Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
77 y 78 no las jugo el liverpool

el 81, 84 y 2005 perdieron las 3 (flamengo, indpte, san pablo)

de hecho de los 5 ingleses que ganaron la champions; el unico que gano el mundial de clubes fue el united

MARTO_M3

Idolo
Ojota que en el 81 que fue la unica vez que flamengo habia ganado la libertadores despues jugo contra el liverpool la intercontinental y se la gano. Ahora despues de tanto tiempo juegan de nuevo no vaya a ser que...
Las casualidades de la vida.
No solo que ese año ganaron copas Flamengo y liverpool, sino que ademas el Flamengo gano ambas copas un 23 de noviembre.
77 y 78 no las jugo el liverpool

el 81, 84 y 2005 perdieron las 3 (flamengo, indpte, san pablo)

de hecho de los 5 ingleses que ganaron la champions; el unico que gano el mundial de clubes fue el united
tienen 13 champions los clubes ingleses, pero solo 2 copas del mundo

_ TOP5 PNG 2.png

D

Doselpatron

Utilero
Si por momentos los complicó De la Cruz... no me quiero imaginar con Mané y Salah jeje igual es cierto, el fútbol tiene cosas inesperadas y además es una final de 90 minutos todo puede suceder.

D

Doselpatron

Utilero
igual klopp esta haciendo un laburo fenomenal en liverpool, les dio una champions despues de 14 años y va en camino a romper el maleficio de la premier, no veria la razon por la cual tendria que pesar la historia en este contexto
Hay que mirarlo jugar al Liverpool 10 minutos y te bastan los argumentos para darlo candidato, además Klopp se sacó la mufa que tenia en las finales, si era un técnico de pvta madre siendo cebollita... ahora que probó la gloria le da un peso extra. Coincido, yo no imagino la historia pesando ante un equipo que te genera mínimo 10 situaciones de gol por partido (y antes los mejores equipos) y te avasalla físicamente.

J

josech

Utilero
Última edición por un moderador:
se podria ir al tas por eso o no?
Ni idea man. Yo diría que no es ni necesario. Si tú rival no quiere jugarla bueno lola y chau. Pero como siempre la FIFA le croma a los europeos, como siempre. Si era al revés ya les habrían dado por ganado.
Hay que mirarlo jugar al Liverpool 10 minutos y te bastan los argumentos para darlo candidato, además Klopp se sacó la mufa que tenia en las finales, si era un técnico de pvta madre siendo cebollita... ahora que probó la gloria le da un peso extra. Coincido, yo no imagino la historia pesando ante un equipo que te genera mínimo 10 situaciones de gol por partido (y antes los mejores equipos) y te avasalla físicamente.
Casualmente el DT de Flamengo tbn era cebollita hasta el sábado pasado.

D

Doselpatron

Utilero
Ni idea man. Yo diría que no es ni necesario. Si tú rival no quiere jugarla bueno lola y chau. Pero como siempre la FIFA le croma a los europeos, como siempre. Si era al revés ya les habrían dado por ganado.

Casualmente el DT de Flamengo tbn era cebollita hasta el sábado pasado.

Si pero hay diferencia abismal entre un técnico y otro... los equipos de Klopp marcaron época, el Borussia con hasta ese entonces jugadores ignotos jugándole de igual a igual a los cucos de Europa... y con el Liverpool lo mismo y mejor. No hablo de un campeonato, hablo de todo un ciclo.

Flamengo va a necesitar mucho más que lo vimos del sábado si quiere ganar.

Juega bien el Liverpool, y la brecha entre los equipos Europeos y Sudamericanos se amplio mucho en los ultimos años, ya no es como antes. Igualmente siempre se le ponen fichas a los equipos de acá, nunca sabes cuando te pueden sorprender.

J

josech

Utilero
Si pero hay diferencia abismal entre un técnico y otro... los equipos de Klopp marcaron época, el Borussia con hasta ese entonces jugadores ignotos jugándole de igual a igual a los cucos de Europa... y con el Liverpool lo mismo y mejor. No hablo de un campeonato, hablo de todo un ciclo.

Flamengo va a necesitar mucho más que lo vimos del sábado si quiere ganar.
No sé si hará falta un milagro pero más o menos se acerca. Lo tiene difícil Flamengo.

J

josech

Utilero
El mudomental estaba designado para la Copa América 2020? Y otra cosa no veo al Estadio Único de SDE...
Nuestra cancha tampoco será sede, seguro Domínguez como consuelo designó el mudomental así haya plata en riBer....

El mudomental estaba designado para la Copa América 2020? Y otra cosa no veo al Estadio Único de SDE...
Nuestra cancha tampoco será sede, seguro Domínguez como consuelo designó el mudomental así haya plata en riBer....
La Bombonera iba a estar pero llamativamente la bajaron y pusieron el freezer. Donofrio entregando el rosquete una vez mas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.