Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LomasPte

Reserva
Es que riber lo perdio por ser riber. Gallarda hizo mal los cambios, además de creersela y no aguantar la pelota, pateaban al arco en el minuto 80 en vez de controlar la pelota. Lo perdieron ellos. Jajaja y el rival jugo solo 20 minutos, 20 MINUTOS JUGÓ.
Lo perdieron a lo riBer

D

dbxeneize

Utilero
Jaja miren lo que dice Filipe Luis. El campo estaba seco e hicimos un partido muy malo. No gente, no se parecen en nada a Boca. Ganaron a lo brazuca, con el pecho congelado pero con el punch justo.

D

Doselpatron

Utilero
Como ye he dicho que vivo a 6 cuadras del gallinodromo, a los 81' empezaron a tirar cohetes, si bien estaba super desesperanzado por como venia jugando el Flamengo sentí que eso fue una señal...

NUNCA FESTEJEN ANTES HIJOS DE RE MIL pvtas!

D

dbxeneize

Utilero
Como es el refran de los equipos brasileros?
"siempre te embocan al principio o al final".

L

luis00

Utilero
no se quien sos, pero te abrazo locooo

estaba en ElForoMufa con el mismo nombre de usario. no soy "hincha" de boca ni nada de eso, pero a riber siempre lo odié más que todos fuera de brasil. No estoy en Brasil, estoy solo en una ciudad de mierda de eeuu, asi que festejo por internet/telefono :/ no sé que sentir ahora, nuestro equipo siempre fue un chiste en la copa... solo riber parar revivirnos

D

Doselpatron

Utilero
Que quieren que festejen subcampeonatos? jajajaj chupenla HDPSs!! Flamengo en 2 jugadas te limpió como un ajo.

G

Guillermo_Ch

Utilero
Empezó bien Riquelme.
Mañana la bombonera tiene que explotar.

Qué bien voy a dormir carajo.
Hay que ganar el campeonato ahora.

D

die80

Utilero
hasta hoy el var ayudo a riber de nuevo, a no dejar pasarla, le robaron al flamengo, al referi no lo llamaron que casualidad que siempre que es en el area de riber nunca lo llaman al referi, en el otro area lo llaman por cualquier cosita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.