Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
1574809511993.png
 
C

Chapa7

Guest
- En 4 años se hubieran puesto a 1 Libertadores solita de nosotros
- Gallardo alcanzaba la misma cantidad de Libertadores que Bianchi en Boca
- Eran bicampeones por primera vez en su historia, como Lorenzo y Bianchi en Boca
- Tenían la chance de ganarle por primera vez una final de Libertadores a un grande de Brasil, como Bianchi en Boca
- Tenían la chance de -por primera vez en su historia (Steaua ¿? de Bucarest es un chiste)- poner de rodillas a un gigante europeo, siii, como Bianchi en Boca
- Clasificaban a la Recopa, lo que les daba otro titulo internacional más para acercarse a nosotros, quedaban 14 a 18 (15 a 18 si por un milagro le ganaban a Liverpool)

Están recontra cogidos por más que la quieran maquillar con recuerdos, no dan mas de bronca (hay mucha gente en su propio foro y en twitter que comparó el dolor y angustia con el del descenso, imaginense)

- pero por qué tanto?
- Además de la gallineada histórica (sacando al Bayern en el 99, solo a Riber le dan vuelta una final en tiempo de descuento) dejaron pasar una chance única de acercarse muchísimo más a BOCA como figura en esos items de arriba, eso es lo que más desean, por eso pueden ganarnos de la mano de la Conmebol, el Var o hechos extrafutbolisticos los mano a manos que quieran pero estos tipos jamás van a ser totalmente felices hasta que Boca no desaparezca o descienda, porque saben que ESO es la muerte y humillación más grande que un club puede vivir, de eso no se vuelve...
Ni en la mejor epoca de su historia con el mejor dt de su historia dejaron de darnos gallineadas tipicas de sus epocas de antaño. El ADN es asi, aunque Rivar se vista de seda por unos añitos y construya una falsa epica de la mano de papi conmebol, Rivar se van a quedar toda su existencia
 
G

Guillermiola

Guest
El mudomental estaba designado para la Copa América 2020? Y otra cosa no veo al Estadio Único de SDE...
Nuestra cancha tampoco será sede, seguro Domínguez como consuelo designó el mudomental así haya plata en riBer....
Es La Bombonera y el Cilindro remodelado. El de SdE quieren ver si llega a fecha porque tienen que inspeccionarlo y certificarlo como estadio Conmebol.
 
E

enjoythesilence

Guest
- Además de la gallineada histórica (sacando al Bayern en el 99, solo a Riber le dan vuelta una final en tiempo de descuento) dejaron pasar una chance única de acercarse muchísimo más a BOCA como figura en esos items de arriba, eso es lo que más desean, por eso pueden ganarnos de la mano de la Conmebol, el Var o hechos extrafutbolisticos los mano a manos que quieran pero estos tipos jamás van a ser totalmente felices hasta que Boca no desaparezca o descienda, porque saben que ESO es la muerte y humillación más grande que un club puede vivir, de eso no se vuelve...
Ni en la mejor epoca de su historia con el mejor dt de su historia dejaron de darnos gallineadas tipicas de sus epocas de antaño. El ADN es asi, aunque Rivar se vista de seda por unos añitos y construya una falsa epica de la mano de papi conmebol, Rivar se van a quedar toda su existencia

cerremos acá muchachos no hay nada ma que decir
con lanus en su momento y con flamengo hace unos dias demostraron exactamente eso, son gallinas, gallinas morirán.
 
E

enjoythesilence

Guest
Es impresionante como quieren minimizar el descenso. Esa p1ja no se la sacan mas.

chabón estan re en pedo yo no se como lo quieren o como hacen para minimizarlo tanto en sus cabecitas jajaja
a mi me re dolió la final perdida con riber obvio que si, pero yo directamente no puedo concebir la idea de un Boca jugando en la 2da categoría, no papá, de ninguna manera, ni en mi peor pesadilla, te juro que me muero amigo no salgo de mi casa en 2 meses MINIMO
 
chabón estan re en pedo yo no se como lo quieren o como hacen para minimizarlo tanto en sus cabecitas jajaja
a mi me re dolió la final perdida con riber obvio que si, pero yo directamente no puedo concebir la idea de un Boca jugando en la 2da categoría, no papá, de ninguna manera, ni en mi peor pesadilla, te juro que me muero amigo no salgo de mi casa en 2 meses MINIMO
Jajajaja lo de no salir con la camiseta no te creo (?
Siempre Boca, me extraña.
Hace una comparacion simplemente, peor momento de la historia de riber (descenso), "peor" momento de la historia de Boca (perder una final).
 
E

enjoythesilence

Guest
Jajajaja lo de no salir con la camiseta no te creo (?
Siempre Boca, me extraña.
Hace una comparacion simplemente, peor momento de la historia de riber (descenso), "peor" momento de la historia de Boca (perder una final).

na si olvidate que si, siempre, pero me imagino en el momento la depresión y ya me quiero pegar un tiro jajajajajja, aparte en la historia reciente tenemos justamente el descenso de estos pvtos y también del rosa, hasta yo no lo podía creer en su momento cuando se fueron a la B porque estaba seguro que de alguna u otra los iban a salvar...y lo intentaron con el penal fantasmoso ese de lunati pero ya sabemos que pasó
no puedo ni intentar querer sentir empatía por esa sensación que debieron tener del otro lado de la vereda, "ponerme en sus zapatos", nooooooo, eso solo ya me mata

por más que eso, que lo quieran minimizar todos nos acordamos lo que fue esa tarde un 26 de junio
bah, tipico del adn gallinezco, querer borrar las cosas con el codito
ahora "no fue nada"? manga de pvtos prendieron fuego y rompieron todo nuñez
le pegaron a los jugadores todavía sin haber perdido la categoría

vas a morir gallina riber la pvta que te pario
 

vierna

Juvenil
Lloró Donofrio y obviamente, como no podía ser de otra manera, le dan la sede de la Copa América.
Y la bolsa de pus dónde está? Ah cierto, solo preocupado por su propio cvlo como en todo este tiempo
 
C

Chapa7

Guest
Comentario de TuRivar que justo me viene como anillo al dedo para completar el mensaje que puse unos comentarios atrás

"Yo me di cuenta con la terrible calentura que me agarre el dia de Al Ain que siempre me va a pasar lo mismo. Habian pasado 10 dias de la alegria mas grande de mi vida , pero en todo sentido, nada que me haya pasado antes supero en alegria al 9/12. Pero asi y todo el dia de Al Ain tenia una calentura que cague a puteadas a todo el plantel y nunca se me fue la bronca por haber perdido ese partido de mierda jaja es mas, creo que estaba mas pensando en tener revancha de ese partido de mierda para sacarme la espina del año pasado que en ganar la libertadores"

Ven? Estos muchachos ni siquiera tuvieron paz una semana despues del dia mas feliz de su vida, dias despues de que la conmebol les regale esa final devaluada y manchada en el cvlo del mundo para sacarles la presion de definir en su cancha con su gente (si Boca metía un gol uff quemaban todo o amenazaban de muerte al arbitro como ya hicieron una vez)
Hasta que no logren proezas epicas como ganarle por merito propio (no de la conmebol, la fifa ni el var) al Real Madrid un MDC/Intercontinental como hizo Boca, la van a tener enterrada hasta el fondo por los siglos de los siglos
 
Última edición:
Comentario de TuRivar que justo me viene como anillo al dedo para completar el mensaje que puse unos comentarios atrás

"Yo me di cuenta con la terrible calentura que me agarre el dia de Al Ain que siempre me va a pasar lo mismo. Habian pasado 10 dias de la alegria mas grande de mi vida , pero en todo sentido, nada que me haya pasado antes supero en alegria al 9/12. Pero asi y todo el dia de Al Ain tenia una calentura que cague a puteadas a todo el plantel y nunca se me fue la bronca por haber perdido ese partido de mierda jaja es mas, creo que estaba mas pensando en tener revancha de ese partido de mierda para sacarme la espina del año pasado que en ganar la libertadores"

Ven? Estos muchachos ni siquiera tuvieron paz una semana despues del dia mas feliz de su vida, dias despues de que la conmebol les regale esa final devaluada y manchada en el cvlo del mundo para sacarles la presion de definir en su cancha con su gente (si Boca metía un gol uff quemaban todo o amenazaban de muerte al arbitro como ya hicieron una vez)
Hasta que no logren proezas epicas como ganarle por merito propio (no de la conmebol, la fifa ni el var) al Real Madrid un MDC/Intercontinental como hizo Boca, la van a tener enterrada hasta el fondo por los siglos de los siglos
Gracias, loco. Ultimamente estuve pensando si no eran solo cosas mías cuando decía que las gallinas en el fondo seguían sin poder sacarse la eterna espina del alma... Con esto me confirmás que lo que vengo sosteniendo desde hace un año es posta. Pobre gente, si no fuera por la matufia Domínguez-Donofrio-Galarza Riber seguiría teniendo practicamente la misma cantidad de hazañas internacionales que Argentinos Jrs. Lo saben y por más que repitan "yo te vi morir blabla" por esa final de mierda completamente antinatural, muy en lo profundo de su ser ese viejo dolor no lo calman con nada.

No le pudieron ganar en su cancha a Belgrano para mantener la categoría, y pretenden acercarse a nosotros en copas del mundo... JAJAJAJAJAJA


El día que vea a hinchas de Boca pedir en vivo y en directo por televisión "lo que tienen las gallinas" como ellos a partir del minuto 1:10 de ese video, ahí sí van a poder hablar todo lo que quieran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba