Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeneize97

Guest
Los negros de mi barrio tirando fuegos artificiales por el pase a semis lpm! No tenemos chance contra ellos, sólo espero que la gente aliente hasta el final, que no se vayan antes y que puteen a Angelici por el desastre que nos hizo, vinieron a tirar por la borda el prestigio del club a cambio de tener superávit
 

Ejul93

Titular
Y vos te pensas que van a cobrar eso? Aparte esa es una imagen, quien sabe si realmente le pego en el brazo o no.
Yo lo que te digo es no se puede reclamar penal cuando es una mano asi (y va para todos los equipos) eso es una burrada porque hay veces que el jugador no tiene intencion, le pega en el brazo/mano y es penal igual???/ Una burrada de la FIFA esa nueva regla.
Y no empiecen con que los estoy defendiendo, para que cobren penal en estas instancias tiene que ser muy claro...
Estas ciego hermano?!?

Viste el partido??

El brazo está separado del cuerpo e impide la normal trayectoria de la pelota.

Parece que las plumas no te dejan ver la realidad.

Baneen a este descendido.
 
D

Doselpatron

Guest
Gremio el año pasado les ganó los 2 partidos (el segundo lo re cagaron así que no cuento su derrota!) Y les jugó con dientes apretados y sin regalarles nada., No le podemos jugar así? Imaginate que terminaron ese partido tirando centros de causalidad y recurriendo al Var para poder ganarle a Gremio. Esa es la manera!.
 

Gabo87

Juvenil
Creo que si queremos volver a ser el viejo Boca ganador el cambio tiene que empezar por nosotros..basta viejo de andar llorando por Riber.. volvamos a formar la mística.. decimos hasta el cansancio que los socios son una cagada y mil cosas más... Pero entrás acá y reina una mentalidad perdedora que no existía en Boca
 
D

die80

Guest
que vengan las gallinas, no hay que tener miedo, riber no me parece un equipo invencible como pinta el periodismo partidario de torneo, ambas series riber tuvo ayuda extras, en eso hay que estar muy atento en conmebol, boca no se tiene que dormir en nada, boca esta vez tiene que tener la guardia alta y mandar a un dirigente a vivir de mañana mismo hasta el dia de la revancha a conmebol y empezar a hacer relaciones
 
De los cinco mano a mano de la ultima decada, este es en el que hay mas para ganar y menos para perder.

Si ganamos: Empañamos la paternidad de riBer con Boca en esta decada, nos quedamos con el ultimo antecedente, y si ganamos la 7ma ni hablar, les duró 1 año la alegria de 2018.

Si perdemos: Nada puede ser peor que de la final del año pasado, despues de esa, ninguna derrota va a ser la muerte, la vida sigue. E incluso si perdemos va a servir para que se vaya el Macrismo del club.

Mucho para ganar, nada que perder.
 
D

Doselpatron

Guest
Es hora de la revancha, es hora de la REDENCIÓN carajo!!

"BOCA del pobrerio que siente frio, llovizna y barro, BOCA de los villeros, meta pan duro y mate cocido, BOCA de los sin lecho, de los sin techo, de los vencidos, BOCA de las hazañas, de las quimeras, de los milagros, BOCA trae la COPA, te lo rogamos, te lo pedimos, que si traes la copa ya no seremos tan excluidos! "
 
A ver si se ponen los huevos estos HDPS. Y en diciembre sacar al cancer mayor que nos transformo en lo que estamos viviendo hoy en dia.
Basta de tibieza que esto es BOCA, la gente no se merece lo que estan haciendo con el club basuras.
 

matias_90

Juvenil
Espero que el pelotudo de Angelici se le prenden una luz y empiece a jugar el partido desde ahora, hay que empezar a marcar la cancha... No se puede ser tan pasivo después de cómo nos estuvieron chorreando. Angelici se acabó el amor y paz con Donofrio dónde vas a sentarte de la mano con el en todos los programas de tv. Ojalá se reivindique este gordo boludo siempre lo duerme donfrio. No se puede dejar pasar por alto como nos cagaron el año pasado. DEFENDE A BOCA QUE PARA ESO TE VOTARON GORDO SALCHICA.
 

cabjaz

Titular
Estas ciego hermano?!?

Viste el partido??

El brazo está separado del cuerpo e impide la normal trayectoria de la pelota.

Parece que las plumas no te dejan ver la realidad.

Baneen a este descendido.

Jaja, descendido yo???
A vos te duele que te diga la verdad, sos un pobre tipo que pide baneos, lamentable que seas de Boca...
 
Creo que si queremos volver a ser el viejo Boca ganador el cambio tiene que empezar por nosotros..basta viejo de andar llorando por Riber.. volvamos a formar la mística.. decimos hasta el cansancio que los socios son una cagada y mil cosas más... Pero entrás acá y reina una mentalidad perdedora que no existía en Boca

Es tremendo, te intoxica hermano...

Y si, estan dulces, estan con la mejor racha de su historia sin dudas. Hasta se les da que el pibito del quilombo es el que termina haciendo el gol, con Don Frio diciendo "lo hicieron enojar". Parece como si lo hubiesen guionado, en fin, esta duro...pero hay que jugar carajo !!!!
 

Yugoslev

Reserva
Todo va a depender de lo que pase en la ida en el gallinero, si sacamos un resultado positivo (con un empate me conformo) vamos a ir con más confianza a la vuelta, ahora si perdemos, Boca va a atacar desesperado y estos HDPS te liquidan con una contra

Si en la ida nos van a ganar, mas les vale ganarnos con justicia, porque si nos afanan, puede pasar algo grave en la vuelta, mucho más que lo del panadero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba