Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xenebus

Utilero
ayer no lo vi al partido y lo acabo de ver ahora, pero, para los que dicen que riber jugo bien, eso es jugar bien?
fue un partido de area a area, en el primer tiempo riber no hizo nada, y en el segundo fue todo de flamengo.
esto es jugar bien? para los que enaltecen a gallardo y que dicen que juegan bien. donde?
ni siquiera el gol de ellos fue una buena jugada.

ayer no lo vi al partido y lo acabo de ver ahora, pero, para los que dicen que riber jugo bien, eso es jugar bien?
fue un partido de area a area, en el primer tiempo riber no hizo nada, y en el segundo fue todo de flamengo.
esto es jugar bien? para los que enaltecen a gallardo y que dicen que juegan bien. donde?

fijate las estadisticas...

Adjuntos

• EKF1pl_WoAEVwxI.jpg
    EKF1pl_WoAEVwxI.jpg
    70,6 KB · Visitas: 141
X

xenebus

Utilero

MARTO_M3

Idolo
No se ellos, pero Flamengo fue un fantasma todo el partido, pense que se la comian cruda a las gallinas antes de empezar y Gabigol la venia pecheando como un campeon, pero bueno, si haces goles, no importa cuan mal juegues. Nos cerro el orto a todos ese HDP

no lo habia visto.
por eso, donde jugaron bien?
es la mentira de latorre y clos, que repiten todos como loro.
jamas jugo bien esta gente. bien jugaba orteguita, o francescoli, o aimar, lo reconozco, pero el riber de gatardo es una mentira mediatica.

totalmente.
si, no jugaron bien, y casi vuelven a robar otra copa... porque el penal no cobrado fue alevoso... eso tiene que cambiar.... no puede ser que actuen con tanta impunidad

vierna

Juvenil
Yo no lo vi patear al arco a riber, fue el gol y una masita de prato desde 30 metros y nada más. Ni siquiera tuvo la pelota, puro pelotazo

MARTO_M3

Idolo
mira las estadisticas que puso
=[unscarred]=
jugo mal flamengo?
Mira, me junte con amigos gallinas que me invitaron a comer un asado y mire todo el partido, para mi flamengo jugo para la mierda, esos numeros no reflejaron para nada el partido. Armani no tuvo ni una dificil que tapar salvo la de la mano anterior que no revisaron VAR. Las gallinas tuvieron un par de oportunidades mas, pero para mi, PARA MI, flamengo jugo muy mal. Obvio que si no hubiera visto el partido y miro esas estadisticas te diria que Flamengo le gano bien.

X

xenebus

Utilero
Mira, me junte con amigos gallinas que me invitaron a comer un asado y mire todo el partido, para mi flamengo jugo para la mierda, esos numeros no reflejaron para nada el partido. Armani no tuvo ni una dificil que tapar salvo la de la mano anterior que no revisaron VAR. Las gallinas tuvieron un par de oportunidades mas, pero para mi, PARA MI, flamengo jugo muy mal.
bueno, entonces riber? porque un equipo le manejo la pelota 65% del tiempo.

D

DAMYBOCA19

Utilero
Ayer encontraron el primer de cvlo por un error de los brazucas, ahí hace lo mejor que le sale hacer precion salir de contra pegar, al fla no le salió una idea, gallanto se quiso hacer el ofensivo sacando a fernandez y poniendo un delantero, lo ninguneo, ahora les arde el ojete

MARTO_M3

Idolo
EKJXHJHWsAIU2gt

.
.
.
.
.
bueno, entonces riber? porque un equipo le manejo la pelota 65% del tiempo.
El toqueteo fue mucho porque no podia entrarle a las gallinas, entonces hacian onda barca en tocar para encontrar el hueco y no podian. Si casi no hicieron jugadas de gol, salvo la del empate que fue una jugada excelente. Despues uno que otro remate de lejos. No es que las gallinas hicieron un partidazo, porque no jugaron bien tampoco, pero el flamengo jugo peor. Igual es mejor asi, que crean que merecian llevarse la copa durante todo el partido y que en 5 mins aparezca uno que no la toco en todo el partido y te meta dos. Es orgasmico

D

Doselpatron

Utilero
Ayer Flamengo lo ganó porque tiene un 9 y algunas individualidades como Henriquez y Arrascaeta... pero vamos a ser objetivos, Riber no jugó bien, solamente se contuvo en anular y cortar el juego de Flamengo, el equipo brasilero después de comerse el 0-1 estaba bloqueadisiiiimo, no sabia que hacer con la pelota, los jugadores inmóviles esperando que la pelota les llegue estando muy abiertos e incluso por detrás de los jugadores de Riber. Para mi lo gana por las individualidades, que en definitiva si bien tener un buen delantero no te garantiza ganar si o si la copa... si te puede vacunar en cualquier minuto del partido. Ayer Flamengo fue una lagrima y Riber no fue la gran cosa, solo se contuvo a no dejar jugar al rival... y los brazucas golpearon en el momento justo!

No sé si recuerdan cuando Boca le metió el gol a Riber en la bombonera, dos minutos después Villa se lleva la pelota y entraba Hurtado SOLO por el medio del área, Riber estaba grogui pero Boca no lo aprovecho (o más bien el pelotudo de Villa), Flamengo golpeó y cuando Riber estaba grogui lo remató... ese es el gran merito de Flamengo, efectivo 100 x 100... ah y merecido campeón de todas formas.

palermito69

Estrella
Sigo pensando que en cualquier final,sea local,internacional o mundial,hacer quedar al que sale segundo es morboso y enfermo

Un doble castigo...perdes y encima tenes q estar ahi con cara de cvlo o llorando frente al mundo...

La fiesta es del campeon...el otro que se vaya...y las medallas metetelas en el orto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.