Oficial Copa Libertadores 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Horas para que juegue BOCA y las pvtas de la tele siguen llorando por Riber...yo nunca vi algo asi

Ni los hinchas lloran tanto...es increible

Hablan de ORGULLO-EPICA-HONOR...que estan fumando???
 
Poner a Maradona y a Messi a la misma altura ya es fuerte, imaginate sumar a esa lista a GALLANTO..

La eliminación de ayer termino de sacarle la careta a VARIOS. Decir que Closs o Vignolo son bosteros después de lo que se vio y lo que se dijo, es no querer ver la realidad.
 
Poner a Maradona y a Messi a la misma altura ya es fuerte, imaginate sumar a esa lista a GALLANTO..

La eliminación de ayer termino de sacarle la careta a VARIOS. Decir que Closs o Vignolo son bosteros después de lo que se vio y lo que se dijo, es no querer ver la realidad.
O ser un plumifero mononeuronal que lo unico que saben decir es que todo el mundo es bostero.
 

palermito69

Estrella
Todos nacemos hinchas de un club

Pero a veces la vida te cambia...le paso a muchos...y a los periodistas tambien

La guita y el poder te queman la cabeza y la pasion por los colores

Cuantos jugadores fueron idolos del club rival al que eran de chiquitos???

Y se la tuvieron que comer...
 
D

Doselpatron

Guest
Yo no sé si VIHgnolo sea de riber...
El tema es que trabaja en Galarza TV ahí el Patrón es el que baja linea... sino miren otro ejemplo el de Morena Beltrán que acá muchos se pajeaban con que era bostera y un poco más anoche decidía tatuarse la p1ja de Gallanto.

Esto es por Plata gente... si los jugadores se venden imaginate estos cuatro de copas.
 

palermito69

Estrella
Yo no sé si VIHgnolo sea de riber...
El tema es que trabaja en Galarza TV ahí el Patrón es el que baja linea... sino miren otro ejemplo el de Morena Beltrán que acá muchos se pajeaban con que era bostera y un poco más anoche decidía tatuarse la p1ja de Gallanto.

Esto es por Plata gente... si los jugadores se venden imaginate estos cuatro de copas.
VIGNOLO ES UN MERCENARIO
 

Rob85

Suplente
Esos que supuestamente "son hinchas de Boca" y salen en los medios avalando el afano de riber y hablando de "épicas" tan hinchas no son...si esa es condición para quedarse en el canal tampoco es excusa para mí...que se yo, antes que hablar mal de Boca y avalar el afano de riber prefiero ir a vender medias a la feria.
 

palermito69

Estrella
Esos que supuestamente "son hinchas de Boca" y salen en los medios avalando el afano de riber y hablando de "épicas" tan hinchas no son...si esa es condición para quedarse en el canal tampoco es excusa para mí...que se yo, antes que hablar mal de Boca y avalar el afano de riber prefiero ir a vender medias a la feria.
el negr0 bulos supuestamente es hincha de Boca...es una verguenza

un payasito a pilas
 
J

Johnnycash

Guest
Bolsonaro dijo que la final era brasilera. Y los brasileros estaban calientes con la idea de otra final argentina y en el Maracaná.
Tal vez llegaron los reales jugosos.

No se, estoy buscando explicaciones a esto y prefiero creer que tenemos a unos corruptos hdp antes que unos pechos por naturaleza. Pero la realidad es que en todo caso, son ambas.
 
D

die80

Guest
Bolsonaro dijo que la final era brasilera. Y los brasileros estaban calientes con la idea de otra final argentina y en el Maracaná.
Tal vez llegaron los reales jugosos.

No se, estoy buscando explicaciones a esto y prefiero creer que tenemos a unos corruptos hdp antes que unos pechos por naturaleza.

si no nos robaron, boca solo se entrego, fue a jugar sin ganas
 
Bue, si ahora también vamos a empezar con las teorias conspirativas... Así no avanzamos nunca más.

Dimos asco, un equipo timorato que desde el vestuario salio con la mentalidad de no perder, cuando lo que había que hacer era salir a ganar el partido de entrada.

Con 10 les generamos mas chances que 11 contra 11, demostrando que Santos es un equipo al que hay que atacar, si te agarran de contra y te ganan mala suerte, pero peor es que te ganen sin hacer NADA para contrarrestarlo.

No supieron (ni pudieron) atacar, ni defender, ni tener la pelota, ni jugar al pelotazo. No jugamos literalmente a NADA. No hicimos NADA para ganar, o para no perder el partido.

Fin de ciclo para medio equipo titular y para el cuerpo técnico, sin dudas. Si este no es un partido para pasar la escoba, yo ya no entiendo mas nada.
 
La única conspiración posible es que hay una organización maquiavélica desde hace ya varios años que cuando los jugadores están dormidos les cambian la sangre por líquido refrigerante antes de cada partido importante. Es la única que a esta altura de la vida puede parecer válida. Eso o seguimos siendo unos verdes tibiecitos de mierda, aptos para pelear apenas el cabotaje y hacer papelones en el plano internacional.
 

m10

Idolo
Es un equipo demasiado tibio, hoy no se le cayó una idea y bueno... pasan estas cosas contra equipos como la gente.
 

Gerar12

Juvenil
Me van a saltar al cuello pero no importa... Tevez que ayer fue el único que jugó algo, tiene que dar un paso al costado y armar un equipo joven con una idea de juego clara. El es la razón por la que juega soldano y entre los 2 tienen un promedio bajísimo de gol, además que Tevez no sale nunca.
Ojalá gane el palmeiras así las gallinas revientan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba