Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xenebus

Guest
yo ni siquiera estoy manija, ni siquiera tengo expectativas. en otro momento en semifinales de copa casi ni dormia.
ya se que va a pasar. no es muy dificil darse cuenta.
arruinaron la copa
 
vamos boca mañana. que esto no es nada. boca iso grandes hazañas. no importa quien juegue. boca es boca y eso no va a cambiar. vamos boca.

 
Tampoco tenemos que ponernos ciegos o hacernos los boludos,riBer gana porque ademas de recibir ayudines de la conmebol,tiene una linea de juego,un buen dt y tipos desequilibrantes,de los que marcan la diferencia.Si solo nos centramos en que son chorros,no vamos a identificar e intertar solucionar los errores y horrores propios

Obviamente si fueran una murga ni con ayudines ganas la copa...

Pero es muy difícil dejar afuera de los análisis las ayudas arbitrales, en el 2014 le chorearon en los 2 partidos a Estudiantes, después en el último partido con Boca gol mal anulado a Boca y no lo rajan a Ponzio cuando lo bajo a Carrizo en una contra y ya tenía amarilla.

2015 le tendrian que haber rajado 3 jugadores a riber contra Boca, después por ejemplo en la final contra Tigres tremenda plancha de Alario (que después hace el gol), es menos fuerte que la plancha fantasma de Barrios en Madrid??

La final de Mendoza, contacto mínimo, exageración del jugador de riber y penal, agarraron a Pablo Perez en el área contraria y nada... 2 criterios de rigurosidad totalmente diferente.

2018 jugador mal incluido con Racing, choreo asqueroso contra Flamengo, Independiente, Gremio... Y en la final con el partido 1 a 1 echan a Barrios (armandonos tremendo quilombo en el medio) por una supuesta plancha que ni la fue a ver al VAR y para mi no lo llega a pisar.
También hubo un agarrón a Izquierdoz similar al penal que le dieron contra Cruzeiro a riber, y que todo el periodismo estaba de acuerdo en cobrar.


Son todas jugadas que te cambian la historia de un partido, más allá que tuvimos DT pelotudos, jugadores medio goncas y todo lo que quieran... Hay partidos que esos detalles lo definen, con 9 jugadores casi le empatamos la final.
 
En los dos últimos partidos de Copa Libertadores, Boca no hizo un gol. En los últimos tres partidos de campeonato, apenas e hicimos 2. 2 goles en 5 partidos. Hoy tenemos que hacer, de mínima, dos, contra un rival al que el año pasado le hicimos 3 y así y todo perdimos la serie. Desde lo futbolístico hay poco para aferrarse. Solo el hecho de que el fútbol de vez en cuando es la dinámica de lo impensado, nos puede hacer creer. Esperemos embocar un gol, aprovechar nuestro estado de ánimo, y no permitirles que reaccionen rápido.
 
X

Xeneize97

Guest
Me acuerdo algunos usuarios de este foro que pedían jugar contra riBer, que lo del año pasado lo perdió Guillermo por un mal planteo, que el falcon de Alfaro era más inteligente, lo pedis lo tenes, donde están esos usuarios ahora?
 
X

xenebus

Guest
Me acuerdo algunos usuarios de este foro que pedían jugar contra riBer, que lo del año pasado lo perdió Guillermo por un mal planteo, que el falcon de Alfaro era más inteligente, lo pedis lo tenes, donde están esos usuarios ahora?
es que el falcon era jugar con capaldo de rosi y marcone. alfaro no jugo con el falcon.
y es mas, jugo como quisieron algunos de aca que juegue con jugadores ofensivos.
asi que el falcon esta guardado, tambien por culpa de las lesiones y porque alfaro cedio a la presion que significa que boca no tenga la pelota, como si en la historia boca la hubiese tenido. Es mas, si me apuras creo que jamas vi a boca tenerle la pelota a riber. una vez quiza en la cancha de riber, con gol de bataglia y iarley, ese partido boca lo domino de punta a punta, las gallinas se iban en el entretiempo.
creo que fue la unica vez que riber fue dominado por boca, despues siempre fuimos huevos y personalidad.
 

adjufe

Juvenil
es que el falcon era jugar con capaldo de rosi y marcone. alfaro no jugo con el falcon.
y es mas, jugo como quisieron algunos de aca que juegue con jugadores ofensivos.
asi que el falcon esta guardado, tambien por culpa de las lesiones y porque alfaro cedio a la presion que significa que boca no tenga la pelota, como si en la historia boca la hubiese tenido. Es mas, si me apuras creo que jamas vi a boca tenerle la pelota a riber. una vez quiza en la cancha de riber, con gol de bataglia y iarley, ese partido boca lo domino de punta a punta, las gallinas se iban en el entretiempo.
creo que fue la unica vez que riber fue dominado por boca, despues siempre fuimos huevos y personalidad.

Ese partido era de la época de los afiches, le pusimos uno que decía "EL BAILE DEL SIGLO", que épocas...
 
Me acuerdo algunos usuarios de este foro que pedían jugar contra riBer, que lo del año pasado lo perdió Guillermo por un mal planteo, que el falcon de Alfaro era más inteligente, lo pedis lo tenes, donde están esos usuarios ahora?

Aca estoy y me hago cargo. Podes ir a llorar al los quinchos del mudomental esta noche si te pones triste. Yo por mi parte me voy a romper las cuerdas vocales en la cancha...y si se pudre todo, ahi estaremos...
 
X

Xeneize97

Guest
Aca estoy y me hago cargo. Podes ir a llorar al los quinchos del mudomental esta noche si te pones triste. Yo por mi parte me voy a romper las cuerdas vocales en la cancha...y si se pudre todo, ahi estaremos...
Trata de no romper nada que después nos tenemos que comer sanciones, ser la tapa de todos los diarios del mundo por los incidentes, los periodistas fogoneandonos, ah y traten de no irse antes que todas las cámaras los van a estar filmando y los van a convertir en memes
 

Lucabj77

Juvenil
Obviamente si fueran una murga ni con ayudines ganas la copa...

Pero es muy difícil dejar afuera de los análisis las ayudas arbitrales, en el 2014 le chorearon en los 2 partidos a Estudiantes, después en el último partido con Boca gol mal anulado a Boca y no lo rajan a Ponzio cuando lo bajo a Carrizo en una contra y ya tenía amarilla.

2015 le tendrian que haber rajado 3 jugadores a riber contra Boca, después por ejemplo en la final contra Tigres tremenda plancha de Alario (que después hace el gol), es menos fuerte que la plancha fantasma de Barrios en Madrid??

La final de Mendoza, contacto mínimo, exageración del jugador de riber y penal, agarraron a Pablo Perez en el área contraria y nada... 2 criterios de rigurosidad totalmente diferente.

2018 jugador mal incluido con Racing, choreo asqueroso contra Flamengo, Independiente, Gremio... Y en la final con el partido 1 a 1 echan a Barrios (armandonos tremendo quilombo en el medio) por una supuesta plancha que ni la fue a ver al VAR y para mi no lo llega a pisar.
También hubo un agarrón a Izquierdoz similar al penal que le dieron contra Cruzeiro a riber, y que todo el periodismo estaba de acuerdo en cobrar.


Son todas jugadas que te cambian la historia de un partido, más allá que tuvimos DT pelotudos, jugadores medio goncas y todo lo que quieran... Hay partidos que esos detalles lo definen, con 9 jugadores casi le empatamos la final.

esto es real.
lo vengo diciendo hace años.
riber le robó a toda america.
es un asco, xq ahora tenes q comerte la gastada de estos descendidos, sin ayuda no ganaban NADA
Tambien convengamos que la mitad de esos cruces se podían haber evitado si no aparecía el ayudín de la Conmebol

El año pasado nuestro rival era Gremio, este año Cruzeiro o Cerro, es más, en 2014 creo que le afanaron a Estudiantes o Godoy Cruz, no me acuerdo bien
TAL CUAL
esos cruces fueron fabricados.
yo cuando le cobran el penal vs gremio en la semi no podia creer.
el colmo total.
que asco
 
Trata de no romper nada que después nos tenemos que comer sanciones, ser la tapa de todos los diarios del mundo por los incidentes, los periodistas fogoneandonos, ah y traten de no irse antes que todas las cámaras los van a estar filmando y los van a convertir en memes

Lo voy a tenee en cuenta, dale. Vos sos crack...

Solo trata de no cagarte encima esta noche...
 

francis97

Estrella
Cuando a cierto club le paso lo del gas pimienta en cierta cancha, su presidente se puso como loco para hacer mierda a los otros. Unos años mas tarde, sucede algo parecido al equipo contrario pero con una pequeña diferencia, su presidente firma un pacto de caballeros y se queda pancho sin reclamar nada mientras el otro club se le rie en la cara. A cual le importa mas su club? Y despues te quieren decir que angelsida no hizo nada malo...
 
Y

Yokozuna

Guest
Creo que aunque pase Boca me voy a suicidar, LaaL (Quizás alguien me recuerde de mi antigua cuenta porque LaaL era mi firma)

Miren este video, yo creo que hoy va estar asi pero mas llenas las calles.



Quiero a Boca en el mundial de clubes y jugando la tan ansiada final con Liverpool que se viene esperando desde los 70s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba