X
xenebus
Utilero
Que hincha de boca sueña con que riber sale campeón? Es de locos esto
Sigo esperando el comentario de cabjaz...
Nunca tuviste pesadillas acaso?Que hincha de boca sueña con que riber sale campeón? Es de locos esto
Para sintonía monumental. Radio gallinaEste imbecil para quien relata?para su familia???...y gana plata???...que mundo generoso...
Como llegan estas mierdas a los medios???...es un enfermito virgo tipico psicopata...
Es una radio real???Para sintonía monumental. Radio gallina
Es el mollo gallina
Que hincha de boca sueña con que riber sale campeón? Es de locos esto
Radio real. Onda cadena xeneize. El tipo es un payaso. Cuando le hacen el 2do empieza a chicanear como hinchaEs una radio real???
O la hizo el?
Radio real. Onda cadena xeneize. El tipo es un payaso. Cuando le hacen el 2do empieza a chicanear como hincha
verdad, yo ya me preparaba para los 30 min de suplementario JAJAJA.Jajajajajajaja. Que pecheada. Pensar q cuando iban 1 a 1, fui a mear y le dieron vuelta.
si vos tenes el 65% del balon en todo el partido, es porque lo buscaste. entonces los que se enojaban con alfaro en el primer partido en el mudomental porque lo hacian? porque vos me decis que riber juega de cpontrataque, que presiona arriba, y que los arbitros son condecendientes. alfaro lo unico que hizo diferente es espera y salir tambien de contrataque. entonces riber nunca juega bien. porque no tiene la pelota.Dos cuestiones. La primera, recuerden el 3 a 0 de riBer a racing el año pasado. Tuvieron una tenencia del 70% los de racing, sin embargo, se habló de paliza.
La segunda y vinculada a la primera. riBer jugó a lo que mejor le sale y pudo aplicar en gran parte de la Copa gracias a los penales del VAR. riBer sale a anular el circuito de juego del rival, aferrándose a la presión alta y a golpear rápido tras una recuperación en la salida del rival. Por eso, en la mayoría de los grandes partidos del ciclo Gallardo, la estadística siempre marca que el rival tiene más la pelota, por la sencilla razón que riBer juega a eso. Y ni hablar se abre el partido temprano.
En consecuencia, riBer jugó bien y a lo suyo, en el marco de un partido parejo, donde falló en todas las decisiones cada vez que se le presentó un contra golpe. También es justo decir, que esta presión alta, acompañada de una marca brusca, es posible gracias a que desde hace años, los árbitros de la CONMEBOL son condescendientes con el juego brusco de riBer, ya que no se explica cómo un equipo que comete 27 infracciones tenga solo tres jugadores amonestados.
Flamengo por su parte durante grandes tramos del partido, se mostró impotente para romper el esquema defensivo del rival, abusando del pase lateral propio de quién no sabe qué hacer con la bocha. Podemos decir que por momentos los mejores eran los centrales ya que manejaron muy bien los retrocesos, muchos mano a mano, para anular las contras de riBer. Es justo decir que el arquero del Flamengo ni de cerca estuvo de ser gravitante en el partido, y eso es mérito de los defensores.
Ya en el segundo tiempo, a riBer se le fundió Nacho Fernández y se les acabó el fútbol. Flamengo en cambio, mantuvo varias cartas ofensivas de peso las cuales, terminaron por ganarle el partido.
En resumen, fue un partido parejo, donde lo justo era el empate. Pero, cuando tenes jugadores del nivel de Gabriel Barbosa, tenes el plus de que te invente un gol de la nada y te haga ganar a pesar de no merecerlo.
no, pero si las tuviera jamas seria con riber. nunca me dio miedo ese equipo. no se, no entiendo,Nunca tuviste pesadillas acaso?