Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ejul

Idolo
Riber gana todo porque tiene al mejor DT de Argentina, recibe ayudas arbitrales y tiene suerte (la que le faltó al facha, al vasco y al guille).

Mirá con el primero, perdimos la serie con el gol de Romarinio en la bombonera.
Con el segundo, cuando Gigliotti erró el penal.
Y con el tercero en la que le saca Armani a Tevez en la bombonera, que nos ponía 3 a 2.

En esos detalles perdimos las series.
Ya con todas las ayudas extras que reciben.
Doping
Árbitros
Var
Medios
No se puede decir objetivamente que Gatardo es el mejor técnico de la Argentina.

Esa frase me suena muy gallinacea.De oveja diciendo lo que dicen en espn fox tyc.

richomdp

Juvenil
La realidad es que nadie de Boca salto por Boca en todos estos años de AFANO GAYINA...NADIE

Ni dirigentes ni jugadores ni tecnicos ni idolos ni nadie...
Benedetto , Barijo , Giunta dijieron algo .
Pero si estaria bueno que la oposicion Pergolini , Riquelme , Ameal , Santamaria digan algo sobre el afano gayina y la pasividad del quemero , no hacen notas ? .
Como nos faltaria la Pasucci en este momento , donde esta esa Gente ?

Sam Lewis

Juvenil
Me faltó mencionar a uno que era hincha de cancha, iba desde chico, alentaba y era palabra autorizada, el panadero. Otro de los tantos impresentables que van a la cancha.

Ese era 2.0 también? era cheto macrista?

soplete

Suplente
Boca con este equipo de mierda no tiene ninguna chance ni de ganarle a riber ni de ganar la libertadores. Alfaro armo un equipo espantoso, que juega como el cvlo. y lo mas triste es que alggnos lo siguen bancando porque le gano a un equipo del nivel d prrimera B como rosario central. Si hoy jugamos con riber, es una masacre.

Sam Lewis

Juvenil
Tenemos lo que merecemos.
Ya con todas las ayudas extras que reciben.
Doping
Árbitros
Var
Medios
No se puede decir objetivamente que Gatardo es el mejor técnico de la Argentina.

Esa frase me suena muy gallinacea.De oveja diciendo lo que dicen en espn fox tyc.

Y los medios dicen que jugamos feo, que querés que digan? si es la verdad.

Tengo 24 años, el único Boca vistoso fué el de Basile.

Ejul

Idolo
Boca con este equipo de mierda no tiene ninguna chance ni de ganarle a riber ni de ganar la libertadores. Alfaro armo un equipo espantoso, que juega como el cvlo. y lo mas triste es que alggnos lo siguen bancando porque le gano a un equipo del nivel d prrimera B como rosario central. Si hoy jugamos con riber, es una masacre.
Ahhh ese copypaste si se puede ver.

Necesitás de suerte, arriba detallé en que momentos nos faltó.

Además por que te importa lo que digan los medios entonces?
Si tenes un equipo solido que sabe a lo que juega no necesitas de la suerte.
A mi no me importa lo que digan los medios.
Como te dijeron mas arriba lee la historia de Boca y preguntale a algun familiar como se ganaron las libertadores del 77 y 78, eso es Boca.

soplete

Suplente
boca tiene que armar un equipo mejor, no hay mucha vuelta. Por mas que declren giunta, pasuccio, hrabina, ratin, si el equipo es una cagada, rarameente tengaamos exiito,

Ejul

Idolo
Leela vos, te hace falta.

Así entendés que en Boca no siempre se ganó todo.
Jajaja según tus comentarios de la historia de Boca sabes poco y nada.

Alabás a Falcioni y después concordas con los medios gallinas de que Boca juega feo y parece que te disgusta.

En todos tus comentarios culpás al hincha.No se si sos un troll o de verdad te patina el embrague.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Yo hablaba de mí en esa oración, el que es socio está en otra condición e igualmente es culpable porque de seguro es de los que putea o aplaude, de uno de los dos bandos es parte.

El socio también es hincha y muchos de ellos son los que te tildan de 2.0 por no ir a la cancha.

No respondiste lo que te dije. El socio es hincha, todos aca lo somos, pero ellos son los unicos que que eligen a la CD. Si el hincha que no es socio putea a Falcioni a su casa, no tiene injerencia en el club

Riber gana todo porque tiene al mejor DT de Argentina, recibe ayudas arbitrales y tiene suerte (la que le faltó al facha, al vasco y al guille).

Mirá con el primero, perdimos la serie con el gol de Romarinio en la bombonera.
Con el segundo, cuando Gigliotti erró el penal.
Y con el tercero en la que le saca Armani a Tevez en la bombonera, que nos ponía 3 a 2.

En esos detalles perdimos las series.

Y cuando le anularon el gol a Gigliotti?

D

die80

Utilero
que paso que se lleno de 2.0 el foro?, en cualquier momento voy a leer, gallardo es en excelente entrenador y que riber gano todo jugando limpio, que en boca no se insulta y que el gordo hace las cosas bien dentro del club, que si la pelotita no entra el no es culpable

que paso que se lleno de 2.0 el foro?, en cualquier momento voy a leer, gallardo es en excelente entrenador y que riber gano todo jugando limpio, que en boca no se insulta y que el gordo hace las cosas bien dentro del club, que si la pelotita no entra el no es culpable
Son como una plaga, estan en todos lados, antes se protegian mas, pero con esto de las redes sociales cualquier pelotudo puede hablar.

Ragnar.Lodbrok

Estrella

Jaja tal cual, justamente es lo quese viene leyendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.