Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya nos están respondiendo implicitamente qué duele más ahora que de golpe volvieron a agachar la cabeza por esto, considerando que vienen de ganar la supermegaarchirecontrafinal del cosmos... O sea, ya ganaron lo que aparentemente marcó un antes y un después en la historia de la creación del Señor, todo lo malo que les pasó casi que ocurrió en otra vida ¿y así y todo andan de vuelta con vergüencita? Chaabooooon, esa cabecita de equipo chico no te la tomo pero ni aunque me pagaran por ello...

J

JRoman10

Utilero
78174722_3290949420977602_3691721491256180736_n.jpg

J

josech

Utilero
nunca gano una?
no sabia
y claro, encima nos boicoteo una, que cagones.
Así es hno. Nunca la ganó. Se cago con nosotros en el '77 (Borussia jugó en su lugar). La pendiente del '78 con nosotros, la pecheo en el '81(Flamengo), '84 (Independiente) y '05 (Sao Paulo).
El Boca del 78 lo arrasaba a ese Liverpool, no eran boludos los piratas.
Por lógica como en el tenis Boca tendría que tenerlo como ganado. Pero la FIFA hasta ahora se hace a oídos sordos.

G

Guillermo_Ch

Utilero
Pero este Liverpool es una máquina. Y muy fuerte de cabeza. Viene ganando sobre el final partidos que se le complican en la premier.
No bajan los brazos nunca. Me encanta como juega.

X

xenebus

Utilero
Así es hno. Nunca la ganó. Se cago con nosotros en el '77 (Borussia jugó en su lugar). La pendiente del '78 con nosotros, la pecheo en el '81(Flamengo), '84 (Independiente) y '05 (Sao Paulo).

Por lógica como en el tenis Boca tendría que tenerlo como ganado. Pero la FIFA hasta ahora se hace a oídos sordos.
siempre pedi eso, que le den esa copa a boca. no la quiso jugar ni el primero ni el segundo. listo.

J

josech

Utilero
Pero este Liverpool es una máquina. Y muy fuerte de cabeza. Viene ganando sobre el final partidos que se le complican en la premier.
Nadie lo niega man. Juegan muy bien. Pero por ahora nunca fue campeón del mundo.

D

Doselpatron

Utilero
Olvidate, hoy si hay muchas diferencias entre fútbol sudamericano y Europeo... este Liverpool te arrasa y te pasa por arriba, hasta 2008 eran más las chances de ganar frente a un Europeo porque siento que cambio el fútbol a partir de ahí, el Liverpool le ganó a los mejores en la UCL y al Man City de Guardiola le pinta la cara. Dificil para que Flamengo le gane.

FedeXeneize84

Estrella
No me animaria a decir quien es favorito entre este Flamengo y el Liverpool. Creo que va a ser un partido muy interesante para ver...

Maatii12

Idolo
El tema es el recambio que tienen los europeos, ademas de la preparacion fisica.
Hoy el futbol sudamericano esta a años luz, pero justamente esto es futbol asi que...

Ojota que en el 81 que fue la unica vez que flamengo habia ganado la libertadores despues jugo contra el liverpool la intercontinental y se la gano. Ahora despues de tanto tiempo juegan de nuevo no vaya a ser que...
Las casualidades de la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18