Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JRoman10

Guest
donde quedo nuestro cantito : " vamos boca vaamos ustedes pongan huevo que ganamo ... vamo a traer la copa a la argentina , la copa que perdieron las gallinas , las gallinas " la reepu... infelici gordo teton fiestero sadico ensima te tomas un uber con el color de riber panzudo vago yo me hubiera ido pateando si llegaba ese auto , ya fue pelaba la sube en españa para irme en bondi .
 
D

Doselpatron

Guest
es que el falcon era jugar con capaldo de rosi y marcone. alfaro no jugo con el falcon.
y es mas, jugo como quisieron algunos de aca que juegue con jugadores ofensivos.
asi que el falcon esta guardado, tambien por culpa de las lesiones y porque alfaro cedio a la presion que significa que boca no tenga la pelota, como si en la historia boca la hubiese tenido. Es mas, si me apuras creo que jamas vi a boca tenerle la pelota a riber. una vez quiza en la cancha de riber, con gol de bataglia y iarley, ese partido boca lo domino de punta a punta, las gallinas se iban en el entretiempo.
creo que fue la unica vez que riber fue dominado por boca, despues siempre fuimos huevos y personalidad.

Xene cuales jugadores ofensivos? Salvio, Zarate y Tevez entraron todos en el ST y dos de ellos después del segundo gol de Riber... hizo un planteo de mierda, se pidio a Buffarini antes que a Soldano de 8, lo pusó a Weingandt todo el partido y ahora ni en figuritas esta, el tipo también se encaprichó mal.

Y donde poronga está nuestro brujo para contrarrestar esa mala vibra?
 
J

JRoman10

Guest
var : venimos con las intrucciones de " jugador de riber caido en cualquier parte de la superficie de la cancha sea sancionado con penal "
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba