Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Doselpatron

Guest
El primer partido es el primer round de una pelea de Boxeo... Se tantea, lo dejas que se venga, se mide la fuerza, la pegada, se mira por donde lastimar al rival, sus falencias, etc... Si salimos como loco el primer partido no aprendimos nada en estos 4 años de Pecheadas.
 
A mí no me chvpa un huevo, pero me conformo con un empate y si muy importante para mi, de que Boca no muestre sus cartas frente a las plumas... es más seria ideal sacar un empate jugando a media máquina.
clave esto, boca ganando contundentemente es algo recontra negativo a futuro, ya lo vimos en 2015
esta bien que en esa epoca el dt tenia una neurona pero bueno, uno nunca sabe
 

BOKEH

Juvenil
Yo estoy mas tranquilo que los supers pasados. No esta el imbecil de Guillermo, ni la babosa de Pablo Perez, Mogollan ni Pavon. En base a eso, que sea lo que dios quiera
 

palermito69

Estrella
Ya estamos jugados...hay que cagarlos a patadas...poner y poner

Tenemos al Tano que los va a correr hasta abajo de la cama...hay que poner huevo y ganar
 
El primer partido es el primer round de una pelea de Boxeo... Se tantea, lo dejas que se venga, se mide la fuerza, la pegada, se mira por donde lastimar al rival, sus falencias, etc... Si salimos como loco el primer partido no aprendimos nada en estos 4 años de Pecheadas.

Exacto.

Si ellos quedaban afuera era para salir con todo como en 2017 a terminar de matarlos, pero ahora que se viene la semi, hay que estar tranquilos, tenemos 3 clásicos por delante este año, y el del domingo es el menos importante de los 3.

Es como decís, no podes tirar toda la carne al asador, hay que estar tranquilos, hacer un buen partido, que sirva para ver donde estamos, pero nada mas. El desgaste hay que hacerlo en la copa.
 
Es tan poco trascendente desde todo aspecto (salvo el del negocio) el partido del Domingo que hasta me animaria a decir que Alfaro no tiene que enseñar todas las cartas. Seria mejor usarlo para tantear el terreno y no darle referencias a la gata...
 
G

gusty0820

Guest
Yo estoy mas tranquilo que los supers pasados. No esta el imbecil de Guillermo, ni la babosa de Pablo Perez, Mogollan ni Pavon. En base a eso, que sea lo que dios quiera
Igual Alfaro no es garantía de nada.
Perdió una final y un mano a mano con dos equipos del Nacional B. Sin contar que desde que llego, el plantel de jugadores bajo drásticamente su nivel. Es como si fuera cero motivación para sus dirigidos
 
D

DeatH

Guest
Es tan poco trascendente desde todo aspecto (salvo el del negocio) el partido del Domingo que hasta me animaria a decir que Alfaro no tiene que enseñar todas las cartas. Seria mejor usarlo para tantear el terreno y no darle referencias a la gata...
Yo pienso que tiene que mandar lo que tenga a mano y no avivar a los giles de riBer
 
Yo pienso que tiene que mandar lo que tenga a mano y no avivar a los giles de riBer
No coincido con ese pensamiento,en el futbol ya esta todo inventado,sorpresa seria que compremos a CR7,lo mantengamos en secreto y lo hagamos debutar el mismo dia del partido.No hay mucha historia,que puede hacer Alfaro?no regalarse,pelear el medio campo,etc,nada que el dt rival no tenga previsto.Estos partidos se ganan con concentracion y un poco de suerte
 
D

dbxeneize

Guest
Es importante llevarse 1 o 2 jugadores el Domingo. Creo que el unico clasico donde estabamos mejor parados fue en el 2017 cuando veniamos muy bien y les metimos 4.
Con respecto al partido la forma de jugarlo es como lo jugó Talleres. El tema es que ofensivamente estamos muy flojos
 

Battaglia+10

Titular
El primer partido es el primer round de una pelea de Boxeo... Se tantea, lo dejas que se venga, se mide la fuerza, la pegada, se mira por donde lastimar al rival, sus falencias, etc... Si salimos como loco el primer partido no aprendimos nada en estos 4 años de Pecheadas.
Decile eso al vasco que mandó toda la carne al asador en el torneo. Y después no pateó al arco en la copa.
 

Marth

Juvenil
Ojalá los paraguas sirvan para algo, y les rompan un par de jugadores.
Que no se la lleven de arriba.
Si no pueden ganarles la serie, que la paguen.
Todavía no pierdo las esperanzas que llegue el momento de rendir cuentas por el robo y la corrupbol,
y se caiga el avión con donfrío adentro, la muñeca, patanián, y secuaces.
como ven la manos ustedes?? dificil??

Personalmente creo que tenemos chances de pasar pero el VAR ya lo compro ribercito hace rato
 
D

dbxeneize

Guest
Para mi no vamos a pasar. Por que creen que sería diferente a otras veces?. En que somos mejores que el Boca del año pasado?
Tampoco creo que este riber sea mejor que el del año pasado, pero no veo señales de como podriamos ganar los 180 minutos.
 

Battaglia+10

Titular
Igual Alfaro no es garantía de nada.
Perdió una final y un mano a mano con dos equipos del Nacional B. Sin contar que desde que llego, el plantel de jugadores bajo drásticamente su nivel. Es como si fuera cero motivación para sus dirigidos
Algunos bajaron. Los cabeza de tacho q le gustaban al guille y en su cabeza solo tienen atacar.como fabra o villa. Cero pensamiento. Con Alfaro.mejoraron algunos Cómo más. Sigue siendo una mierda pero es mejor q Fabra defendiendo y metió un par de goles. a Tévez se lo ve mejor metiendo varias bochas de gol.Capaldo y weingandt ni hablar toda de Alfaro. Y Zárate venía bajoneado pero mejoró con Alfaro tambien
 
Para mi no vamos a pasar. Por que creen que sería diferente a otras veces?. En que somos mejores que el Boca del año pasado?
Tampoco creo que este riber sea mejor que el del año pasado, pero no veo señales de como podriamos ganar los 180 minutos.

Tampoco son un equipazo, no jodamos, estuvimos a 20 minutos de ganar una final que perdimos POR ERRORES PROPIOS, no porque ellos jugaron mucho mejor.

Con no dejar jugar a los del medio (Perez-Palacios-Fernandez) que de ahí nace su fútbol, tenes la mitad del partido adentro, hay que molestarlos, que reciban incomodos, cerrarse y que no encuentren los caminos...

Y no hacer boludeces con la pelota como ya dijimos, nada de querer salir jugando y tener la pelota mas de lo que pide la jugada, si hay que reventarla se revienta, y punto.

Es recontra ganable este equipo, lo han demostado muchos, los que hasta ahora casi siempre les hemos jugado como a ellos les resulta comodo, fuimos nosotros. Es hora de cambiar eso, tengo fe que Alfaro lo va a poder revertir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba