Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luis00

Utilero
Ahora entro al diario mufa de argentina y dicen que riber "jugo mejor". Como jugaran mejor si hicieron un gol de ogt y ni vieron la pelota en el 2o tiempo? jugaron bien por 30 min en el pt y nada más. es un equipo viejo y lento atrás, los ibamos a matar en el alargue.
que vuelva a ser el riber subcampeón de siempre. con la deuda que tienen, se pueden ir a la b otra vez si boca crece.
sé nada de las elecciones de boca, pero que voten mejor esta vez. primer año de esta dirigencia en mi Flamengo y la diferencia con los pechos de antes es ENORME.

Vamos carajo... se lo merecían por chorros. El VAR de mierda que estuvo toda la copa buscando la aguja en el pajar para darle penales a riBer, hoy cantó ausente en la mano de De La Cruz. Se hizo justicia. Llegaron a la final robándole a Cruzeiro, robándole a Cerro y robándonos a nosotros. Y hoy le volvían a meter la mano en el bolsillo a otro rival.

chvpala Dominguez, paraguayo hijo de remil pvtas....!!!!

G

Guillermo_Ch

Utilero
Ahora entro al diario mufa de argentina y dicen que riber "jugo mejor". Como jugaran mejor si hicieron un gol de ogt y ni vieron la pelota en el 2o tiempo? jugaron bien por 30 min en el pt y nada más. es un equipo viejo y lento atrás, los ibamos a matar en el alargue.
que vuelva a ser el riber subcampeón de siempre. con la deuda que tienen, se pueden ir a la b otra vez si boca crece.
sé nada de las elecciones de boca, pero que voten mejor esta vez. primer año de esta dirigencia en mi Flamengo y la diferencia con los pechos de antes es ENORME.

Disfrútalo hermano Flamengista. Un abrazo

buddan

Suplente
Hermoso como Gsyinearon.. si quieren dar la vuelta no se queden con ganas hay una calesita en el parque Lezama ???

X

xenebus

Utilero
no podes ser bicampeon, ni con ayuda vas a poder jamas putooooooooooooo
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

V

varobostero

Utilero
que lindo ademas que se equivoque el forro de pinola, HDP mala leche que va a lastimar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.