Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de lo del Viernes ya estoy re contra resignado. Me va a bajonear quedar afuera, si, pero con esta dirigencia, este técnico, estos jugadores sumado a los chetos que van a la cancha, 0 fé. Perder este partido es casi anecdótico en comparación de la decadencia que está viviendo Boca desde que el Pro se ramificó en Boca y la Conmebol nos la tiene jurada.

A lo único que le tengo fe, es a las elecciones de Diciembre. Si hay un cambio de rumbo, tiene que ser ahí, de lo contrario Boca está perdido.
Hay gente que todavia no entiende que con estos tipos en Boca los papelones van a seguir año tras año. Hasta vernos en la B no van a parar, y si no nos vamos, nos van a pegar por otro lado, es asi.
Y para la gente que se preocupa por lo que hagan los plumiferos, si ellos ganan la copa Boca gana la que viene, si ellos nos sacan de un mano a mano, Boca los saca 2 veces, eso es Boca, o por lo menos lo que me enseñaron. No andar llorando por lo que ganen los primos, dignidad, orgullo y amor propio, busquen esas palabras en el diccionario.
Despues le dicen amargo a uno.
 
D

Doselpatron

Guest
Nos vienen robando desde que asumio Donofrio...desde 2014 hasta aca en cada cruce...hasta robando ascendieron

Si no tenes eso claro no viste nada o sos ciego

Todo esta viciado de nulidad...lo que perdimos y lo que ganaron ellos.

Si claro, el año pasado estuvimos 3 veces arriba y nos dieron vuelta las 3 veces, nos fuimos ganando el PT 1-0 y a 45 de salir campeón, perdóname pero yo vi más gente hincha de Boca caliente por el planteo del técnico y el rendimiento de los jugadores que con si nos robaron o no... el partido de IDA de esta copa fue una vergüenza el planteo de Boca... pero dale nos roban.
 

palermito69

Estrella
Si claro, el año pasado estuvimos 3 veces arriba y nos dieron vuelta las 3 veces, nos fuimos ganando el PT 1-0 y a 45 de salir campeón, perdóname pero yo vi más gente hincha de Boca caliente por el planteo del técnico y el rendimiento de los jugadores que con si nos robaron o no... el partido de IDA de esta copa fue una vergüenza el planteo de Boca... pero dale nos roban.

Riber ni debio pasar la fase de grupos...llego a la final ROBANDO...te perdiste todo...repasa los videos y despues opina

Riber desde que ascendio que viene afanando en todo lo que juega...asi que no hay analisis posible de nada
 
D

Doselpatron

Guest
de qe jugada de pelota parada hablas?
y si vas a qerer dialogar conmigo trata de no hacerte el patotero cibernetico

Bueno si te vas a poner sensible mejor la dejamos acá, yo hablo de fútbol... estás comparando una jugada de pelota parada, donde ya de por si... hay menos espacio en el área, más tumulto, menos visibilidad para los protagonistas... a una jugada que es mero producto del juego, hay más espacio, hay jugadores de FRENTE a la jugada... en ese caso la mano de De la Cruz hubiera sido más grosera, los futbolistas de por si reclaman por nada, me estás diciendo que 4 ojos (que eran los dos jugadores más cercanos al negr0) no pudieron verlo y por ende siquiera llegar a hablar de una mano? mira que lo más fácil para el jugador es protestar, que raro que nadie ni por imaginación haya dicho que había mano.
 

matias_90

Juvenil
Ni en pedo loco! que pasen a la final pero que la pierdan como sea!!! Mira si me voy a conformar con que solo se vaya esta dirigencia,,, ni en pedo, como hincha de Boca es como dice el amigo más arriba, que gane Boca y sino, que no gane Riber!
Jajajajajaja yo soy de Boca vos que sos anti riber? Sos igual que los bobos de enfrente que se preocupan mas en Boca que en ellos mismos. Seguro que seguis festejando como un boludito que se fueron a la B mientras nos sacan y nos cagan desde arriba de un puente en cada mano a mano.
Menos mal que no votas.
Y no creo que te de el bocho para pensar que si ganamos la copa el pro o el macrismo no se va mas de Boca y los papelones van a seguir año tras año, tus compañeros de laburo se te cagan de risa por la situacion actual de Boca, no?

Tenes menos futbol maestro por dios!! Alguna ves jugaste Al futbol?? Primero no puedo creer que in "hincha de Boca" de a entender que prefiere perder la Copa para que se Vaya angelici de boca. Esto ya es demasiado...
Ademas te cuento que obviamente quiero que riber pierda siempre.. ah no ya entiendo preferis festejando campeonatos locales mientras Las gallinas levantan copas. Con tu pensamiento esos pvtos van a festejar la 7antes q nosotros. La verdad que es increible. Sabias que en El futbol hay algo que se llama rivalidad y si tu rival gana mas que vos es mejor que vos no? Se entiende??? Esto es futbol no una unidad basica so queres hacer politica anda a una unidad basica capo
 

matias_90

Juvenil
Última edición:
Yo no di nombres, si tienen el cvlo sucio por algo sera.
Capaz sos vos que preferis quedarte afuera en Los grupos por miedo a jugar con riber. Con eso vas a evitar que sigan ganando claramenete no Boca Tiene que ser quien Les Corte la racha o creen que algun equipito brasilero o racin e independiente Les van a ganar.boca es El unico que puede con riber y los hechos lo demuestran porque se chocaron 5 veces en Los Ultima 5 años
Y sj no das nombres mejor no escribas nada
A mi... y a varios mas que prefieren erradicar el verdadero problema de Boca y seguir llorando y preocupandose por lo que hacen los demas. Pensamiento bien de mediocre.
Cuando vas a la cancha y se canta contra riber cantas o te quedas callado para no hablar de los demas?? Es una duda que me quedo,pregunto nomas de curiosidad eeh:boca-desprecio:
 
Última edición:
Tenes menos futbol maestro por dios!! Alguna ves jugaste Al futbol?? Primero no puedo creer que in "hincha de Boca" de a entender que prefiere perder la Copa para que se Vaya angelici de boca. Esto ya es demasiado...
Ademas te cuento que obviamente quiero que riber pierda siempre.. ah no ya entiendo preferis festejando campeonatos locales mientras Las gallinas levantan copas. Con tu pensamiento esos pvtos van a festejar la 7antes q nosotros. La verdad que es increible. Sabias que en El futbol hay algo que se llama rivalidad y si tu rival gana mas que vos es mejor que vos no? Se entiende??? Esto es futbol no una unidad basica so queres hacer politica anda a una unidad basica capo
El que no entiende nada de futbol sos vos. Segui llorando por lo que ganen los plumiferos.
Cada vez mas pvtos los 2.0.
Y no puedo ir a la cancha, me saco ese derecho "el presidente mas ganador de la historia de Boca".
Y que tiene que ver la rivalidad con riber? Si tanta bola le das debes estar cansado de quedar afuera con las plumas, y con esta dirigencia no les vamos a ganar nunca un mano a mano. Abrazos y segui mirando futbol que te falta mucho.
Te puedo dar un consejo, lo que haria cualquier hinchada con sangre y huevos es putear a esta manga de payasos que se cansan de arruinar y cagarse en la historia de Boca. Pero sos tan boludito que pensas que "en Boca no se putea". No entienden un choto de lo que es Boca.
 
D

Doselpatron

Guest
Riber ni debio pasar la fase de grupos...llego a la final ROBANDO...te perdiste todo...repasa los videos y despues opina

Riber desde que ascendio que viene afanando en todo lo que juega...asi que no hay analisis posible de nada
Y que hacíamos Palermito entonces? Nos poníamos a llorar? Ese Riber no era la gran cosa y perdimos por no saber nunca aguantar el resultado... era un oportunidad única y la dejamos escapar por errores propios y malos planteos... Si llegaron robando, esa no te lo voy a discutir... pero listo muchachos, demostremosle que nosotros le ganamos en la cancha, pero ni eso.
 

AlkoN19

Suplente
Y que hacíamos Palermito entonces? Nos poníamos a llorar? Ese Riber no era la gran cosa y perdimos por no saber nunca aguantar el resultado... era un oportunidad única y la dejamos escapar por errores propios y malos planteos... Si llegaron robando, esa no te lo voy a discutir... pero listo muchachos, demostremosle que nosotros le ganamos en la cancha, pero ni eso.
Penal mas grande que una casa de maidana a izquierdoz a los 4 minutos, obvio que el var esa no la vio...
 
Tampoco tenemos que ponernos ciegos o hacernos los boludos,riBer gana porque ademas de recibir ayudines de la conmebol,tiene una linea de juego,un buen dt y tipos desequilibrantes,de los que marcan la diferencia.Si solo nos centramos en que son chorros,no vamos a identificar e intertar solucionar los errores y horrores propios
 
X

xenebus

Guest
Penal mas grande que una casa de maidana a izquierdoz a los 4 minutos, obvio que el var esa no la vio...
esa jugada nunca la vi, si alguien la puede poner
Tampoco tenemos que ponernos ciegos o hacernos los boludos,riBer gana porque ademas de recibir ayudines de la conmebol,tiene una linea de juego,un buen dt y tipos desequilibrantes,de los que marcan la diferencia.Si solo nos centramos en que son chorros,no vamos a identificar e intertar solucionar los errores y horrores propios
no es buen dt gallardo hermano, te aseguro que no es buen dt, es como que me digas que francescoli es buen maneger o donfrio buen dirigente. son corruptos, y por eso estan ganando, pero de futbol nada, tuvieron que recurrir a esto porque boce se los cogio siempre, y con futbol no hubieran podido jamas.
 

AlkoN19

Suplente
Tampoco tenemos que ponernos ciegos o hacernos los boludos,riBer gana porque ademas de recibir ayudines de la conmebol,tiene una linea de juego,un buen dt y tipos desequilibrantes,de los que marcan la diferencia.Si solo nos centramos en que son chorros,no vamos a identificar e intertar solucionar los errores y horrores propios
Obvio que no, a los robos sistematicos los tenes que acompañar con un equipo que funcione medianamente bien.
 
V

varobostero

Guest
Sumemosle a qué Boca hace todo para no ganar, almendra de titular? No juega Zarate?
O sea que hay alguien q cree q almendra es más q de Rossi, y si... Es como creer q Bebelo es mejor proyecto que Maroni por ej... A merced del azar y de dios, lo que tengo claro es que Boca ayudo mucho a esta realidad.
En diciembre empieza otra etapa, ojalá sea para mejor y dejemos este oscuro presente atrás..., No hay nada peor q la falta de sentido comun
 

Yugoslev

Reserva
Lo que esta pasando desde 2014 no es normal

Perdemos los cruces con ellos en cualquier etapa y encima ellos salen campeones...eso no se dio nunca jamas

Es una pesadilla de diseño.

Tambien convengamos que la mitad de esos cruces se podían haber evitado si no aparecía el ayudín de la Conmebol

El año pasado nuestro rival era Gremio, este año Cruzeiro o Cerro, es más, en 2014 creo que le afanaron a Estudiantes o Godoy Cruz, no me acuerdo bien
 

palermito69

Estrella
Tambien convengamos que la mitad de esos cruces se podían haber evitado si no aparecía el ayudín de la Conmebol

El año pasado nuestro rival era Gremio, este año Cruzeiro o Cerro, es más, en 2014 creo que le afanaron a Estudiantes o Godoy Cruz, no me acuerdo bien

Mas bien que las gayinas ganaron todo robando por mas que tengan un buen equipo...una cosa no quita la otra.
 

EMI_HDS

Reserva
Es nuevo ese disquito que no importa que asa mientras que en diciembre se vaya angelici ???
Mañana hay que ganar
Y hacerle llegar al presidente que esto no va mas .
Y aparecen los medios que en el dia de hoy dicen :
Si boca lo da vuelta gana las elecciones la formula de angelici

Mañana a penas entraron los equipos hay que cantar contra la conmebol y contra angelici , en es e orden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba