Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maatii12

Idolo
Estuve todo el día limpiando, lijando y pintando la pileta de casa. Pare a tomar mate cuando empezo al partido y cuando metieron el gol segui.
Termine justo sobre el final, puse el partido con una bronca barbara, y pum!!! Gallina otra vez!!! Que lindo!!!

E

enjoythesilence

Utilero
estoy autorizado a compartir los comentarios mas gallinezcos que encuentre en el antro de tudescenso??
porque hay material para disfrutar a rolete, estoy que me hago una paja

LA c0ncha DE TU MADRE LADRONES HDPS
TE QUERIAN COMPARAR CON BIANCHI
SE ME RIEN LAS DOS BOLAS JAJAJAJJA
QUE TE SIGAN CONTANDO TUS ABUELOS QUE SE SIENTE SER CAMPEON DEL MUNDO HIJO BOBO
LA pvta QUE TE RE PARIO

D

Doselpatron

Utilero
Grande Gabigol me cerraste el orto a mi y a unos cuantos más, como dice Walter Nelson "los goleadores no la tocan pero cuando la tocan te la mandan a guardar "

E

el_patrón

Utilero
Lo mas lindo de todo es que ya estaban saboreando la quinta Libertadores, el ponerse a una Copa de distancia de nosotros... y de repente, se les esfumo todo.

Si llegaban a la quinta se iban a poner insoportables, la distancia ya iba a ser minima... es mas, iban a estar tan embalados que seguramente nos terminaban alcanzando, ahora todo cambia. Un gran alivio la verdad, ahora nosotros nos tenemos que poner las pilas, poner las cosas en orden.

SoRDo

Juvenil
Somos conscientes de lo que acaba de pasar,no?

Eran bicampeones de América por primera vez.
Llegaban a la 5ta y se nos ponían a tiro.
Jugaban dos copas más, incluyendo una final con Independiente del Valle.
Más allá del var y lo mal que jugó el Fla, manejo los tiempos de la final con aplomo. Saben lo que hubiesen sido los medios si terminaba 1-0?

En lo personal quería que les peguen un lindo paseo, pero esto fue orgásmico. Se lo sacaron del buche con dos tiros al arco.
Fue una derrota durísima la cuenten como la cuenten.

Ojalá sea el comienzo de una nueva era y se empiecen a acomodar las cosas. Que sea un punto de quiebre.

estoy autorizado a compartir los comentarios mas gallinezcos que encuentre en el antro de tudescenso??
porque hay material para disfrutar a rolete, estoy que me hago una paja

LA c0ncha DE TU MADRE LADRONES HDPS
TE QUERIAN COMPARAR CON BIANCHI
SE ME RIEN LAS DOS BOLAS JAJAJAJJA
QUE TE SIGAN CONTANDO TUS ABUELOS QUE SE SIENTE SER CAMPEON DEL MUNDO HIJO BOBO
LA pvta QUE TE RE PARIO
Jajajaja pasa que me quiero reir un rato.

J

JRoman10

Utilero
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esto me hizo mear ensima , araña en el muro de los lamentos
r2.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18