantel de riBer esta volviendo al trote a Buenos Aires? Un poco para ahorrar pero fundamental xq ayer no se cansaron... Llegarían el domingo. Ayer no fueron aviones. Fueron cohetes. Después de una secuencia de partidos de mucho desgaste. Sometió físicamente a los brasileños, algo que no se había visto jamás. Un martirio que jamás pudo imponer acá contra Aldosivi o Patronato, entre otros. Los antecedentes lo condenan

Mariano Closs: "Tuvimos a Maradona, y tenemos a Messi y a Gallardo "

Vomiting Marcus Butler GIF by StyleHaul

Doselpatron

Titular
La verdad es que no vi el partido, preferi ir a cenar con amigos. De todos modos como estabamos en un barrio descendido iba escuchando los gritos y me daba cuenta la pecheada de esos brasileros maricas

Patron, te digo esto: Si Boca gana esta noche ES CAMPEON !!

Lo de esos negros ayer fue INDIGNO, una falta de respeto al amor propio y al futbol. No podemos perder nunca con un equipo asi. Se van a meter esa copa que pintaron en el estadio en el culo. Guarda este posteo...
Yo también tengo la misma sensación Fede, si Boca gana hoy es campeón.

Y menos mal que no viste el partido, en serio ibas envejecer 5 años con esos reverendos HDPSs.

Ignacioxe

Estrella
Hubo antidoping ayer? Será cierto qué el plantel de riBer esta volviendo al trote a Buenos Aires? Un poco para ahorrar pero fundamental xq ayer no se cansaron... Llegarían el domingo. Ayer no fueron aviones. Fueron cohetes. Después de una secuencia de partidos de mucho desgaste. Sometió físicamente a los brasileños, algo que no se había visto jamás. Un martirio que jamás pudo imponer acá contra Aldosivi o Patronato, entre otros. Los antecedentes lo condenan
Vos sabés que pensé lo mismo, pero no me hice caso, porque creí
que era mi antiriBvar genético el que estaba haciéndome ver fantasmas..jaja

Ya en el adicionado, era impresionante ver a los grones arrastrarse, pero riBvar
como si recién empezara el partido.
Ni el Boca 1998-2003 con Santella tenía ese nivel físico.
Sólo con alta falopa se puede ver lo de riBvar anoche.