Oficial Copa Libertadores 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
habla mal de la dirigencia, a boca siempre lo defendio, o por lo menos lo que yo escuche, sino, poneme algo que dijo en contra de boca y vemos no hay drma

quien dijo eso?

Palermito dice que los idolos deberian denunciar el robo de RiBer. Yo creo que no es tan facil. Si no lo hizo el presidente que tenemos, que esta metido en Fifa y en Afa, mira si lo va a hacer alguien fuera de la CD del club. Solo conmebol tiene las pruebas de los dopings

Sam Lewis

Juvenil
La verdad, que quieren que les diga muchachos?? A mi lo que paso anoche me jode, es asi, me rompe las pelotas. Mas cuando pienso que Boca no levanta una copa hace 8 años loco. Si no me desahogo aca con uds, entonces donde??? Hasta mi novia es una descendida de mierda...y me gasta !!!

Que hay que ganar el Domingo, pensar en nosotros y seguir sumando, es una obviedad y ya lo se, es la logica. Pero el corazon me dice que hace tiempo que quiero festejar como en otras epocas y solo comemos mas y mas mierda...

Ojala a esto le quede poco tiempo...

Caer en el "sos un gashina" es la facil, la menos dolorosa quizas. Decis algo que no gusta escuchar, que duele pero es verdad man...y sabes que?? ME ROMPE EN EL FORRO DEL ORTO !!!
Boca hace 11 años no levanta una copa...

X

xenebus

Utilero
Palermito dice que los idolos deberian denunciar el robo de RiBer. Yo creo que no es tan facil. Si no lo hizo el presidente que tenemos, que esta metido en Fifa y en Afa, mira si lo va a hacer alguien fuera de la CD del club. Solo conmebol tiene las pruebas de los dopings
estoy de acuerdo con palermito, que salgan a tirar mierda por todos lados, como hacen el beto alonso, gatardo, todos.
No es necesario acusarlos directamente.
Riquelme defendio a riber el dia del gas pimienta loco, esta todo mal.

Nadie denuncia nada porque estan todos entongados, sencillo.
Igual lo que me llama la atencion es que las gallinas se vivan quejando de los arbitrajes en la tele y de parte de Boca nadie diga nada. O los tienen agarrados de los huevos con algo o no les interesa Boca en lo mas minimo. O las dos cosas.

X

xenebus

Utilero
Igual lo que me llama la atencion es que las gallinas se vivan quejando de los arbitrajes en la tele y de parte de Boca nadie diga nada. O los tienen agarrados de los huevos con algo o no les interesa Boca en lo mas minimo. O las dos cosas.
hay miles de cosas para defenestrar a riber, porque no lo hacen?
QUEDAN POCOS IDOLOS EN BOCA ME PARECE.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
estoy de acuerdo con palermito, que salgan a tirar mierda por todos lados, como hacen el beto alonso, gatardo, todos.
No es necesario acusarlos directamente.
Riquelme defendio a riber el dia del gas pimienta loco, esta todo mal.

Tirar mierdas si, estamos de acuerdo totalmente. Pero lo del doping no lo podes denunciar porque despues te comes un proceso legal. Lo del arbitraje tranquilamente podrian denunciarlo, lo mismo con lo que paso con los piedrazos. En eso estoy de acuerdo con ustedes

X

xenebus

Utilero
Tirar mierdas si, estamos de acuerdo totalmente. Pero lo del doping no lo podes denunciar porque despues te comes un proceso legal. Lo del arbitraje tranquilamente podrian denunciarlo, lo mismo con lo que paso con los piedrazos. En eso estoy de acuerdo con ustedes
lo del doping se tiene que ver por otro lado.

Ejul

Idolo
Lo que pasa es que los medios en general son gallinas.Muchos ex-boca laburan en esos medios.Por la guita baila el mono.
No van a ir en contra del establishment.
Cascini a veces en 90 minutos de humo desliza algunas cosas de los dopings.Pero todo muy tenue,y que lo diga una sola persona no cuenta en los medios.

Matiasonfire

Suplente

Ese día nos convertimos en riber. Culpen a quien quieran, los principales responsables de todo lo que nos pasa somos nosotros.

Tremendo termo hermano, los jugadores entran a la cancha a jugar, no los hinchas.
El tecnico los pone o los saca, y el que pone o saca al tecnico es la dirigencia.

El hincha tiene algo de responsabilidad por ser tan pasivo, pero los que mas nos estamos comiendo este pijazo durante años somos nosotros, demasiado nos bancamos para que encima un salame venga a decir que la responsabilidad es del hincha.

X

xenebus

Utilero

Ese día nos convertimos en riber. Culpen a quien quieran, los principales responsables de todo lo que nos pasa somos nosotros.

se lo banco mientras ganaba, cuando de jko de hacerlo no se lo banco mas. Y asi se tendria que haber tratado a guitermo, el asco y angelici.
Yo creo que ese dia los hinchas fueron la ultima vez que se hicieron notar.
Creo que se tendria que hacerlo mas seguido. El dia que guitermo perdio con IDV, ese dia se lo tendria que haber putiado, y no se hizo, ese fue el problema.
Y querido, nunca nos convertimos en riber, deja de decir eso. pareces gallina...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.